Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Yo lo que no veo son los vuelos de Borneo. No me carga Pangkalan Bun-Semarang (se supone que hay, ¿no??) y desde Yakarta hacia allá solo me sale uno de tarde, pero he leido que casi todo el mundo va por la mañana, ¿no? Yo miro para ultimos de junio.
Por lo que he visto hay 2 vuelos cada día de Yakarta a Pangkalan Bun:
-Por la mañana, salida 09:15 y llegada a las 10:20 con la compañía Trigana Air. Veo que en su web oficial solo figuran estos vuelos hasta el 30 de abril. Habrá que esperar porque normalmente ponen a la venta los billetes de avión 2-3 meses antes.
-Otro a la tarde con la compañía Kalstar con salida a las 15:30 y llegada a las 16:30.
Que compañia es mejor, Lion Air o Batik?? o Citi link? Los precios varian entre 211 $ a 246 $ para 4 personas, lo que no sé es si entra equipaje
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Yo lo que no veo son los vuelos de Borneo. No me carga Pangkalan Bun-Semarang (se supone que hay, ¿no??) y desde Yakarta hacia allá solo me sale uno de tarde, pero he leido que casi todo el mundo va por la mañana, ¿no? Yo miro para ultimos de junio.
-Por la mañana, salida 09:15 y llegada a las 10:20 con la compañía Trigana Air. Veo que en su web oficial solo figuran estos vuelos hasta el 30 de abril. Habrá que esperar porque normalmente ponen a la venta los billetes de avión 2-3 meses antes.
-Otro a la tarde con la compañía Kalstar con salida a las 15:30 y llegada a las 16:30.
Que precios tienen ahora??? para agosto varian o sacan ofertas?
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Cierto, entonces sí que están los que me vienen bien, pero no están cargados
Ojo que tendrías que llegar a Yakarta muy temprano o llegar muy tarde y dormir allí del vuelo internacional. Que no te pase como a mí que llego a las 7:40 am y no puedo coger ese vuelo.. Y para no perder el día me voy a Sulawesi primero.
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Ojo que tendrías que llegar a Yakarta muy temprano o llegar muy tarde y dormir allí del vuelo internacional. Que no te pase como a mí que llego a las 7:40 am y no puedo coger ese vuelo.. Y para no perder el día me voy a Sulawesi primero.
Yo estoy viendo precios para esta misma semana a 655.000 IDR.
Más adelante subren de precio, hasta 755.000.
Esto es lo que cuestan normalmente?? No hacen ninguna promoción???
¿Cómo llevais la búsqueda de vuelos internos? Si conocéis alguna otra web donde mirar o comprar...
Yo los estoy mirando en las siguientes webs, pero la verdad, como ya os he comentado los precios esta semana están por las nubes...(por lo menos para mí) -Nusatrip
-Ticketindonesia
-tiket.com
-tiket2.com
¿Cuánto suele costar un vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta?
Puede que el importe no se cargue en tu banco de forma inmediata. Espera hasta el martes y vuelve a preguntar a tu banco.
Mi banco me ha dicho que les llame en un par de horas. Independientemente de que, efectivamente, el cargo o el movimiento en la tarjeta se refleje dentro de varios días, se supone que el banco tiene conocimiento desde el primer momento de las autorizaciones de pago que ha realizado. En cualquier caso esperaré porque no quiero coleccionar billetes de avión. Muchas gracias Leticia.
Sin embargo acabo de reservar un vuelo de Semarang a Pangkalan Bun directamente con Kalstar (pagado con la misma tarjeta de crédito) y el proceso ha sido fácil y rápido, con la confirmación inmediata a mi mail.
Puede que el importe no se cargue en tu banco de forma inmediata. Espera hasta el martes y vuelve a preguntar a tu banco.
Mi banco me ha dicho que les llame en un par de horas. Independientemente de que, efectivamente, el cargo o el movimiento en la tarjeta se refleje dentro de varios días, se supone que el banco tiene conocimiento desde el primer momento de las autorizaciones de pago que ha realizado. En cualquier caso esperaré porque no quiero coleccionar billetes de avión. Muchas gracias Leticia.
Sin embargo acabo de reservar un vuelo de Semarang a Pangkalan Bun directamente con Kalstar (pagado con la misma tarjeta de crédito) y el proceso ha sido fácil y rápido, con la confirmación inmediata a mi mail.
A un amigo le paso lo mismo que a ti, que llamo al banco y a los propios de visa y a nadie le constaba ningún cargo. Volvió a realizar la comprar y dos días más tarde se encontró con que le habían cargado el dinero y que tenía dos veces los billetes. Ahora si quiere anular tiene que pagar 199€.
Esperate que los de Trigana salgan a la venta, lo de vuelta de Surabaya a Bali quizá no es tan riesgo...los vuelos de Pangkalan tienen mismo horario todo los días, quiero decir lo puedes comprobar si te encaja
bajamonti Escribió:
Esperate que los de Trigana salgan a la venta, lo de vuelta de Surabaya a Bali quizá no es tan riesgo...los vuelos de Pangkalan tienen mismo horario todo los días, quiero decir lo puedes comprobar si te encaja
Necesito coger un vuelo de PANGKALAN BUN a SURABAYA con TRIGANA para primeros de junio, porque el horario de sus vuelos es el que más me interesa, pero aún no están cargados en su web. Ya sé que nos hacen esperar pero ¿sabéis con qué antelación ofrecen los vuelos?
Necesito coger un vuelo de PANGKALAN BUN a SURABAYA con TRIGANA para primeros de junio, porque el horario de sus vuelos es el que más me interesa, pero aún no están cargados en su web. Ya sé que nos hacen esperar pero ¿sabéis con qué antelación ofrecen los vuelos?
Precisamente acabo de mirar en esa web pero solo me ofrece con Kalstar, pero el horario no me viene bien. En Trigana ofrecen vuelos hasta el 31 de mayo (desde hace tiempo) así que seguiré esperando. Es el último vuelo que me falta y ya tengo ganas de tenerlos todos y olvidarme de este asunto....para ocuparme de otros.
Bajamonti, una vez más, muchas gracias por tu ayuda.