BALI, billetes de avion y hotel sin agencias? ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI, billetes de avion y hotel sin agencias?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo llevo 8 años haciendolo por libre. Solo el primer año fui por agencia porque era mi luna de miel y después aprendí a hacerlo sola.

Yo llamo directamente a las compañias aereas. Si quieres salir de Madrid tienes que llamar a Thai y Qatar y si quieres salir de Barcelona a Singapur Airlines. Con otras compañias como Lufthansa tal vez te salga mas barato pero tienes una escala mas.

Por agencia solo conoces hoteles en Nusa Dua, Jimbaran y Ubud. Hay muchos mas sitios pero todo depende de lo que te guste y te quieras gastar.

Como luna de miel yo no haria Jimbaran y Nusa Dua sino Jimbaran y Ubud o Seminyak y Ubud.

La reserva directa al hotel es por internet. Tienen pagina de reserva todas, pero también les puedes escribir un email a ver si te hacen un precio especial por luna de miel. Otra opción es a traves de Asiarooms que tiene los precios mas baratos pero que te bloquea el dinero de la tarjeta desde el momento que haces la reserva. Los hoteles solo te piden el numero de la tarjeta como garantia pero no te cobran nada hasta que te vas de allí. También tienes que mirar si los precios son netos o brutos. Si pone neto es sin impuestos y si te pone ++ tienes que añadir 21 % de impuestos. Suelen ser con desayuno incluido y todos te recogen en el aeropuerto si no te dicen nada lo pides que suele ser gratis.