Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
Votos: 0 👍
Hola msola!
Nosotros tenemos reservado el Pitung Village 3 noches por 100€
Por las opiniones se ve bastante bien,sencillo pero bien!
Si no encontramos algo mejor de aquí a Agosto iremos ahí!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas
(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Me lo voy a mirar con calma, porque tiene una puntuación de 7,6 pero parece que es mas bien porque no funciona el WIFI y se lian con las reservas
(es que yo miro puntuaciones mayores de 8,5, pero hay que mirar un poco porque bajan y los motivos)
Si,la verdad es que no se porque tiene esa puntuación tan baja,si lees opis aparte de lo que comentas lo demas bien.Limpieza,habitaciones,instalaciones...
A mi es de lo que mas me cuadra por precio.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6677
msola66 Escribió:
Hola
Tenemos la idea de pasar 6 noches en Gili Air
Hemos visto el Kaluku Bungalow, o el Rival Village. Alguien los conoce?
O podeis darme alguna recomendación, en un rango de precio medio (30-50€ la noche)?
Para comer, alguna recomendación?
Desde ya gracias
Marcelo
Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas
Para comer, te destaco el Caballito de Mar; es un poco caro para lo que te sueles gastar en Indonesia pero comes genial y el sitio es muy bonito. También me gustó mucho una zona de puestos que hay cerca del puerto en la que por 10 euros te ponías hasta arriba de pescado fresco y gambas hecho a las brasas
Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6677
msola66 Escribió:
martituks Escribió:
Gracias!!!! A nivel alojamiento alguna recomendación?
Nosotros estuvimos en unas cabañitas cerca del puerto; buscábamos un sitio en el que dormir y ducharnos porque nuestra intención era (y fue) pasarnos todo el día por la isla así que no necesitábamos más. Si quieres algo así, te digo, pero si buscas algo un poco más "elaborado", con piscina y demás no puedo aconsejarte porque no me quedé con ningún nombre de los que tenían buena pinta
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Si,la verdad es que no se porque tiene esa puntuación tan baja,si lees opis aparte de lo que comentas lo demas bien.Limpieza,habitaciones,instalaciones...
Tienen mosquitera???? para mi es importante eso.
Y si tienen una bacinilla al lado también, porque miedo me da ir al baño a mitad noche..........
Adoro los baños exteriores, pero por la noche...... Salen esos terribles bichos internacionales y no quiero ni verlos, estoy ya padeciendo antes de ir
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola msola!
Y si tienen una bacinilla al lado también, porque miedo me da ir al baño a mitad noche..........
Adoro los baños exteriores, pero por la noche...... Salen esos terribles bichos internacionales y no quiero ni verlos, estoy ya padeciendo antes de ir
La habitación que yo tengo reservada el baño es interior
Lo puedes ver en las fotos! En booking
Hola msola!
Yo me alojé allí en noviembre, y lo recomiendo, es un hotel sin lujos, pero allí tampoco hay mucha variedad, están construyendo bastantes hoteles, pero la situación es bastante peor justo al lado hay un negocio que hacen yoga y alquilan bicis y en 5 minutos andando estas en la mejor zona de snorkel de la isla y a unos 10 los restaurantes donde te hacen los pescados a la brasa. Mosquiteras ni tenían las camas, pero tampoco había mosquitos, y nuestro baño era exterior, pero tampoco vimos bichos, quitando de alguna salamandra, pero de eso aquí también hay. Si volviese a ir a gili air, repetiría sin duda.
Aunque no creo que vuelva, porque con tanto hotel que están haciendo en 2 o 3 años habrá perdido todo su encanto
Al final nos hemos decidido por el Kaluku, entre otras cosas, porque tiene caja fuerte en la habitación y nevera...
Una pregunta: hay donde comprar bebidas y comida, tipo supermercado o Seven Eleven, en Gili Air?
Los enchufes de que tipo son?
Y a la hora de pagar, es necesario efectivo o te aceptan tarjeta en todos lados?
Ya queda poco!!! si alguien estara en Bali del 21 de marzo al 01 de abril, o del 01 al 07 de abril en Gili Air, allí estaremos nosotros!!!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Hola,si que hay un super pracricmente en el centro pueblo donde compram mas que nada lugareños,desde el puerto veras una calle mas grande y hormigonada que va hacia el interior sigues esa calle y a unos 100 metros a mano derecha lo verás,con lo de la,tarjeta no se pero creo que mejor efectivo, yo nunca he ugilizado la,tarjeta para compras o restaurantes,solo para pagar hoteles.
Saludos.
Al final nos hemos decidido por el Kaluku, entre otras cosas, porque tiene caja fuerte en la habitación y nevera...
Una pregunta: hay donde comprar bebidas y comida, tipo supermercado o Seven Eleven, en Gili Air?
Y a la hora de pagar, es necesario efectivo o te aceptan tarjeta en todos lados?
Ya queda poco!!! si alguien estara en Bali del 21 de marzo al 01 de abril, o del 01 al 07 de abril en Gili Air, allí estaremos nosotros!!!
Saludos
Marcelo
Hay tiendecitas que venden cosas, pero no te esperes algo royo seven eleven porque no lo hay, las bebidas están frías pero tampoco mucho.
Nosotros no usamos tarjeta allí, pero si que observé que había como 4 o 5 cajeros, dependerá de la época que vayas que tengan efectivo o no
Vamos a ir a las islas Gili . Nos proponen Gili air en el hotel Karanga. Alguien lo conoce¿ y la isla está bien , no buscamos fiesta más bien playas bonitas y tranquilas. Nos gustaría estar en un hotel bonito y cómodo
Vamos a ir a las islas Gili . Nos proponen Gili air en el hotel Karanga. Alguien lo conoce¿ y la isla está bien , no buscamos fiesta más bien playas bonitas y tranquilas. Nos gustaría estar en un hotel bonito y cómodo
Gili Trawangan es la más grande , más movimiento y más fiesta, Gilia Air es más pequeña y más tranquilas y, Gili Meno, es la más pequeña , con menos oferta hotelera y de restaurantes.. Dicen que quizás demasiado pequeña o tranquila. (no he estado)
Saludos
Marcelo
Hola, comprar bebida y comida, comida normal por entenderse es complicado, la bebida sí, hay tiendecitas de gente local en la que puedes ir comprando cosas, la comida te tocará ir cada día de restaurante, son buenos bonitos y baratos, te gastarás dinero por que a la larga se gasta, pero yo estuve 6 días y cada medio día y cada noche iba de restaurante. Aceptan targeta y efectivo, hay un cajero en la zona sud este de la isla, a unos 100 metros del puerto hacia la derecha, recuerdo sacar dinero de ahí practicamente cada día, no tengas problemas por sacar dinero en cajeros en Indonesia, no hay ningún problema, eso sí, te recomiendo abrirte una cuenta en EVO y sacarte una tarjeta de crédito, tus fondos te los desvías ahí y te olvidas de toooooodas las comisiones que te puedan cobrar e cuanquier sitio del mundo.
Gili es la isla para descansar, Bali es la isla para descubrir, disfruta mucho
Según esto, yo debería elegir la T., porque busco buen snorkel y lo pintan de fábula.
Además hay más oferta hotelera, y para ser caso fin de viaje no me importaría 3 días de lujo......
Que opináis los q habéis estado en más de.una isla?? Aunque veo q es difícil basarse en las opiniones pq todo depende de la época en que va uno y de como lo pases..
Según esto, yo debería elegir la T., porque busco buen snorkel y lo pintan de fábula.
Además hay más oferta hotelera, y para ser caso fin de viaje no me importaría 3 días de lujo......
Que opináis los q habéis estado en más de.una isla?? Aunque veo q es difícil basarse en las opiniones pq todo depende de la época en que va uno y de como lo pases..
Yo he estado en Gili T. Y Air (en agosto) y, sin duda, me quedo con Air. El snorkel es genial, de hecho hay menos gente, tiene restaurantes y oferta hotelera pero no llega a ser Gili T en la que, para mi gusto, había demasiada gente. Las opiniones son bastante subjetivas porque yo, por ejemplo, no coincido para nada con ese artículo ya que mi experiencia fue otra.