Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lo acabo de descubrir, y tiene una pinta buenisima…..
Amanece en ijen viendo el resplandor azul que ofrece el volcán increíble...aunque bromo tampoco se queda atrás...gran experiencia!
Yo los voy a incluir aunque Bromo sigue cerrado por erupción.. Sigue expulsando cenizas.. Está muy activo, espero que para julio se pueda llegar al cráter y si no desde los miradores
¿has visto fotos en internet? mola.. La excursión empieza sobre las 2am. Hay que hacer un trekking nocturno de escalada durante algo más de dos horas y acceder al cráter después para ver el fuego azul. Después una vez arriba de nuevo. Ves amanecer.
¿has visto fotos en internet? mola.. La excursión empieza sobre las 2am. Hay que hacer un trekking nocturno de escalada durante algo más de dos horas y acceder al cráter después para ver el fuego azul. Después una vez arriba de nuevo. Ves amanecer.
Y eso que tanto la cámara como aun mas el fotógrafo son de segunda
Amanece en ijen viendo el resplandor azul que ofrece el volcán increíble...aunque bromo tampoco se queda atrás...gran experiencia!
Yo los voy a incluir aunque Bromo sigue cerrado por erupción.. Sigue expulsando cenizas.. Está muy activo, espero que para julio se pueda llegar al cráter y si no desde los miradores
Suerte carcaro...d aquí a julio quedan días...poder estar en la boca d ese volcán es algo que no se borra de la retina!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:
¿fuego Azul?….
Y eso que tanto la cámara como aun mas el fotógrafo son de segunda
vaya un descubrimiento ….. Y si le unes que , si no me equivoco, en ese volcan trabajan sacando el azufre en condicions durisimas…. La experiencia ya puede ser brutal
vaya un descubrimiento ….. Y si le unes que , si no me equivoco, en ese volcan trabajan sacando el azufre en condicions durisimas…. La experiencia ya puede ser brutal
No te equivocas, durante la subida y bajada al cráter continuamente te cruzas con los trabajadores con capazos de azufre en los hombros, asombroso
Este verano quiero volver al sudeste asiático, dispongo de 15-20 días y seguramente viaje solo, que país me recomendais que no sea Tailandia que ya lo he visitado, busco grandes ciudades, mucha playa, templos, algo de naturaleza etc...
Gracias!!
Indonesia (Java, Bali y Lombok por ejemplo), y si quieres grandes ciudades con algo interesante hazlo con Kuala Lumpur y/o Singapur
Gracias por contestar, no tenia en mente indonesia y leyendo tu mensaje he mirado un poco por encima bali y alguna isla mas y tiene buena pinta y Singapur tengo ganas de visitarla, así que podría ser ese mi destino
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
No te equivocas, durante la subida y bajada al cráter continuamente te cruzas con los trabajadores con capazos de azufre en los hombros, asombroso
Me acabais de crear una nueva idea viajera….
Seguro que te gustaría mucho, Bromo también es muy chulo con su paisaje lunar y es muy accesible
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Me acabais de crear una nueva idea viajera….
Seguro que te gustaría mucho, Bromo también es muy chulo con su paisaje lunar y es muy accesible
INDONESIA es un destino TOP
Al final no me vais a dejar terminar con todo lo interesante de AFrica…. Hay mucho mundo y poco tiempo para poder verlo todo
Carcaro, yo no me preocuparía demasiado, cada pocos años se producen erupciones con lluvia de carbonilla y ceniza, la semana anterior a ir yo estaban los accesos cortados por peligro de erupción y luego se estabilizó, no obstante, creo recordar que para ver el monte Bromo hay que subir al Gunnung Pennanjakan (situado a 3km al oeste), en un desvío de la carretera que lleva al Bromo y, cuando se cierra el acceso a este volcán, no hay forma de llegar al Gunnung Pennanjakan.
Buenos días compañeros:
Voy a hacer un viaje en el mes de Agosto al sudeste asiático, pero tengo bastantes dudas.
En primer lugar en cuanto al destino:
-Una primera idea es recorrer en el mes Camboya y Vietnam
-Una segunda es ir a la zona de Indonesia. Sumatra, y las islas de alrededor
¿Alguien que haya estado por allí y que pueda hacerme algún tipo de recomendación?
Un millón de gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
chemaloter Escribió:
Buenos días compañeros:
Voy a hacer un viaje en el mes de Agosto al sudeste asiático, pero tengo bastantes dudas.
¿Alguien que haya estado por allí y que pueda hacerme algún tipo de recomendación?
Hola chemalotes,
Uno tu mensaje a este hilo.
Ambos destinos son muy interesantes, tal vez por el clima me decantaría por Indonesia. Por si te interesa en los meses de veranos en Sulawesi se celebran los funerales de Toraja, que son muy curiosos.
Buenos días compañeros:
Hola chemalotes,
Uno tu mensaje a este hilo.
Ambos destinos son muy interesantes, tal vez por el clima me decantaría por Indonesia. Por si te interesa en los meses de veranos en Sulawesi se celebran los funerales de Toraja, que son muy curiosos.
A ver si te dan mas opiniones.
Saludos
Buenas pichi-puchi:
Si me decantase por Indonesia, y teniendo en cuenta que nunca he viajado al sudeste asiático, ¿qué me recomendarías?
Voy a ir con mi chica, será un viaje de mochileros por ahí los dos.
Gracias pichi-puchi:
Tiene muy buena pinta todo lo que me dices.
Luego, en cuanto a temas legales y demás, ¿qué visados habría que gestionar para visitar esos lugares? ¿Uno "multipaís"? jajaja
Después otra cosa. El tema económico. Nuestra idea para alojamiento es tirar de hostels y eso. ¿El nivel de precios cuál es más o menos?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
chemaloter Escribió:
Gracias pichi-puchi:
Tiene muy buena pinta todo lo que me dices.
Luego, en cuanto a temas legales y demás, ¿qué visados habría que gestionar para visitar esos lugares? ¿Uno "multipaís"? jajaja
Después otra cosa. El tema económico. Nuestra idea para alojamiento es tirar de hostels y eso. ¿El nivel de precios cuál es más o menos?
Ah, genial... Voy a echarle un vistazo a lo que me mandas.
De Vietnam y Camboya nos han hablado bastante bien también, por eso estamos tan indecisos jajaja.
Nuestra idea es conocer una cultura diferente, ver paisajes exóticos, deambular por calles en las que el olor de comida de los puestos callejeros hace que retrocedas en el tiempo, donde la zona se convierte en un hervidero de gente donde poder sentarte a observar simplemente... Todo eso buscamos jaja. Templos. Tú que conoces aquello, con esto que te digo, ¿por dónde te decantarías?
Oye, y por cierto, que muchísimas gracias por todo, y un abrazo.