Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 44231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias castellnou ,aun estamos mirando ,tenemos que pensarlo,pero con lo que sea ya te dire.Por cierto ya te preguntare que tenemos muchas dudas de este pais.

Por cierto por si no lo habeis visto en este Españoles por el mundo Islas Bisayas Filipinas,sale Rubi contando su experiencia con el Tifon Haiyan y como es Malapascua,el buceo etc... También sale el Nido,Bojol... Etc... Esta muy bien.Os dejo el enlace.
www.rtve.es/ ...s/2628694/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Hola ,no solo rubi y harry,sino todo el equipo,tambien esta el zumbaaete de mark,tambien español,alli nos juntamos como veinte españoles,y aparte del buceo por las noches nos echábamos unas buenas risas,nos lo pasamos muy bien sin contar el desastre del hundimiento,que por cierto el mark nos dejo la tablet para poder comunicarnos con España y el seguro,lastima que al final no hicimos el open water,no sabiamos si las tarjetas funcionaban y por si acaso nos guardamos el efectivo.
Haremosel open water en coron,.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Hola ,no solo rubi y harry,sino todo el equipo,tambien esta el zumbaaete de mark,tambien español,alli nos juntamos como veinte españoles,y aparte del buceo por las noches nos echábamos unas buenas risas,nos lo pasamos muy bien sin contar el desastre del hundimiento,que por cierto el mark nos dejo la tablet para poder comunicarnos con España y el seguro,lastima que al final no hicimos el open water,no sabiamos si las tarjetas funcionaban y por si acaso nos guardamos el efectivo.
Haremosel open water en coron,.
Saludos.

Gracias por la información raiser,por cierto ya volvistes de allí o aun te quedan días? Ya te dare la brasa con preguntas para cuando nos vayamos nosotros.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun me queda hasta el 1 de marzo ,y ahora estoy en san jose mindoro, para ir a coron,ya contare la aventura de como ir desde manila a coron por tierra y mar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Aun me queda hasta el 1 de marzo ,y ahora estoy en san jose mindoro, para ir a coron,ya contare la aventura de como ir desde manila a coron por tierra y mar.
Saludos.

Ah vael!! pues disfruta todo lo que puedas ,y si, ya nos contaras tu aventura cuando vuelvas.Pasalo bien enjoy!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,vog a desayunar y echar unos rezos para llegar sano y salvo a coron ,pillamos el barco en una hora,je je.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Gracias,vog a desayunar y echar unos rezos para llegar sano y salvo a coron ,pillamos el barco en una hora,je je.
Saludos.

Ajajajjaa ahí va la leche aquí son las doce de la noche y tu a desayunar allí ,oye que tal el tiempo? bueno disfruta y cuidaros.Menuda aventura. que envidia me das
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoa sloth,el tiempo hoy studendo,stupendo,te escribo desde el barco,tengo tarjeta globe con internet.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Hoa sloth,el tiempo hoy studendo,stupendo,te escribo desde el barco,tengo tarjeta globe con internet.
Gracias y saludos.

Ah bien que suerte !! ya decia yo de donde sacara este el internet jejeje disfruta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando el itinerario de nuestro próximo viaje en enero a Filipinas. Solemos irnos al destino con el viaje abierto pero, en vista de que las comunicaciones tanto en transporte como wifi no son demasiado buenas y que alguien en el foro recomendó coger los vuelos con antelación esta vez lo haremos así.
No sabemos cuantos días destinar a Malapascua teniendo en cuenta que yo no buceo (snorkel si) y mi marido acaba de sacar el B1E para la ocasión.
Tenemos 9 días para repartir entre Malapascua y Siargao.
Muchas gracias,
Un saludo,

Marta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tres en Malapascua y 6 en Siargao puede ser un buen reparto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda, seis días en Siargao??? me ha sorprendido, pensé que me diríais al revés jejeje, tanto hay por hacer allí? Yo había pensado un día para el island hopping, otro para las cascadas, otro para los manglares...
Por qué solo tres en Malapascua?? Con dos días de buceo tendrá suficiente mi pareja?? Quería ir a Kalanggaman y eso nos lleva ya un día
Qué pena no tener más días de vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malapascua ( Filipinas): buceo, alojamiento,...  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Yo de los dos sitios que comentas sólo he estado en Malapascua. Te puedo decir que a mi me gustó mucho aunque no buceo, mi marido sí. Y antes de ir leí que si no buceas no vale la pena ir. Pues yo no estoy de acuerdo.
De tema buceo, pues puedes dedicarle los días que quieras, siempre habrá cosas que hacer. Aunque piensa que las excursiones hacen 2-3 inmersiones en un mismo día, así que aprovechas bastante. Lo más famoso para bucear es la de los tresher sharks a primera hora ( aunque necesitas advanced) y luego Gato island.

A parte de bucear, te comento un poco lo que se puede hacer para valorar el tema de los días :

- Excursión a la isla no habitada de Kalanggaman . Uno de los sitios que más me gustó de filipinas. Para ir necesitas todo el día porque está lejos.
Mientras uno bucea el otro se puede quedar en la playa de la isla y puede hacer snorkel allí o tomar el sol, así podéis ir en la misma excursión los dos.
- Excursión de snorkel alrededor de la isla con una barca local. Es una excursión de medio día.
- Playa ( que no recuerdo el nombre) que está en la otra parte de la isla ( la que no tiene hoteles). Con medio día, suficiente.

Yo estuve tres días enteros en la isla ( sin contar el día de llegada ni el de salida, ya que como está lejos esos días no pudimos aprovecharlos) y estuvo bien, sin estrés se y sin aburrirse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en las dos,y lo digo porque Siargao es más grande y también más caro de llegar,aunque luego el alojamiento es bastante más barato que Malapascua, si tú señor quiere hacer más inmersiones cambia la cosa, pero alguien se aburrirá :twisted:, aunque es muy difícil decir que isla es mejor, las dos tienen mucho encanto :D.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Trataremos de buscar el equilibrio jejeje, supongo que en Malapascua mientras él bucea yo pueda andar por la isla sin problema, verdad? Parece segura y tranquila.
Jajaja raiser, igual también me viene bien aparte de vacaciones de curro y de peques un rato de vacaciones de marido juas juas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,la isla es segura y tranquila, y si sigue igual hay españoles hasta debajo las piedras,y sobre lo último mejor no opino :twisted:.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla voy a finales de Nov diciembre que tal el buceo en malapascua? Merece la pena estar mas de dos dias/ 4 inmersiones? Que zonas son buenas en cuanto a buceo por esas epocas?
Saludos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado:

Travel Addict

Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,pues si ,los traslados desde Cebú te llevarán prácticamente todo el día,saliendo temprano ,sobre las 9 de la mañana y teniendo en cuenta que se tardan unas 5 horas hasta Maya(en otro post puse Manta,me equivoqué)y luego una horita en barco llegas a Malapascua a media tarde avanzada,instructores en español hay bastantes ,si te recomiendo que contactes con ellos antes de ir ,hay información en el foro,nosotros no pudimos hacer el curso por unos problemillas que tuvimos,pero eso es otro tema,alojamientos hay muchos y de todos los precios,no creo que tengas problemas en conseguir alojamiento una vez allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!

Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular , y es un destino que esta en futuribles , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Saludos ! :html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes