Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien conoce la zona de Amed?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Hola nagasth,conozco amed y siempre la recomiendo,un lugar relativamente tranquilo con todos los servicios necesarios, hoteles cpm precios aceptables un snorkel bien y fácil de llegar con peramatours entre otro muchos,puedo contar más pero no sé que se quiere saber.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado:

Indiana Jones

Yo soy un enamorado de Amed al este de bali, tiene alguna cala con arena con poca piedra y un snorkel bastante aceptable y desde el lugar también hay fast boads para ir a las Gili.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Y la zona este q os parece? Amed x ejemplo.
Es q mi marido quiere bucear y dicen q esa zona es buena..lo q no se es en playas normales.

La idea es estar4 días m ubud y 2 en zina costa d bali. Luego 3+3 n gili y lombok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erika,Amed es un buen sitio para visitar aunque en este foro menos yo nunca nadie habla del lugar, hay buen snorkel y en Tulamben a 2o3 km esta el pecio del liberty, un barco de la segunda guerra mundial, Amed lo que es playa, playa no tiene,pero si un par o más de calas muy buenas,y otra cosa a destacar son los barquitos de pesca, a las 6 de la mañana salen todos a pescar y es un verdadero espectáculo de colorido por las velas,es que salen centenares.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre la zona sur y la de amed tu a cual irias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como todo es nuevo para ti, a las dos pero invertiría más días en Amed.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Como todo es nuevo para ti, a las dos pero invertiría más días en Amed.
Saludos.

Opino igual,otra forera hizo noche en Amed y por lo que dijo les gustó mucho y sin duda es mucho mas virgen que el Sur.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Se me ha ocurrido que haciendo la excursion desde Ubud que va hasta BesaKih, en vez de volver otra vez a Ubud , ir a Amed, que he visto que queda cerca y quedarnos 2 o 3 días de playita y snorker. Tendria que modificar un poco el itinerario pero seria sencillo.
Que os parece? y la playa de Amed? es que hay unas cabañitas mirando al mar que me han encantado y el sitio dicen que es mas tranquilo que el sur de Bali.
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Hola,te recomiendo la playa de jemeluk y el bbq home stay,para lo tranquila que es amed allí al menos encontrarás algo de meneo y si luego vas a Gili con fast boat el enbarcadero esta cerca,mirate el hotel en tripadvisor es muy lindo a primerisima linea de playa y el dueño es encantador a suele estar leno así que si te qusta reserva con antelación,nosotros nos quedamos 10 días allí.
Saludos.

Que alegria me das! buscando algo sobre Amed, que se me ha ocurrido a ultima hora, y veo que has estado y en el mismo hotel que yo habia mirado.
¿Entonces lo recomiendas para pasar unos días tranquilos? es que tengo que cambiar un poco el itinerario y hacer la reserva, esta a muy buen precio y es que me ha encantado! tan cerquita del mar.. En fin
Dime que tal te parecio y recomiendame sitios para cenar.
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Amed también dicen que es de los sitios mejores para hacer snorkell. Yo lo tengo apuntado para la próxima, porque al final nos decidimos por las Gili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Recien llegada de Bali me paso por aquí para recomendaros Amed totalmente. Hemos estado en lipah beach nos ha encantado el snorkel mucho coral y peces y hasta tortugas. Son playas de arena negra muy tranquilas y baratisimo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raiser hasta donde as llegado ,yo solo Amed ,que la playa es de canto rodao ,pero tiene una pared que vale la pena y subes a la terraza de -3 metros y es muy espectacular , me gustaria algo de playa y en algun blog lei que mas arriba hay playa de arena al estar mas protegida que Kuta que es para surferos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leviatan Escribió:
raiser hasta donde as llegado ,yo solo Amed ,que la playa es de canto rodao ,pero tiene una pared que vale la pena y subes a la terraza de -3 metros y es muy espectacular , me gustaria algo de playa y en algun blog lei que mas arriba hay playa de arena al estar mas protegida que Kuta que es para surferos

