Oslob-Tanawan: buceo con Tiburón Ballena - Cebu, Filipinas ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 59326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me podría confirmar los siguiente:

- Si tenemos un vuelo a las 15.15 horas desde Cebú a El Nido, ¿podríamos salir temprano desde Oslob a Cebú y llegar a tiempo de pillar el vuelo sin problemas?.....hay guaguas que vayan hacia Cebú a las 8 de la mañana por ejemplo??

- Y si el vuelo es a la 13.35 horas --> habría problemas??

Es para saber si hacemos noche en Oslob y salimos temprano para Cebú o es preferible hacer noche en Cebú, cosa que no nos hace mucha gracia.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que visitar  Publicado:

Indiana Jones

wolfmanGC Escribió:
Alguien me podría confirmar los siguiente:

- Si tenemos un vuelo a las 15.15 horas desde Cebú a El Nido, ¿podríamos salir temprano desde Oslob a Cebú y llegar a tiempo de pillar el vuelo sin problemas?.....hay guaguas que vayan hacia Cebú a las 8 de la mañana por ejemplo??

- Y si el vuelo es a la 13.35 horas --> habría problemas??

Es para saber si hacemos noche en Oslob y salimos temprano para Cebú o es preferible hacer noche en Cebú, cosa que no nos hace mucha gracia.

Gracias y saludos

A la primera opción llegas pero llegando a las ballenas prontito para salir a la carretera donde pasan constantemente autobuses dirección Cebu no más tarde de las 10
La opción dos me parece imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi intención no es ir a Cebú el mismo día de las ballenas katatv, sino al día siguiente, es decir, quiero saber si hacer noche en Oslob y luego salir temprano a Cebú para pillar avión o por si no llegase ir a Cebú por la tarde y hacer noche ahí, cosa que no nos apetece.

Pero vamos que según tu respuesta podría coger guagua a eso de las 7.30 u 8 de la mañana y llegaría a tiempo de coger el avión tanto a la 13.00 como a las 15.00 por lo q veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wolfmanGC Escribió:
Mi intención no es ir a Cebú el mismo día de las ballenas katatv, sino al día siguiente, es decir, quiero saber si hacer noche en Oslob y luego salir temprano a Cebú para pillar avión o por si no llegase ir a Cebú por la tarde y hacer noche ahí, cosa que no nos apetece.

Pero vamos que según tu respuesta podría coger guagua a eso de las 7.30 u 8 de la mañana y llegaría a tiempo de coger el avión tanto a la 13.00 como a las 15.00 por lo q veo

Si sales a las 7 llegas al de la una , hay autobuses 24 horas con más o menos intermitencia si te quieres curar en salud sales un poco antes y sin problemas y el día lo aprovechas para dar una vuelta y ver las cascadas incluso si os apetece aunque no sea muy barato podéis ir a sumilon island justo enfrente de oslob a disfrutar de su playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok lo tendremos en cuenta....muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo un follon bastante importante en la cabeza , como voy de cebu a oslob ? En bis ? Llego Llego a cebu al aeropuerto y voy directo a slob , sabéis de donde salen esos buses ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marcuti Escribió:
Hola tengo un follon bastante importante en la cabeza , como voy de cebu a oslob ? En bis ? Llego Llego a cebu al aeropuerto y voy directo a slob , sabéis de donde salen esos buses ?
Muchas gracias

Hola.
Es muy facil. Segun sales del aeropuerto de Cebu busca los taxis blancos (mas baratos), estan segun sales a la derecha.
Tienes que ir a la estación sur de autobus. Los buses salen constantemente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Osea que tengo que cojer un taxi hasta la estación de buses no? Sabes cuanto tardan ? Muchas graciass! !
⬆️ Arriba

Super Expert

marcuti Escribió:
Osea que tengo que cojer un taxi hasta la estación de buses no? Sabes cuanto tardan ? Muchas graciass! !

Depende del trafico, pero calcula unos 45 min.
⬆️ Arriba

Experto

Genial gracias, esta cerquita. Y otra más sin abusar. .de oslob a alona beach cómo voy? Tengo apuntado negociar con lo de las excursiones de los tuñiburones que me lleven al día siguiente , es así? Con las maletas ? Y si z lo q sea no ago la excursion X mal tiempo , un plan B?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si no te vale lo que dice viajero,también te lo puedo confirmar yo,es lo más simple del mundo,taxi blanco,to bus station sud, travel to Oslop,y no mucho más, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marcuti Escribió:
Genial gracias, esta cerquita. Y otra más sin abusar. .de oslob a alona beach cómo voy? Tengo apuntado negociar con lo de las excursiones de los tuñiburones que me lleven al día siguiente , es así? Con las maletas ? Y si z lo q sea no ago la excursion X mal tiempo , un plan B?

Si no hay sitio para volver con los de las excursiones tienes dos opciones.
Subir otra vez a Cebu y pillar ferry a Tagbilaran o bajar de Oslob a Liloan (20 min. De bus) y pillar el ferry a Sibulan (30 min), en Sibulan pillas un triciclo al puerto de Dumaguete y aquí ferry a Tagbilaran.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!

Tengo que pasar un noche en OSLOB.. Alguien me puede recomendar algún alojamiento. Creo que leí en algun lugar sobre una casa que alquilaban habitaciones y que estaba muy bien.. Pero ahora no recuerdo nombre.. Si alguien puede darme info.Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lourdess76 Escribió:
Buenos días!!!

Tengo que pasar un noche en OSLOB.. Alguien me puede recomendar algún alojamiento. Creo que leí en algun lugar sobre una casa que alquilaban habitaciones y que estaba muy bien.. Pero ahora no recuerdo nombre.. Si alguien puede darme info.Mil gracias

Hola
Mirate la Pension Malonzo
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cebu ( Filipinas): Oslob, Cebu City... Que...  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Germaroze Guesthouse y muy bien, la verdad. Estuvimos en la habitación que esta frente a la piscina.
Si vas en bus desde Cebu, le puedes decir al señor que vende los billetes de autobus y te paran enfrente de la casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También está el "Chateau de Tan-Awan", bien de precio limpio, y muy buen desayuno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A se me olvidaba,esta a 3 minutos a pie del centro de avistamiento .
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!! Creo que al final voy a reservar en Malonzo por 26 euros la noche. Además tiene buenas críticas... Raiser no encuentro el que tu me dices...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que yo digo es muy especial, ni en booking ni en Agoda,pero si en Google y en Google maps, tienen Facebook, y tendrás que ponerte en contacto personalmente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A y en TripAdvisor también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes