Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 395879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Supongo que esto es un poco como Phi Phi...si te quedas en la zona del puerto pues esta toda la movida nocturna pero si te desplazas al norte u otra zona de la isla hay tranquilidad.
Tranquila Koala que Gili Air pinta muy bien,eso si,llevate escarpines que hay mucho coral muerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Supongo que esto es un poco como Phi Phi...si te quedas en la zona del puerto pues esta toda la movida nocturna pero si te desplazas al norte u otra zona de la isla hay tranquilidad.
Tranquila Koala que Gili Air pinta muy bien,eso si,llevate escarpines que hay mucho coral muerto.

Ya empezamos a aumentar el equipaje!!!!!

Esta vez queria irme solo con el cepillo de dientes y la VISA!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:

O eso o a la vuelta te tienen que hacer una reconstrucción de pies...
Delicado momento el de hacer la maleta si...por poco que quieras llevar siempre la maleta a reventar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gili meno es la idea de paraiso que tenemos el resto estan sobrexplotadas sin duda...lombok esta muy bien el sur playas casi desiertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el gili air laggon? Es el que más me gusta de la isla pero es carito y me gustaría tener alguna opinión antes de reservar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos, ¿en qué zona de Gili Air es aconsejable hospedarse? Me refiero sobre todo, a qué zona tiene las mejores playas. ¿Recomendaríais algún hotel en especial? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:

O eso o a la vuelta te tienen que hacer una reconstrucción de pies...
Delicado momento el de hacer la maleta si...por poco que quieras llevar siempre la maleta a reventar.

A que isla vas tu markeli?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Amigos, ¿en qué zona de Gili Air es aconsejable hospedarse? Me refiero sobre todo, a qué zona tiene las mejores playas. ¿Recomendaríais algún hotel en especial? Muchas gracias!!!

Hola!Gili Air es una isla muy pequeña (nosotros la recorrimos andando en una hora o menos) por lo que te alojes donde te alojes estás cerca de todo. Aún así, yo te recomiendo la zona este de la isla; para mí fueron las mejores playas y, además, es donde más restaurantes y bares hay por lo que para ir a comer y cenar lo tienes todo más a mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

Hola!Gili Air es una isla muy pequeña (nosotros la recorrimos andando en una hora o menos) por lo que te alojes donde te alojes estás cerca de todo. Aún así, yo te recomiendo la zona este de la isla; para mí fueron las mejores playas y, además, es donde más restaurantes y bares hay por lo que para ir a comer y cenar lo tienes todo más a mano.

Y que hotel recomendable hay en esa.zona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Alguien ha estado en el gili air laggon? Es el que más me gusta de la isla pero es carito y me gustaría tener alguna opinión antes de reservar ...

Tiene muy buena pinta.. Por cuánto te sale??? Yo creo que da igual las referencias el hotel está de lujo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos 120,00 euros/dia en septiembre. No es barato pero... No hay mucho donde elegir en Gili que me guste...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Unos 120,00 euros/dia en septiembre. No es barato pero... No hay mucho donde elegir en Gili que me guste...

Es un dinero sí, pero si te convence... Yo no conozco nada de la zona y no he profundizado mucho... Sorry
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Tenemos la idea de pasar 6 noches en Gili Air
Hemos visto el Kaluku Bungalow, o el Rival Village. Alguien los conoce?
O podeis darme alguna recomendación, en un rango de precio medio (30-50€ la noche)?

Para comer, alguna recomendación?

Desde ya gracias
Marcelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola msola!
Nosotros tenemos reservado el Pitung Village 3 noches por 100€
Por las opiniones se ve bastante bien,sencillo pero bien!
Si no encontramos algo mejor de aquí a Agosto iremos ahí!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
kristina76 Escribió:

Es un dinero sí, pero si te convence... Yo no conozco nada de la zona y no he profundizado mucho... Sorry

120 € para 3 personas???

Es que para 4 tengo que coger 2 habitaciones y me sale carisimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Hola msola!

Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas

(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola msola!

Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas

(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)

Si,la verdad es que no se porque tiene esa puntuación tan baja,si lees opis aparte de lo que comentas lo demas bien.Limpieza,habitaciones,instalaciones...
A mi es de lo que mas me cuadra por precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

msola66 Escribió:
Hola
Tenemos la idea de pasar 6 noches en Gili Air
Hemos visto el Kaluku Bungalow, o el Rival Village. Alguien los conoce?
O podeis darme alguna recomendación, en un rango de precio medio (30-50€ la noche)?

Para comer, alguna recomendación?

Desde ya gracias
Marcelo

Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas
⬆️ Arriba

Experto

martituks Escribió:

Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas

Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

msola66 Escribió:
martituks Escribió:

Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en unas cabañitas cerca del puerto; buscábamos un sitio en el que dormir y ducharnos porque nuestra intención era (y fue) pasarnos todo el día por la isla así que no necesitábamos más. Si quieres algo así, te digo, pero si buscas algo un poco más "elaborado", con piscina y demás no puedo aconsejarte porque no me quedé con ningún nombre de los que tenían buena pinta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes