Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 24 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 213285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Una duda que tengo,quiero pasar 5 noches en las perhentians,del 23 al 28 de julio el mismo 28 coger un vuelo a kuala lumpur ya que esa misma noche a las 2 de la madrugada sale mi vuelo hacia españa andare bien de tiempo o es mejor estar en la playas del 22 y salir el 27 a kuala lumpur y pasar allí el tiempo restante para no pillarme los dedos por el tema del vuelo de regreso a españa

No creo tengas problema en hacerlo así, desde Kota Bharu a KL hay varios vuelo durente el día
Sal en la primera lancha desde Perhentians, combinando con un vuelo temprano y así tienes margen por si hay retrasos
Otra cosa también q puedes hacer es partir la estancia en Kl, dejandote un día al final y así ya estas ahí el día antes del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Willy Fog

He conseguido un Bungalow en Long Beach, se llama Matahari, no se si lo cocnoceis..Tiene opiniones de todo tipo en internet, aunque es barato y no espero lujos.

También me han escrito del Coral View que si tienen disponiblidad. Creo que estos son los que estan cerca del PIR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
He trasladado diversos mensajes a este hilo.
Mejor utilizad este para mensajes centrados en el alojamiento y el otro para el resto de temas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

Pero ya tienes alojamiento en Besar, no rodei??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:

Si!! Desde Febrero que ya se que allí vuela la disponibilidad.

Tenia también presupuesto de un hotel en Long Beach, Kecil, porque creo que esa zona es mas animada, pero lo he dejado pasar y no se si seguriran con disponibilidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
vadercup Escribió:

Tenia también presupuesto de un hotel en Long Beach, Kecil, porque creo que esa zona es mas animada, pero lo he dejado pasar y no se si seguriran con disponibilidad...

Aaaaah bueno . Nada, ya verás como estás bien en Besar
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
rodei Escribió:
vadercup Escribió:

Aaaaah bueno . Nada, ya verás como estás bien en Besar

Seguro, aunque no se como nos arreglaremos para desayunar, comer, cenar o tomar unas cervezas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Seguro, aunque no se como nos arreglaremos para desayunar, comer, cenar o tomar unas cervezas.

A qué hotel vas? Las comidas sin problemas en los restaurantes de los hoteles. Cerveza no te puedo decir porque yo no tomo... Pero le dí a los zumos, eso sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
rodei Escribió:

A qué hotel vas? Las comidas sin problemas en los restaurantes de los hoteles. Cerveza no te puedo decir porque yo no tomo... Pero le dí a los zumos, eso sí

Suhaila...Cerca del Tuna Bay.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos gusta mas besar que Kecil. En cuanto a playas pasado el Abdul a la izquierda hay unas playas muy bonitas con buen snorkel . La playa que mas me gusta es romántic beach en la isla pequeña . Y tb son buenas las del hotel island resort y la del coral view
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos en las islas del 14 al 19 de junio. Hace tres años nos alojamos en el Abdul y nos gusto mucho . El año pasado repetimos y al tercer día cambiamos a l coral view . El Abdul no tenía nada que ver con nuestra experiencia anterior , sucio el personal apático... Este año repetiremos en el coral justo delante de nuestra cabaña con el agua por la cintura , coral , cientos de peces y hasta algún tiburon pude ver y puedes ir caminando a otras playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
vadercup Escribió:
rodei Escribió:

Suhaila...Cerca del Tuna Bay.

Tiene buena pinta. Seguro que mola
⬆️ Arriba

Travel Addict

leda22 Escribió:
vadercup Escribió:
MaríaSc Escribió:
En agosto vamos a las Perhentian, pero como lo hemos decidido parece ser muy tarde... He tenido que coger el hotel que quedaba... Y que puediesemos pagar claro.. No tiene muy buenas opiniones pero vamos, con tal de estar allí me conformo con poco, lo único que no veo comentarios sobre este hotel en el foro y me extraña un poco... Alguien conoce "The Barat Perhentian Resort", ¿alguien lo ha visto o lo conoce?
Muchas gracias!!

Parece ser que es el antiguo Watercolours: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Yo cené en su restaurante-barbacoa una vez y aunque lentos, estaba muy rico todo

Hola . El Barat se llamaba hasta hace poco algo mas de un año "watercolor" pr ello no encuentras muchas críticas. La playa donde está situada no es buena para el baño pero a unos cientos de metros tienes la de coral view y la del Pir. Mira a ver si encuentras alojamiento en el Coral view de los que conozco es el mas que me gusta y la página por medio de la cual se puede contratar es Agoda. Nosotros iremos por tercera vez a las perthentian en junio.

Muchas gracias por vuestras respuestas, bueno como nos moveremos de playa en playa no hay problema,el coral view tiene buena pinta! pero no queda ya nada,miraré de vez en cuando por si se cancela algo. Ya que veo que lo conoceis bien, podeis recomendar alguna playa y excursione imprescindibles??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Hola, hemos cogido 6 noches aquí como es con cancelación gratuita no perdemos nada por tenerlo ya. Era de lo mas barato y queda en Besar, un poco mas al norte del Tuna Bay.

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tengo que investigar mas sobre los alojamientos de Kecil y Long Beach y también tratare de ponerme en contacto con hoteles via email.

Rodei, nosotros hemos estado en las perhentian la primera semana de mayo, nos alojamos en el Abdul´s, aunque ibamos a comer y a cenar todos los días al Tuna Bay. Algún día cenamos en el coconut que era más barato pero nos gusto más el Tuna.

El alojamiento al que te refieres: Suhaila Palace esta al lado del restaurante del coconut, pasamos por enfrente muchas veces y tenia buena pinta la verdad. No es un bungalow como los del Tuna o el Abdul pero esta bien situado y es relativamente nuevo.

Para que nos situemos, tendrias a la izquierda el coconut, y a la derecha una tiendita, luego un sitio de buceo con bombona "Universal" y un sitio para lavar la ropa, seguido el Tuna Bay y después el Abdul´s. Esta todo cerca. La playa del Tuna y la del Abdul son muy parecidas, hay mucho coral y peces cerca de la orilla, el problema es que cada día llegan más personas y les ves como pisan el coral Que rabia me daba.

Nosotros no nos movimos de la isla de Besar y encantados. Cuando nos apetecia ibamos donde el barquero que habia al lado del puerto del Abdul´s y nos llevaba a donde queriamos: Hicimos snorquel con tortugas gigantes, vimos un monton de peces payaso, y tiburones!!

También hemos hecho un bautismo de buceo "Discover scuba diving" con el centro "Universal" que estaba al lado del Tuna Bay, nos animamos porque la monitora Naira era Española y así no teniamos problemas con el idioma. Y fue genial!!!

Espero que os sirva!! Yo he conocido las Perhentian gracias a este foro y os agradezco mil la experiencia!!!
Para cualquier duda aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Willy Fog

Gracias Kris por esa aportación...¿Que playas te gustaron mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Gracias Kris por esa aportación...¿Que playas te gustaron mas?

Pues nosotros no somos mucho de playas, somos más de lo que hay dentro del agua, quiero decir que no nos tumbamos en la arena sino que estamos todo el rato con el snorquel en el agua.

Turtle Beach nos dejo fastinados, fuimos solos con el barquero y cuando llegamos no habia nadie, la playa es grande y preciosa. Y a la izquierda habia un monton de coral y vimos hasta un tiburon a 3 metros de la orilla!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Las gafas y tubo alquilasteis allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado:

Super Expert

Nosotros lo alquilamos allá, en un puestecito cerca del Tuna
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Gracias

Nosotros llevamos los nuestros siempre, pero allí tienes un monton de sitios donde alquilar aunque la calidad es peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Gracias

Nosotros nos compramos unos en kuala besut, el pueblo desde donde salen los barcos hacia Perhentians aunque nos dejaron unos también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes