Isla de Cebu: Oslob, Cebu City, Moalboal, Liloan - Filipinas ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 130440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien puede dar información de la mejor ruta para llegar de Dumaguete a Iloilo??...o zonas por Negros q no perderse para esa ruta??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Publicado:

Dr. Livingstone

¡Hola!! Una pregunta. Estoy intentando buscar el contacto de Malonzo pero no hay manera. Por favor, ¿podríais decirme cómo os habéis puesto en contacto con él?

Lo he intentando a través de Facebook pero no responde, ni siquiera lee los mensajes y no hay manera de encontrar un mail así que si me podéis echar una mano, os lo agradeceré enormemente.

Un saludo compis y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Publicado:

Willy Fog

Hola emerald, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice con agoda. Mira a ver si hay sitio para tus fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Ayer hemos llegado a la isla de Bantayan.
Nos hemos alojado en el Anika resort justo a la derecha de donde te deja el ferry.
La verdades que este sitio es para estar todo el día tirado en la playa, comer de lujo y barato y si quieres también tomarte unas copitas por la noche en alguno de sus garitos.
Hoy hemos ido en banka a Virgin Island que esta a una media hora de nuestro hotel. El precio son 1000 pesos por la banka y te esperan hasta que quieras. La verdad es que esta isla es preciosa, estábamos prácticamente solos y la playa es espectacular.
Para llegar a Bantayan pillar bus en la estación norte de Cebú (200 pesos por persona y unas tres horas y media con una parádita de 15 min. Para comer)
El bus llega al puerto de Hagnaya y se pilla un ferry hasta Santa Fe de Bantayan que es donde están todos los hoteles. El ferry son 170 pesos por persona.
Lo dicho una isla para descansar y tumbarte al sol.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba en Virgin island hay que pagar 500 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Hola viajeros.
Ayer hemos llegado a la isla de Bantayan.
Nos hemos alojado en el Anika resort justo a la derecha de donde te deja el ferry.
La verdades que este sitio es para estar todo el día tirado en la playa, comer de lujo y barato y si quieres también tomarte unas copitas por la noche en alguno de sus garitos.
Hoy hemos ido en banka a Virgin Island que esta a una media hora de nuestro hotel. El precio son 1000 pesos por la banka y te esperan hasta que quieras. La verdad es que esta isla es preciosa, estábamos prácticamente solos y la playa es espectacular.
Para llegar a Bantayan pillar bus en la estación norte de Cebú (200 pesos por persona y unas tres horas y media con una parádita de 15 min. Para comer)
El bus llega al puerto de Hagnaya y se pilla un ferry hasta Santa Fe de Bantayan que es donde están todos los hoteles. El ferry son 170 pesos por persona.
Lo dicho una isla para descansar y tumbarte al sol.
Saludos.

No solo te esperan.....si vas a primera hora al mercado del pueblo y compras carne pescado algas arroz e importante carbon!!! los propios barqueros mientras estas en la virgin island disfrutando de su playa te hacen la comida!!!!! luego das una propina y arreglado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok katatv tomo nota porque nos quedan dos días aquí y lo mismo volvemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy en la ciudad de Cebu y mañana no tengo vuelo hasta las 15 horas.
Alguien sabe de algun centro comercial donde se puedan comprar imitaciones tipo al green hills de Manila.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Hola.
Estoy en la ciudad de Cebu y mañana no tengo vuelo hasta las 15 horas.
Alguien sabe de algun centro comercial donde se puedan comprar imitaciones tipo al green hills de Manila.
Gracias.

La zona de colon alrededor del centro comercial de gaisano Colón pero cuidado con los carteristas , es bastante lioso para anda es el green hills aquí es versión cutre y hay que dar muchas vueltas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias katatv.
Viendo lo que dices iremos al SM mall que lo tenemos en frente del hotel para echar la mañana.
Hoy nos vamos para Kuala y mañana vuelta a casita. Todo empieza y todo acaba.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Voy 1 mes a Filipinas y quiero ir a Cebú, Bohol, Malapascua, Palanwan y Coron. Había pensado unos 12 días a Palanwan y Coron y un poco más de 2 semanas a Cebú, Bohol, Malapascua. Cómo lo véis? Aún estoy organizando las playas que quiero visitar etc. Se aceptan propuestas, si me podéis dar algún consejo... Por cierto, se necesita carnet internacional de conducir o no hace falta?
Muchas gracias.
Meri
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Si vas a estar tanto tiempo en la zona de cebu y ya que vas a ver Bohol yo no dejaria de visitar Siquijor y Camiguin, las dos islas accesibles desde Bohol.
Para mi lo mejor de esa zona.
También puedes barajar visitar Bantayan ya que si vas a Malapascua te pilla de camino.
No hace falta carnet internacional en Filipinas, a los turistas españoles nos vale con el nuestro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Y una pregunta... En julio/agosto vale la pena ir a Coron?Sé que es temprada baja y el tiempo no es muy bueno. No sé si dedicar más tiempo a la zona de las Visayas o a Palanwan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que...  Publicado:

New Traveller

BUENO DIAS!!!

Soy nueva aquí, he llegado a vosotros buscando en internet ya que en cuatro días cojo un vuelo a Manila para pasar 15 días en tierras filipinas, el primer día estamos en manila y el segundo ya tenemos vuelo a Cebu, estamos muy retrasados en el planing del itinerario a seguir, y leyendo estoy cogiendo ideas, nos gustaría ir a oslob a ver los tiburones y visitar squijor, pero reducido en 4 días por ejemplo, ya que luego iremos a Boracay y Palawan.

Los que conocéis, lo veis factible? deberíamos volver a Cebu city para movernos a Boracay? aparte de la inmersión de tiburones hay alguna cosa MUY recomendable en la isla que no debemos perdernos?

Gracias!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meritxell.
La verdad es que nos se como estará el tiempo en esas fechas, yo las dos veces que he ido han sido en febrero-marzo y marzo-abril, siempre con muy buen tiempo.
Creo haber leído que la zona de bisayas esta menos afectada por los tifones pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
La verdad es que un mes da bastante de si. Yo lo que haría es no llevar nada atado y una vez en Manila según este el tiempo ir marcándome la ruta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bentxu.
Creo que en quince días quieres hacer muchas cosas.
Yo me centraría en la zona de bisayas y palawan o bisayas y boracay.
En la zona de bisayas (Cebú), tienes muchos sitios que visitar. En Oslob solo esta lo de los tiburones y unas cascadas que puedes visitar, nada mas.
Cerca de Oslob tienes Moalboal que esta muy bien. También puedes moverte a Bohol, Siquijor, Bantayan, Malapascua, para mi mil veces mejor que Boracay y El Nido y mas barato. Sobre todo lo bueno de estos sitios es que no están nada masificados a excepción de Alona en Bohol donde te puedes encontrar algo mas de turismo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por lo de visayas con "b" ha sido el puñetero corrector.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:

Bisaya se puede escribir con b y con v..jajja
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
vakero Escribió:

Bisaya se puede escribir con b y con v..jajja

Ok tomo nota katav, jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes