Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 543490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que tal las Perhentians y Langkawi en septiembre?

Por el timpo me refiero. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekisde Escribió:
Que tal las Perhentians y Langkawi en septiembre?

Por el timpo me refiero. Gracias

En teoria lo mismo o parecido que en Julio Junio y Agosto ,luego en Perhentian seria buen tiempo y en Langkawi pillarias monzon.Pero el tiempo esta loco y nunca se sabe nada hoy en día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.....

Pues al final creo que se quedará así:

1 - Llegada a Kuala Lumpur por la mañana a las 9:00.
2 - Ver Kuala Lumpur
3 - Ir hacia Taman Negara
4 - Trekking en Taman Negara
5 - Salir pronto hacia Perhentians
6 - Perhentians
7 - Perhentians
8 - Perhentians
9 - Avion en Khota Baru hacia Penang (George Town).
10 - Georgetown
11 - Ferry a Langkawi
12 - Langkawi (hacer el tour island hopping) también te lleva lago doncella embarazada
13 - Langkawi
14 - Vuelo de Langkawi a Singapur por la mañana temprano.
15 - Singapur
16 - Singapur
17 - Vuelo de vuelta.

Tengo un día mas y no sé donde meterle, donde no me apetece es en Kuala Lumpur ni en las Perhentians. Y estoy viendo que Taman Negara se me queda un poco corto con un día solamente allí, aunque después del trekking no sé que mas se puede hacer por allí. En Langkawi que se suele hacer? una ruta tipo ¨tour island hopping¨ y ver el lago de la doncella embarazada? y otro día la excursión en el teleférico y ver la panorámica desde el puente, con dos días es suficiente????? no tengo ni idea. Georgetown estoy un día completo, merece la pena estar un día mas allí? o dejarlo para Kuala Lumpur e ir hasta Melaka????? si me podéis ayudar.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros Melaka nos gustó mucho y creo que merece la pena un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy empezando a preparar mi ruta por Malasia. Llegaría desde Koh Lipe ya que estaré primero por unas cuantas islas de Tailandia. Tengo unos 12 días. Había pensado hacer Langkawi, Georgetown/Penang las Perhentian y luego Kuala Lumpur. ¿Como lo véis? Quizás demasiada playa viniendo de las islas de Thai no? He de decir que me encanta la playa y vendré de 2 meses dando vueltas por el sudeste. Bueno, se aceptan consejos.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freddy2 Escribió:
Hola. Estoy empezando a preparar mi ruta por Malasia. Llegaría desde Koh Lipe ya que estaré primero por unas cuantas islas de Tailandia. Tengo unos 12 días. Había pensado hacer Langkawi, Georgetown/Penang las Perhentian y luego Kuala Lumpur. ¿Como lo véis? Quizás demasiada playa viniendo de las islas de Thai no? He de decir que me encanta la playa y vendré de 2 meses dando vueltas por el sudeste. Bueno, se aceptan consejos.
Gracias
Un saludo

Hola ,nose que fechas vas ,pero mira que no te pille el monzon de lluvias ,porque si pilla en Langkawi no pilla en las perhentian,y así pero al reves.El tema es que quizas el monzon en Langkawi sea mas llevadero ,pero en las Perhentian cierran los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
freddy2 Escribió:
Gracias
Un saludo

Hola ,nose que fechas vas ,pero mira que no te pille el monzon de lluvias ,porque si pilla en Langkawi no pilla en las perhentian,y así pero al reves.El tema es que quizas el monzon en Langkawi sea mas llevadero ,pero en las Perhentian cierran los hoteles.

Hola, se me olvidó comentarlo, estaré por Langkawi a finales de abril, el 28 más o menos calculo.

Offtopic: Sloth, creo que me crucé contigo ayer en los yelmo, aunque fue de pasada, lo mismo no eras tú te "conozco" precisamente por tu diario de Malasia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freddy2 Escribió:
Sloth Escribió:
freddy2 Escribió:
Gracias
Un saludo

Hola, se me olvidó comentarlo, estaré por Langkawi a finales de abril, el 28 más o menos calculo.

Offtopic: Sloth, creo que me crucé contigo ayer en los yelmo, aunque fue de pasada, lo mismo no eras tú te "conozco" precisamente por tu diario de Malasia

En teoria en Abril empieza el buen tiempo para las Perhentian que duraria hasta finales de Septiembre,de Noviembre a Marzo en teoria es epoca de monzon.Luego en Langkawi seria al reves cuando en Perhentian es bueno allí en teoria es monzon.Pero es mas aguantable que las Perhentian porque se puede hacer mas cosas y la isla es grande no como las perhentians,que en monzon hasta suelen cerrar los hoteles.Te dejo una web para que veas el tiempo en la isla www.weather-forecast.com/ ...sts/latest

Y aquí tienes una etapa del diario del forero coolture sobre Langkawi ,pero el la visito en Enero,que en teoria toca buen tiempo.LANGKAWI

Of topic: ostras pues puede ser porque fui a ver el renacido

Última edición por Sloth el Sab, 13-02-2016 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

freddy2 Escribió:
Sloth Escribió:
freddy2 Escribió:
Gracias
Un saludo

Hola!
Si te mola la playa, en lugar de langkawi, puedes plantearte hacer perhentians y luego kapas, que por esa epoca ya andaran bien de tiempo. Aunque como dice slot lo bueno de langkawi es que puedes hacer mas cosas ademas de vaguear en la arena y hacer snorkel, ya segun tus gustos. Yo voy a finales de marzo a perhentians, quiza un poquillo justo pero coincide con semana santa y vienen unos colegas a visitarme, a ver que tal.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Vale, muchas gracias a los dos, voy a seguir leyendo y a ver por cual me decido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No dejes de conocer Langkawi, es una isla muy completa, de lo mejor de Malasia y bastante más atractiva que las Cameron o KL, incluso aunque te pille el monzón, como me coincidió a mí en julio. Hay hilo propio de la isla, échale un vistazo. En mi diario tienes una relación de los muchos lugares para visitar www.losviajeros.com/ ...hp?e=19639
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en una semana ire a Malasya por 7 días, antes de volar a Vietnam. Ya estube hace un par de años, y visite lo mas significativo de la costa oeste, como Melaka, KL, Penang y Langkawi; y también Taman Negara y las Cameron.

Este año busco visitar sitios no tan turisticos y mas autenticos. Habia pensado en la zona este, pero no se si el tiempo acompañara.

Que me podeis sugerir?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a mediados de abril tengo pensado ir de Singapur a Malasia por tierra y ver lo que pueda del pais durante unos 6 días hasta q salga mi vuelo desde kuala lumpur, alguna recomendación para hacerme el itinerario? Preferiblemente viajando solo por tierra. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nos vamos 15 días a Malasia la segunda quincena de julio, hemos empezado a ver destinos y os cuento lo que en principio nos gustaría visitar y que nos aconsejéis un poco:

KL, Taman Negara, Georgetown, Perthentian, Malaca ¿?, Borneo (Sepilok, Pq. Gunung Mulu)

Añadiríais algo quitaríais algo... En función de esos veríamos los días a dedicar en cada sitio y organizar una ruta circular o una en la que no perdamos mucho tiempo en desplazamientos. Muchísimas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yemi Escribió:
Hola a todos. Nos vamos 15 días a Malasia la segunda quincena de julio, hemos empezado a ver destinos y os cuento lo que en principio nos gustaría visitar y que nos aconsejéis un poco:

KL, Taman Negara, Georgetown, Perthentian, Malaca ¿?, Borneo (Sepilok, Pq. Gunung Mulu)

Añadiríais algo quitaríais algo... En función de esos veríamos los días a dedicar en cada sitio y organizar una ruta circular o una en la que no perdamos mucho tiempo en desplazamientos. Muchísimas gracias. Saludos.

Hola!!
A mi personalmente Malaca no me llamó mucho la atención, nosotros la hicimos en un día desde KL y volvimos por la noche. Yo añadiría algo más en Borneo. Por ejemplo a nosotros nos gustó estar en un homestay en Kinabatangan river, fue una forma de conocer y convivir con los locales y nos llevaron en paseos en barca y vimos monos, orangutanes, prosbocis y otras especies de pájaros en su hábitat natural. El nombre del proyecto de homestay no me acuerdo, pero si no recuerdo mal en la lonely planet de Malasi, Borneo y Brunei sale. Te lo miraría pero no la tengo en casa

Disfruta del viaje!! Te va a encantar! Creo que los sitios que has elegido son los mismos que yo haría si tuviera 15 días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yemi Escribió:

Al tener la oportunidad de hacer Borneo, que al menos necesitareis 5 o 6 días, eliminaría Taman Negara.
Melaka merece mucho la pena pero solo si vais a pasar la noche de viernes o sábado y poder así visitar Jonker Street, así que si os coincide con vuestro planin lo meteria. Y al menos un par de noches en Georgetown también. El resto a disfrutar bien de las magnificas playas y Kuala Lumpur.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias illes y qelss por vuestros consejos. Tomo buena nota.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS! En septiembre me voy para Malasia 15 días (esta vez no puede ser más). No sé por dónde empezar, voy leyendo comentarios y una ruta que tiene buena pinta seria KL > Singapur >Kuching> Pulau Perhentian> Cameron Highlands>KL

Cómo lo veis?, cuantos días dedicaríais a cada sitio? mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Donkicon Escribió:
BUENAS! En septiembre me voy para Malasia 15 días (esta vez no puede ser más). No sé por dónde empezar, voy leyendo comentarios y una ruta que tiene buena pinta seria KL > Singapur >Kuching> Pulau Perhentian> Cameron Highlands>KL

Hola Donkicon!

Yo estuve en Cameron Highlands es como una estación de montaña con algunos hoteles y donde el principal atractivo es ver las plantacines de té y nosotros hicimos excursión de un día por un bosque, luego nos llevaron a una butterfly farm i otra de fresas...no sé es pasable si te sobran días pero a mi parecer y teniendo en cuenta los días que tienes yo no perdería tiempo en llegar hasta Cameron Highlands e intentaría ir a Georgetown en Penang, ciudad colonial preciosa! Además desde ahí nosotros cogimos vuelo directo con Air Asia a Kuching, que veo que tb tienes pensado ir. En Kuching imprescindible Bako National Park, yo ahí en Kuching dedicaría mínimo 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

illes Escribió:
Donkicon Escribió:

Hola Donkicon!

Yo estuve en Cameron Highlands es como una estación de montaña con algunos hoteles y donde el principal atractivo es ver las plantacines de té y nosotros hicimos excursión de un día por un bosque, luego nos llevaron a una butterfly farm i otra de fresas...no sé es pasable si te sobran días pero a mi parecer y teniendo en cuenta los días que tienes yo no perdería tiempo en llegar hasta Cameron Highlands e intentaría ir a Georgetown en Penang, ciudad colonial preciosa! Además desde ahí nosotros cogimos vuelo directo con Air Asia a Kuching, que veo que tb tienes pensado ir. En Kuching imprescindible Bako National Park, yo ahí en Kuching dedicaría mínimo 3 días.

Saludos

Muchisimas gracias por la info Illes, ya tengo todo planeado exactamente como tu me dices! Gracias gracias gracias por la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes