Que a Kakku sí que iría!!!! No lo puse pero sí, son 2 días en Inle, uno para recorrer el lago (mercados, templos..) y el otro para Kakku y lo que quede. Lo de un tercero en Inle no lo termino de ver, aunque tengo que mirar todo lo que hay. Esos 2 días los tengo que poner en algún lado, si vosotros igual dejasiteis fuera trek por lluvias, o los doy a Monywa o a KL o los dejo en algún sitio que vaya justo, pero no se, no lo veo paliza y veo bien de tiempo cada cosa, en los otros viajes teníamos más movimiento.
Por lo que veo, para Monywa sería hacerlo en coche, que creo que con 2 días y medio que tengo da tiempo de sobra para llegar desde Mandalay, verlo y llegar a Bagan. Pero aún tengo que ver qué se ve exactamente allí y si nos merece la pena ese extra de €€ por el coche privado. Si no, pues KL para un día y medio (sí, es poco, pero volveremos en cualquier viaje donde haré al menos un día como en este caso a BKK, así que no me preocupa eso) o si no pues dejarlos libres para Myanmar y allí según clima decidir si buscar un trek en Inle, si quedarnos un día más allí, si dárselos a Yangon&Bago o si ir en busca de la roca dorada...
Muchas gracias!! Me voy a poner con precios de entradas para ver cómo iría el tema presupuesto...