Creo qué ya te entiendo , creo que hablas de la playa de Jemeluk , que si tiene algo de arena, es más bien una cala, muy bonita por cierto, en dicha playa está el Sama Sama café & bungalow donde puedes llegar con moto aparcar fuera y acceder a la playa, justo en frente también hay un pequeño pecio de un barco pesquero, espero haber acertado :D, mira en Maps, y ya me dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
leviatan Escribió:
raiser hasta donde as llegado ,yo solo Amed ,que la playa es de canto rodao ,pero tiene una pared que vale la pena y subes a la terraza de -3 metros y es muy espectacular , me gustaria algo de playa y en algun blog lei que mas arriba hay playa de arena al estar mas protegida que Kuta que es para surferos

Creo qué ya te entiendo , creo que hablas de la playa de Jemeluk , que si tiene algo de arena, es más bien una cala, muy bonita por cierto, en dicha playa está el Sama Sama café & bungalow donde puedes llegar con moto aparcar fuera y acceder a la playa, justo en frente también hay un pequeño pecio de un barco pesquero, espero haber acertado :D, mira en Maps, y ya me dices.
Saludos

Si Amed esta muy cerca creo que es esa playa es de canto rodado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Carolunxi Escribió:
Ah pues muchas gracias, había leído lo del barco pero pensaba que sólo era para hacer inmersiones! pero Si se puede visitar haciendo snorkel es buena opción también y desde ahí también se puede ir a las gili no?

Desde Amed se puede ir a las gili y solo de tardan 45 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos ultimando el viaje y tenemos algunas dudas, a ver si podéis ayudarnos:

Que tal Amed para quedarnos 4 noches?

Y para viajar desde allí a las Gili a pasar el día? Es necesario dormir allí? O se puede ir y volver el mismo día?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patita83 Escribió:
Hola! Estamos ultimando el viaje y tenemos algunas dudas, a ver si podéis ayudarnos:

Y para viajar desde allí a las Gili a pasar el día? Es necesario dormir allí? O se puede ir y volver el mismo día?

Gracias

Quedarse 4 días en Amed no es mala idea ,al menos para mi, dependiendo de los días totales que te quedas en Bali, es un lugar que a nosotros nos gusta mucho, buenas vistas ,snorkel aceptable, lugar tranquilo,un pecio cerca en Tulamben , el Liberty y alguna cala bastante chula.
Poder se puede ir en un día pero no merece la pena el gasto y el tiempo invertido, desde Amed tienes Barco a partir de las 8:30 o los 9 y llegas sobre las 10h y el último de vuelta sale sobre las 4 0 5 de la tarde, como poco te costará 500 mil rp por cabeza ir y volver ,y eso buscándote bien la vida,ya que seguro que te pedirán más, al menos un par de noches las Gili lo merecen.
⬆️ Arriba

Experto

raiser1969 Escribió:
patita83 Escribió:

Gracias

Quedarse 4 días en Amed no es mala idea ,al menos para mi, dependiendo de los días totales que te quedas en Bali, es un lugar que a nosotros nos gusta mucho, buenas vistas ,snorkel aceptable, lugar tranquilo,un pecio cerca en Tulamben , el Liberty y alguna cala bastante chula.
Poder se puede ir en un día pero no merece la pena el gasto y el tiempo invertido, desde Amed tienes Barco a partir de las 8:30 o los 9 y llegas sobre las 10h y el último de vuelta sale sobre las 4 0 5 de la tarde, como poco te costará 500 mil rp por cabeza ir y volver ,y eso buscándote bien la vida,ya que seguro que te pedirán más, al menos un par de noches las Gili lo merecen.

Muchas gracias! Al final hemos cogido 3 noches allí y 4 en Ubud, dentro de poquito estamos allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amed: snorkel, playas, ... - Bali  Publicado:

Willy Fog

Hola
Muevo varios mensajes al hilo especifico sobre amed

Gracia a todos por la información

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora