Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 274292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy empezando a organizar esta parte del viaje.

Dispongo del día de llegada en el avión.. Creo que a medio día ... Para buscar agencia y pedir precios... Salida al día siguiente. 3 días.
La idea es hacer 3 días/2 noches pero no me queda muy claro qué más se visita además de Rinca, Komodo, Kanawa, manta point, pink beach,..
No somos buceadores de bombona pero si podemos disfrutar de baño y snórquel.. Pues estaría bien.

Sugerencias/datos agencias/precios?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Super Expert

Hola Carcaro,

Yo hice buceo con 2 agencias, y por mi experiencia y por lo que vi por allí, te recomiendo que eches un ojo a Uber. El barco está muy bien, el personal bien, y de precio todo anda más o menos por el estilo. Eso si, si lo que quieres es hacer snorkel, ten en cuenta que algunas inmersiones son paredes, por lo que un punto de buceo así no te convendrá mucho... En el barco iban algunos que querían hacer snorkel, y eso fue lo que les pasó.

Respecto a la excursión de los dragones... No hagas el recorrido corto. Es una M*****. Nosotros hicimos ese porque el grupo con el que íbamos era lo que quería, y si lo volviera a hacer iría por mi cuenta y escogería la ruta intermedia. Lo de ir el mismo día que íbamos a bucear, y con más gente, no me convenció nada de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En rinca hacer el recorrido medio o largo
La ruta se mete mas por el bosque y hay mas posibilidades de ver dragones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero esto cómo va? lo decides tú? lo decide el grupo con el que vayas? puede hacer cada uno el que quiera? porque si no es así, me estais haciendo plantearme ir solos en un barco ¿es viable? así podemos hacer lo que queramos.
Es que nosotros nos somos buceadores, queremos conocer la zona y no sé cuál es la mejor opción de viaje posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cuando fui, lo decidimos en el grupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
yo cuando fui, lo decidimos en el grupo

Pues vaya !!! puede haber mucho lío con esto. Hay diferencia de precio (me imagino) en las rutas, no? Va el precio en lo que pagas del barco o a parte la entradas a los parques?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las rutas no hay que pagarlas
Eliges cual hacer y ya esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
las rutas no hay que pagarlas

Ok, gracias. ¿hay que pagar por entrar en Komodo y Rica? no sé si es un parque que tiene entrada de pago..
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:

Ok, gracias. ¿hay que pagar por entrar en Komodo y Rica? no sé si es un parque que tiene entrada de pago..
Si que hay que pagar a no ser que el precio del tour incluya las entradas, entradas y al ranger
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:

Si que hay que pagar a no ser que el precio del tour incluya las entradas, entradas y al ranger

Gracias, es para tenerlo en cuento cuando se negocie. Por eso pensaba que el precio también podía cambiar en función de los recorridos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo se paga por la entrada al parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
solo se paga por la entrada al parque

Ya me queda claro .. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdaderamente la tasa la pagas por el Ranger(guía de la ruta básicamente). Luego cuando termina la explicación del Ranger....es cuando deciden que ruta seguir.

Ten en cuenta que por mucha época del año que sea, básicamente los dragones los verás a la entrada del parque.......pero así y todo merece la pena y más si los pillas en movimiento como lo vimos nosotros.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las explicaciones .
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver , os comento mi primera toma de contacto con una agencia para el tour por komodo y rinca de 3 días/2 noches.
No he conseguido bajar de 6 mill para un bote con 2 cabinas. Para un bote donde se duerme en cubierta lo más barato ha sido 5 mill
Yo le digo que 2,5 mill en cubierta ó 4 mill si es un bote con cabina para dormir y claro, me dice que imposible. Dice que en temporada baja tal vez pero que en julio es temporada alta y no es posible. Todos los precios incluirían también las entradas para ver dragones en komodo y rinca.

Los precios que habéis dado son para 2 días/1 noche o como yo quiero para 3 días/2 noches???? Lleva razón está gente o lo de siempre que por adelantado es imposible conseguir buenos precios? La negociación ha sido dura. Y dice wue la calidad de sus barcos y servicio son los mejores allí últimamente y con muchos vlievtez españoles. Se llama Fandi de komodo Explorer. Dice wue con buenas referencias en tripadvisor y me lo ha recomendado mi alojamiento allí en labuan bajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
A ver , os comento mi primera toma de contacto con una agencia para el tour por komodo y rinca de 3 días/2 noches.
No he conseguido bajar de 6 mill para un bote con 2 cabinas. Para un bote donde se duerme en cubierta lo más barato ha sido 5 mill
Yo le digo que 2,5 mill en cubierta ó 4 mill si es un bote con cabina para dormir y claro, me dice que imposible. Dice que en temporada baja tal vez pero que en julio es temporada alta y no es posible. Todos los precios incluirían también las entradas para ver dragones en komodo y rinca.

Los precios que habéis dado son para 2 días/1 noche o como yo quiero para 3 días/2 noches???? Lleva razón está gente o lo de siempre que por adelantado es imposible conseguir buenos precios? La negociación ha sido dura. Y dice wue la calidad de sus barcos y servicio son los mejores allí últimamente y con muchos vlievtez españoles. Se llama Fandi de komodo Explorer. Dice wue con buenas referencias en tripadvisor y me lo ha recomendado mi alojamiento allí en labuan bajo

Hola Carcaro, nosotros hemos contratado un barco que tiene dos cabinas privadas, el recorrido es de 3 días, dos noches. Llegamos de Bali a las 9,20 de la mañana del día 19 de julio, nos recogen en el aeropuerto y embarcamos. Hacemos Rinca y además Kanawa, Manta point, Bidadari, etc, todas las islas que queramos, el tour acaba el día 21, desembarcamos y nos llevan al aeropuerto. El avión a Bali sale a las 15,45. El precio para dos personas, es de unos 266 euros por persona, con todo incluido salvo las entradas a Rinca. Lo vemos bastante bien de precio porque por allí los barcos son un poco chungos y este tiene buena pinta. El barco tiene dos cabinas privadas por lo que si se apuntan dos personas mas sale bastante más barato.

Si te interesa o le interesa a alguien lo hablamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice Tour de 4 días/ 3 Noches desde Labuan hasta Lombok a finales de Octubre. El barco era perfecto, visitando Rinca, Komodo, Manta Point, etc etc.....y pagué exactamente 2 mill de rupias.....así que compara la diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wolfmanGC Escribió:
Yo hice Tour de 4 días/ 3 Noches desde Labuan hasta Lombok a finales de Octubre. El barco era perfecto, visitando Rinca, Komodo, Manta Point, etc etc.....y pagué exactamente 2 mill de rupias.....así que compara la diferencia.

Saludos

Cuantos ibais en el barco? Yo entiendo que un barco privado debe ser más caro incluso más que el de 4 días .. Ya que si van 10 personas o más..
Que compañía o agencia era?
Reservaste allí en destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estas agencias mediante email se suben a la parra con los precios
Una vez allí encuentras mas barato y/o puedes regatearles mas delante de su cara.
Pero puedes ir mirando para tantear los precios
Por email son muy duros en el regateo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
estas agencias mediante email se suben a la parra con los precios
Una vez allí encuentras mas barato y/o puedes regatearles mas delante de su cara.
Pero puedes ir mirando para tantear los precios
Por email son muy duros en el regateo...

Ya pero los precios que ponéis vosotros son (no lo recuerdo bien sorry ) de 3D 2N ó de 2D 1N? En tu caso?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes