Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy intentando programar un viaje a Java(yogyakarta)-komodo-Bali. Solo dispongo de 14 días y por lo que he estado viendo debo recortar en algun punto. Mi intención era hacer
Vuelo a yogyakarta
Visitar Borobudur, Prambanan
Ir hasta blimbimgsari ver ijen
Y aquí viene la duda tengo la vuelta desde denpasar a España con lo que tenia pensado hacer los ultimos días en Bali, después de estar en komodo y flores. ¿Como voy desde IJEN a komodo o flores sin perder mucho tiempo en Bali para poderlos disfrutar antes de volver a España?
La otra opción seria visitar Bali desde Ijen y después komodo y flores pero como luego tengo que volver a Bali para salir hacia España preferia la anterior opción.
Estoy intentando programar un viaje a Java(yogyakarta)-komodo-Bali. Solo dispongo de 14 días y por lo que he estado viendo debo recortar en algun punto. Mi intención era hacer
Vuelo a yogyakarta
Y aquí viene la duda tengo la vuelta desde denpasar a España con lo que tenia pensado hacer los ultimos días en Bali, después de estar en komodo y flores. ¿Como voy desde IJEN a komodo o flores sin perder mucho tiempo en Bali para poderlos disfrutar antes de volver a España?
La otra opción seria visitar Bali desde Ijen y después komodo y flores pero como luego tengo que volver a Bali para salir hacia España preferia la anterior opción.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
en Bali por lo menos deberías pasar una noche (a Labuan Bajo solo hay vuelos desde Bali) visitas Ijen-Ketapang ferry a Gilimanuk y coges transfer o a Kuta o a otro sitio cerca del aeropuerto, haces noche y el día siguiente vuelo a Labuan Bajo
Vuelo a yogyakarta
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Sin haber estado en Java, pero si en Bali, la opción más sencilla quizás sea después de ver Ijen, cruzar a Gilimanuk, coger un bus/van/taxi a Ubud.. Visitar la isla dejando un par de días para el sur.. Y de ahí volar a Labuan Bajo y hacer Komodo, volver a Bali (los vuelos a Labuan son desde Denpasar), y ves el sur de Bali (Ulluwatu) ,a demás te aseguras de coger el vuelo de vuelta, por lo que es importante estar allí en
Bali el día de antes.
Yo voy este verano por al zona.
Traslado varios mensajes al hilo sobre la isla de Java.
Os agradecería que las consultas sobre alguna isla en concreto, las hagáis en el hilo de la isla....así nos evitáis trasladar mensajes para mantener ordenada la información.
Hola a todos,, viajare solo a indonesia y queria hacer los volcanes ijen y bromo desde bali,, es posible,, gracias,, saludos
Claro que puedes, es lo que voy a hacer yo este verano. Desde denpasar (Bali) salen autobuses a gilimanuk. También bemos o taxis. Allí cruzas en Ferry.
Puedes buscar alojamiento en guest houses u hostales y ellos te venderán la excursión. Sí miras en tripadvisor guest verás como hay comentarios de gente que los hace con ellos y continúa el recorrido en transporte público. Yo me he puesto en contacto con un par de ellos y me han pasado precios. Puedes hacer lo mismo o negociar in situ por di puedes acoplar te a algún grupo.
Hola a todos,, viajare solo a indonesia y queria hacer los volcanes ijen y bromo desde bali,, es posible,, gracias,, saludos
Claro que puedes, es lo que voy a hacer yo este verano. Desde denpasar (Bali) salen autobuses a gilimanuk. También bemos o taxis. Allí cruzas en Ferry.
Puedes buscar alojamiento en guest houses u hostales y ellos te venderán la excursión. Sí miras en tripadvisor guest verás como hay comentarios de gente que los hace con ellos y continúa el recorrido en transporte público. Yo me he puesto en contacto con un par de ellos y me han pasado precios. Puedes hacer lo mismo o negociar in situ por di puedes acoplar te a algún grupo.
Ok, muchas gracias,,eso hare pues por la ruta que quiero hacer me va mejor .. Saludos y buen viaje
Ok, muchas gracias,,eso hare pues por la ruta que quiero hacer me va mejor .. Saludos y buen viaje
Es que como yo viajo solo he visto que desde yogy es mas facil,,hacer la excursion,, por eso mis dudas
Es cierto que desde yogya , por ejemplo con Lotaris tour u otras organizan el viaje en buses o en van de 8-10 personas. Pero también he leído en tripadvisor que sí vas con tiempo puedes acolar te a un pequeño grupo si te mueves un poco. Puedes seguir en transporte público a cercanías de bromo y hacerlo por libre allí o de igual modo. Ya lo que veas
Buenos días, os expongo cual es nuestra idea (somos 2). Llegamos desde Borneo a SURABAYA y habíamos pensado dormir en MALANG (por ejemplo) darnos el madrugón y subir a ver el BROMO. Después viaje hasta BANYUWANGI y otro madrugón para subir a IJEN a continuación ir hasta KETAPANG y coger un ferry para ir a GILIMANUK.
¿Os parece mucha paliza para hacerlo todo seguido?. Me podéis decir con quien se puede hacer esto, que sea de confianza y por un precio razonable. Me acaban de pedir "solo" 5.900.000 Rp. Nos siguen viendo como Dólares con patas o como si fuésemos Tarjetas de platino. Espero vuestras noticias. Muchas gracias a tod@s.