Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
Votos: 0 👍
Supongo que esto es un poco como Phi Phi...si te quedas en la zona del puerto pues esta toda la movida nocturna pero si te desplazas al norte u otra zona de la isla hay tranquilidad.
Tranquila Koala que Gili Air pinta muy bien,eso si,llevate escarpines que hay mucho coral muerto.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
markeli22 Escribió:
Supongo que esto es un poco como Phi Phi...si te quedas en la zona del puerto pues esta toda la movida nocturna pero si te desplazas al norte u otra zona de la isla hay tranquilidad.
Tranquila Koala que Gili Air pinta muy bien,eso si,llevate escarpines que hay mucho coral muerto.
Ya empezamos a aumentar el equipaje!!!!!
Esta vez queria irme solo con el cepillo de dientes y la VISA!!
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
O eso o a la vuelta te tienen que hacer una reconstrucción de pies...
Delicado momento el de hacer la maleta si...por poco que quieras llevar siempre la maleta a reventar.
Amigos, ¿en qué zona de Gili Air es aconsejable hospedarse? Me refiero sobre todo, a qué zona tiene las mejores playas. ¿Recomendaríais algún hotel en especial? Muchas gracias!!!
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
O eso o a la vuelta te tienen que hacer una reconstrucción de pies...
Delicado momento el de hacer la maleta si...por poco que quieras llevar siempre la maleta a reventar.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Barbiemalibu Escribió:
Amigos, ¿en qué zona de Gili Air es aconsejable hospedarse? Me refiero sobre todo, a qué zona tiene las mejores playas. ¿Recomendaríais algún hotel en especial? Muchas gracias!!!
Hola!Gili Air es una isla muy pequeña (nosotros la recorrimos andando en una hora o menos) por lo que te alojes donde te alojes estás cerca de todo. Aún así, yo te recomiendo la zona este de la isla; para mí fueron las mejores playas y, además, es donde más restaurantes y bares hay por lo que para ir a comer y cenar lo tienes todo más a mano.
martituks Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Hola!Gili Air es una isla muy pequeña (nosotros la recorrimos andando en una hora o menos) por lo que te alojes donde te alojes estás cerca de todo. Aún así, yo te recomiendo la zona este de la isla; para mí fueron las mejores playas y, además, es donde más restaurantes y bares hay por lo que para ir a comer y cenar lo tienes todo más a mano.
Hola
Tenemos la idea de pasar 6 noches en Gili Air
Hemos visto el Kaluku Bungalow, o el Rival Village. Alguien los conoce?
O podeis darme alguna recomendación, en un rango de precio medio (30-50€ la noche)?
Hola msola!
Nosotros tenemos reservado el Pitung Village 3 noches por 100€
Por las opiniones se ve bastante bien,sencillo pero bien!
Si no encontramos algo mejor de aquí a Agosto iremos ahí!
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas
(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas
(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)
Si,la verdad es que no se porque tiene esa puntuación tan baja,si lees opis aparte de lo que comentas lo demas bien.Limpieza,habitaciones,instalaciones...
A mi es de lo que mas me cuadra por precio.
msola66 Escribió:
Hola
Tenemos la idea de pasar 6 noches en Gili Air
Hemos visto el Kaluku Bungalow, o el Rival Village. Alguien los conoce?
O podeis darme alguna recomendación, en un rango de precio medio (30-50€ la noche)?
Para comer, alguna recomendación?
Desde ya gracias
Marcelo
Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas
Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas
Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?
msola66 Escribió:
martituks Escribió:
Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?
Nosotros estuvimos en unas cabañitas cerca del puerto; buscábamos un sitio en el que dormir y ducharnos porque nuestra intención era (y fue) pasarnos todo el día por la isla así que no necesitábamos más. Si quieres algo así, te digo, pero si buscas algo un poco más "elaborado", con piscina y demás no puedo aconsejarte porque no me quedé con ningún nombre de los que tenían buena pinta