Language:

Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p17 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
Page 35 of 44 - Topic with 867 messages and 63457 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sandrix82 wrote:
bajamonti wrote:
Sandrix82 wrote:
bajamonti wrote:
nuripon wrote:
Hola, sabéis qué horarios suelen tener los vuelos de Pangkalabun a Surabaya en agosto? Estoy mirando para hacerme una idea y en marzo hay días en los que solo me sale un vuelo directo a las 8 de la mañana.
suele ser mismo horario, un vuelo al día

Si? Yo he leído diarios que después del último día han cogido vuelos, si se termina a media mañana habrá varios horarios no? Creo que Sloth hizo escala hacia Bali que es lo que pensaba hacer.
Si no vaya faena!
Ciertoooo, me he equivocado, perdón, un vuelo al día con cada compañía (Trigana y Kalstar) es decir dos vuelos

Menos mal! Menudo susto me has dado, jejeje.
disculpa, a menudo los vuelos en los buscadores aparecen y desaparecen, pero los hay, hay 2 al día

A Surabaya? Yo creo q sólo uno, y de Trigana. Aunque la verdad q estas aerolineas son un poco relajo así q al final hay q mirarlo mucho
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Willy Fog

bajamonti wrote:
a mi me cancelaron el de Kalstar a las 7 o 8 y cogí sobre la marcha el de Trigana a las 14 me parece

Lo que te digo, es la loteria con estos
Back to ⬆️

Willy Fog

javigar wrote:
bajamonti wrote:
a mi me cancelaron el de Kalstar a las 7 o 8 y cogí sobre la marcha el de Trigana a las 14 me parece

Lo que te digo, es la loteria con estos
Si, lo hay también con Kalstar por la mañana temprano, a mi me hicieron el favor, me costo in situ menos de lo que me devolvieron, (menos mal que lo comprobé en la ida, en Semarang si no me hubiera tocado pasar la mañana en Kumai) es mas recomendable pillar el de Trigana, así no hay que estar cerca de Kumai tras segundo día, aunque como dices es una lotería con estas cias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Una cosa: hay diferencia horaria entre Borneo y Java???? Y entre Java y Bali????

Solo me faltaba leer eso
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
una cosa: hay diferencia horaria entre Borneo y Java???? Y entre Java y Bali????

Solo me faltaba leer eso
En Bali es una hora mas que en Java, Kalimantan y Java tienen mismo horario
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Surabaya hay algo que ver???
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
en Surabaya hay algo que ver???
Nada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me voy a dormir, hay días en los que no te cuadra nada

(gracias baja )
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Posted:

Willy Fog

Leticia1984 wrote:
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Nosotros somos 2, pero estamos dispuestos a compartir Klotok.

Gracias.

Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Posted:

Experto

carcaro wrote:
Leticia1984 wrote:
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.

Gracias.

Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Leticia1984 wrote:
carcaro wrote:
Leticia1984 wrote:
Hola,

Gracias.

Muchas gracias!!

De nada, ya nos cuentas con quién vas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tere28 wrote:
Hola!!!

Ayer escribi a Toris para ver si tenian disponibilidad y precios.

Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.

El tour 3D2N por 5.550.000 rp.

Con quien lo haceis vosotros? Y que precios os han dado?

Gracias a todos!

Escribe a Ary Widi y lo bajas seguro.
Back to ⬆️

Travel Addict

carcaro wrote:
Tere28 wrote:
Hola!!!

Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.

Gracias a todos!

Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.
Back to ⬆️

Willy Fog

Valito wrote:
carcaro wrote:
Tere28 wrote:
Hola!!!

Gracias a todos!

Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.

Y Ary Widi qué te ha ofrecido??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Toris me acaba de responder 5.450.000 rp. Nose si seguir negociando. ..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tere28 wrote:

Si , ni lo dudes hasta que llegue a 5,1 como poco.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Tere28 wrote:

Cambia de persona: Jenie me bajó más que Toris y Ary Widi más que Jenie.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!

Mi marido y yo queremos hacer el tour de los orangutanes en el P.N. Tanjung y estamos pidiendo precios a los diferentes guías que hemos ido encontrando en este foro.

De momento, quien nos está ofreciendo mejor precio es Ary Widy (5.000.000 los dos), sin embargo, es de quién menos comentarios he leido.

Por favor, si alguien ha hecho la excursión con ellos, nos puede informar de qué tal fue??

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Judiiith9 wrote:
Buenos días!

Mi marido y yo queremos hacer el tour de los orangutanes en el P.N. Tanjung y estamos pidiendo precios a los diferentes guías que hemos ido encontrando en este foro.

De momento, quien nos está ofreciendo mejor precio es Ary Widy (5.000.000 los dos), sin embargo, es de quién menos comentarios he leido.

Por favor, si alguien ha hecho la excursión con ellos, nos puede informar de qué tal fue??

Muchas gracias!!

Aquí tienes el comentario de quien lo ha recomendado: www.losviajeros.com/ ...;start=970
Back to ⬆️

Experto

A nosotros Edy nos pide 5.250.000 por el tour 3/2 noches para 2 personas en privado. No hay manera de rebajarle el precio. Nos garantiza el gúia Yusup que habla español.

El mejor precio nos ha dado Ary Widy; mismo tour por 4.800.000 tras negociar bastante.

Ahora tenemos la gran duda de cual elegir. Edy nos ha transmitido bastante confianza con sus correos con información detallada y demás pero no puedo decir lo mismo que por Ary. Éste nos ha enviado correos con poca información y he sido yo quien ha tenido que pedir más información sobre el tour. No se qué hacer. Es así con vosotros o o no tendría que darle demasiada importancia?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages