Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 64421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
anikiana Escribió:
Hola, después de leeros y leeros al fin me he decidido. Siempre hemos viajado con agencia con todo arregladito, pero este año queremos ir por nuestra cuenta a Bali. Somos un matrimonio con un hijo de 17 años, el que domina más el inglés es mi hijo, yo chapurreo lo justo y mi marido ni idea. Como veis la cosa?, cogeriamos guia de habla hispana algunos días.
El 30 de Julio cogemos vuelo Barna-Denpassar y el 12 de Agosto la vuelta Denpassar-Barna con Qatar.
Tenemos pensado alojarnos en Ubud unos días y el resto pues no sé muy bien para donde tirar.
Que me aconsejais?

No te preocupes , es muy fácil todo. A Bali fui con mi mujer hace tres años y lo hicimos por libre. Mira un poco qué te interesa y en función de eso le dedicas más días a Bali o recortas para visitar otras islas.

Si, gracias carcaro, eso haré. Espero que al final pueda hacer un buen itinerario a gusto de los tres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
pues ahora que lo decís... Mi hermano quería quitar Borneo y ver los orangutanes en SUMATRA.. Cómo lo hacemos???

Colchón, colchón, colchón, como te ha dicho Baja...y Javi y yo......

A mí no me preguntes que no he estado en Sumatra y tengo mis viajes a India y Madagascar en pañales.....he dicho

Y yo estoy viendo como hago el norte de Etiopia en 2 semanas si consigo vuelo para finales de Nov
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Y que llegue Junio pa q Baja se acabe de ir y venga con info fresca
La verdad q también estoy esperando por q Galyna se vaya a India
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:

Pues tendremos que decirle a carcaro que se conforme de una vez con ese estupendo itinerario y que nos deje tiempo para que Baja y yo estudiemos y volvamos con info fresca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía cuánto de atareados os tengo.. Por favor.. Perdonadme !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
cuenta con ello
javigar Escribió:
+1, tanto por lo que nos contara como por las fotos

Y volviendo a Indonesia; a ver El Decidido que nos trae sobre Sulawesi
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
cuenta con ello
javigar Escribió:
+1, tanto por lo que nos contara como por las fotos

Y volviendo a Indonesia; a ver El Decidido que nos trae sobre Sulawesi

Qué tal un poco de sabiduría para tu viaje !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Un poco? lo vas a traer todo masticado, Rantepao, rutas, transportes a otras partes de la isla, info sobre tarseros...algunas dudas que te pasare y lo averiguaras una vez allí...vamos, lo que viene siendo menú completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Un poco? lo vas a traer todo masticado, Rantepao, rutas, transportes a otras partes de la isla, info sobre tarseros...algunas dudas que te pasare y lo averiguaras una vez allí...vamos, lo que viene siendo menú completo

Eso, q se lo curre un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoolaa!!!

Recién comprados vuelos. Turkish, salida y llegada a Valencia (a 20 minutos de casa!! ). Ida a Jakarta y vuelta desde Singapur. Llegada el 26/6 por la tarde y vuelta el 15/7 por la noche.

La idea en principio es ver Indonesia y terminar 2-3 días en Singapur.

Será nuestro 2º viaje a Indonesia en 3 años. El anterior hicimos Java+Bali+Komodo.

Esta vez queremos hacer Borneo (orangutanes y ¿algo mas?) y Sulawesi (Toraja, algo de buceo en el norte) como fijos. Quizá si cuadra podamos volver 2-3 días a Bali para ver cosas pendientes allí.

Vamos a ir viendo como encajamos todo, y si vemos que nos cabe algo mas, meterlo.

Se admite toda clase de sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja al final a Indonesia y cruzandonos como siempre. Habrá que hacer estudio!!! Jajaja
Enhorabuena por los vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena Alaxina, te digo lo mismo que a Charlie, a la vuelta espero info de Sulawesi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo el mundo va a Indonesia este año. La verdad q creais tendencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo el mundo no!!! Yo voy por primera vez a Vietnam y después a Filipinas!!! He visto que Emerald también irá por Filipinas!!! He de reconocer, eso sí, que Sulawesi ha estado muy presente en las desideratas, así que espero información fresca y buena!!! Quién sabe si en 2017...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajaj, lo mismo dije yo hace 4 años cuando fui a Indonesia, coincidí con un montón de compis del foro jajaja!!

Yo creo que Indonesia siempre está de moda porque es una pasada de País!!

Por cierto, yo tengo pendiente otro viaje por allí y, sobre todo, por ir a Sulawesi y no me importaría repetir de nuevo los orangutanes pero esta vez en Sumatra, es que me enamoraron!!! Fue una experiencia brutal!!

Y... Danijor, cuánto tiempo, qué alegría me da!!!! Filipinas, ¿para cuándo? Nosotros como siempre, agosto o agosto, arggggg que rabia, espero que la climatología se porte bien jajajaj.

Bualaaaa, Vietnam, vas a flipar también!!! Otro de los viajes de los cuales tengo muy buenos recuerdos porque nos volvió a salir redondo jajaja. Ya sabes, si necesitas alguna cosa, pregunta aunque... Ya han pasado 6 años de aquel viaje e imagino que ahora se contratará con otras agencias, otros conductores, etc. Etc. Pero... Los lugares a visitar, eso seguro que no habrán cambiado así que... Ya sabes jajaj.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaxina Escribió:
Hoolaa!!!

Recién comprados vuelos. Turkish, salida y llegada a Valencia (a 20 minutos de casa!! ). Ida a Jakarta y vuelta desde Singapur. Llegada el 26/6 por la tarde y vuelta el 15/7 por la noche.

La idea en principio es ver Indonesia y terminar 2-3 días en Singapur.

Será nuestro 2º viaje a Indonesia en 3 años. El anterior hicimos Java+Bali+Komodo.

Esta vez queremos hacer Borneo (orangutanes y ¿algo mas?) y Sulawesi (Toraja, algo de buceo en el norte) como fijos. Quizá si cuadra podamos volver 2-3 días a Bali para ver cosas pendientes allí.

Vamos a ir viendo como encajamos todo, y si vemos que nos cabe algo mas, meterlo.

Se admite toda clase de sugerencias.

Guayyyy ALAXINA!! Eso, eso, ve de avanzadilla porque yo tengo pendiente Sulawesi y si tú necesitas información sobre Tanjung Puting, ya sabes, pregunta!!

Un saludo enorme!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
enhorabuena Alaxina, te digo lo mismo que a Charlie, a la vuelta espero info de Sulawesi

Claro que sí, no problem
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijor Escribió:
Todo el mundo no!!! Yo voy por primera vez a Vietnam y después a Filipinas!!! He visto que Emerald también irá por Filipinas!!! He de reconocer, eso sí, que Sulawesi ha estado muy presente en las desideratas, así que espero información fresca y buena!!! Quién sabe si en 2017...

Es que Sulawesi es un plato fuerte en el país!!! estoy deseando llegar !!! Y luego a contar cositas por aquí....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
danijor Escribió:

Es que Sulawesi es un plato fuerte en el país!!! estoy deseando llegar !!! Y luego a contar cositas por aquí....

Ya lo estoy deseando jajajaj !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenoo

Pues parece que si, que este año me toca de avanzadilla en Indonesia.

De momento, al contrario que otros (y no miro a nadie.. ) tenemos aún la ruta muy verde. Sulawesi fijo, al menos Tana Toraja. Estoy repasando destinos descartados en el anterior viaje, y tengo claro que me sigue sin caber todo.. Vamos a ir viendo lo que dejamos.

Eso si, a la vuelta prometo información fresca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes