Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 142551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ese el tema que al hacerlo al revés es más complicado peto vamos!!! Que eso es ir hasta la zona de buses y ver si alguien prefiere compartir taxi... Porque ponerme con un carteliyo en la cinta esperando las maletas como que paso

¿Tienes hotel reservado ya? Te lo pregunto porque son súper serviciales y una vez hecha la reserva, podrías preguntarles directamente. A mí, me solventaron más de una duda al respecto, sobre todo, de transportes y me respondían súper rápido.

Seguro que te indican dónde se encuentra la estación de buses o vans o lo que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
carcaro Escribió:
Ese el tema que al hacerlo al revés es más complicado peto vamos!!! Que eso es ir hasta la zona de buses y ver si alguien prefiere compartir taxi... Porque ponerme con un carteliyo en la cinta esperando las maletas como que paso

¿Tienes hotel reservado ya? Te lo pregunto porque son súper serviciales y una vez hecha la reserva, podrías preguntarles directamente. A mí, me solventaron más de una duda al respecto, sobre todo, de transportes y me respondían súper rápido.

Seguro que te indican dónde se encuentra la estación de buses o vans o lo que sea.

Gracias emerald, no tengo todavía. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
tienes buses desde Denpasar a Gilimanuk

Sabes desde dónde salen, precios, horarios? Me imagino que será fácil encontrarlos...

Buses and bemos run to Gilimanuk from Ubung terminal in Denpasar, taking about 3 hours and costing Rp 30,000-50,000 depending on the quality of the vehicle
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Sabes desde dónde salen, precios, horarios? Me imagino que será fácil encontrarlos...

Buses and bemos run to Gilimanuk from Ubung terminal in Denpasar, taking about 3 hours and costing Rp 30,000-50,000 depending on the quality of the vehicle

Gracias baja : ¿me pasas el link de la web? La verdad es que hay una difefencia notable respecto al taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias baja : ¿me pasas el link de la web? La verdad es que hay una difefencia notable respecto al taxi.
lo he leído en Wikitravel y también aquí www.budgetbali.com/ ...ations.php (Padang Bai-Denpasar-Gilimanuk) de todas forma porque no les escribes a www.peramatour.com/ ...-Tour.html tanto para el tour como para el bus o minibús
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie estos han hecho parecido a lo q quieres
www.renegadetravels.com/ ...bus-ferry/
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Charlie estos han hecho parecido a lo q quieres
www.renegadetravels.com/ ...bus-ferry/

Gracias Javi , Le echo uno ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

lo he leído en Wikitravel y también aquí www.budgetbali.com/ ...ations.php (Padang Bai-Denpasar-Gilimanuk) de todas forma porque no les escribes a www.peramatour.com/ ...-Tour.html tanto para el tour como para el bus o minibús

Le echo un ojo baja, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los mensajes referentes al transporte entre Denpasar y Gilimanuk a este hilo.
Carcaro hay algun mensajes que tal vez te pueden ayudar, aunque sí que vas al revés que todo el mundo :
TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Traslado los mensajes referentes al transporte entre Denpasar y Gilimanuk a este hilo.
Carcaro hay algun mensajes que tal vez te pueden ayudar, aunque sí que vas al revés que todo el mundo :

Saludos

Jejejeje... La verdad es que no sé quién me ha liado a hacerlo así !!!!
Gracias por los enlaces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, el guía Riasa con el que viajé en Bali hace unos años me cuenta que hay ahora unos taxis: GRAB TAXIS que son muy baratos. Hay que bajarse una aplicación y contratar por ahí. No la he probado todavía pero por si a alguien le puede interesar para cualquier trayecto en Bali o cualquier otra isla (Java, por ejemplo).
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Por cierto, el guía Riasa con el que viajé en Bali hace unos años me cuenta que hay ahora unos taxis: GRAB TAXIS que son muy baratos. Hay que bajarse una aplicación y contratar por ahí. No la he probado todavía pero por si a alguien le puede interesar para cualquier trayecto en Bali o cualquier otra isla (Java, por ejemplo).

Sabes por cuánto puede salir el trayecto del aeropuerto a Ubud con GrabTaxi? Podrías preguntarle a Riasa? En la web no ponen precios.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso su email y se lo preguntas tu riasa1978@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si te enteras del precio haznos partícipes y así no le molestamos tanto a Riasa, nosotros estamos mirando que guia contratar, si conseguimos precios los cuelgo.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Pues si te enteras del precio haznos partícipes y así no le molestamos tanto a Riasa, nosotros estamos mirando que guia contratar, si conseguimos precios los cuelgo.

Salud.

Riasa será más o menos caro pero es una apuesta segura. No sólo es muy bueno como guía y sus explicaciones sino que además te ríes mucho con el. Es muy simpático y gracioso contando chistes!!!
Yo le he preguntado por un desplazamiento que necesito desde el aeropuerto hasta gilimsnuk para coger un Ferry pero este año no visito Bali . Me comento lo de estos taxis pero no tengo más información. En internet está la aplicación!!!
De todos modos hay taxis a precio fijo al salir del aeropuerto en una taquilla según se quiera ir. En mis tiempos pague 200.000 Idr creo recordar , peto tamvien se puede negociar con los taxistas de allí en la calle(hay muchos) y también se le puede pedir al hotel en el que te vayas a alojar.
También puede recogerte tu guía. Le pides previo aosrte y comparas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Salud.

He mirado apuntes y el Saren Indah de Ubud me pedía 250.000 rupias por el traslado al hotel pero yo negocié allí mismo con un taxista y pagué 200.000 rupias. Va a depender del alojmaiento si es más caro o no que el transporte también lo sea.
Otra opción son los blue taxi que ponen taxímetros.
⬆️ Arriba

New Traveller

He hablado con Riasa y dice que le preguntó a un conductor de GrabTaxi y que el precio eran unas 120.000 rupiah a Ubud. Es un precio bastante bueno, verdad? Yo creo que regateando bien casi ni se llega a esa cifra. Los taxis oficiales son 195.000, eso pone la web del aeropuerto.

Por otra parte, nosotros tenemos guía ya cerrado para el 20-21 de abril, si hay alguna otra pareja que quiera compartir gastos y hacerlo juntos, que me diga!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el aeropuerto hasta Ubud 120000IDR es un precio excelente
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Desde el aeropuerto hasta Ubud 120000IDR es un precio excelente

Buenísimo pero creo que será un precio orientativo. Bajar os la aplicación para ir mirando como funciona porque no se sí se puede reservar por adelantado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me la descargué y es bastante parecida a Uber, por lo que el precio no te lo da por adelantado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes