Language:

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ p24 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 205 messages and 63170 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
javigar wrote:
Con respecto al guia en español, Pemalo y Traveling habían dejado este contacto
www.guiaespanolyogyakarta.com/
Pemalo no quedo nada satisfecho con este tipo, yo también intercambie unos mails con el pero le di puerta rapido

Pues nada,prescindiremos de sus servicios entonces.
Gracias por las opiniones!!

Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted:

Dr. Livingstone

Hola!!

Alguien me podria recomendar conductor de habla hispana??

Es para nuestro segundo día en Yogyakarta. El primero alquilaremos una moto para ir a Prambanan.

Y el 2º queremos ir muy temprano a Borobudur, después a la Meseta de Dieng, y acabar el día en Semarang, donde nos quedaremos a dormir.

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted:

Willy Fog

Tere28 wrote:
Hola!!

Es para nuestro segundo día en Yogyakarta. El primero alquilaremos una moto para ir a Prambanan.

Y el 2º queremos ir muy temprano a Borobudur, después a la Meseta de Dieng, y acabar el día en Semarang, donde nos quedaremos a dormir.

Gracias!!!

Hola Tere,

Estuvimos comentando sobre uno pero los compañeros no dieron muy buenas referencias sobre el.
De momento no se de otro...a ver si algún compañero te puede dar mas info.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

markeli22 wrote:
Tere28 wrote:
Hola!!

Gracias!!!

Hola Tere,

Estuvimos comentando sobre uno pero los compañeros no dieron muy buenas referencias sobre el.
De momento no se de otro...a ver si algún compañero te puede dar mas info.

Gracias!!!

Esperare por si alguien sabe de alguno
Back to ⬆️

Willy Fog

Un conductor en castellano es complicado de encontrar. Pero lo q quieres hacer es muy sencillo y lo puedes hacer con un coche o taxi q contrates allí mismo, ni siquiera tiene q hablar ingles el chofer, con q cuadres la tarifa es suficiente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Indonesia: guías y agencias locales  Posted:

Experto

Hola de nuevo. Ya no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar, necesito transporte y guía para los 6 días en Java, desde recogernos en Semarang, en el aeropuerto, pasando por Dieng Plateau, Yogy con sus templos y todo eso, Bromo e Ijen, y para finalizar que nos deje en el ferry en Ketapang, vamos, nada del otro mundo, yo diría que lo típico. He intentado contactar con un montón de gente que he visto recomendados aquí (como Kyoto y Carolina Herguedas) y otros que aquí no salen también, pero los únicos que me han atendido, me han dado un precio astronómico, o eso me parece a mí, más de 1700€!!! eso si, muy agradables. El resto, no me ha contestado, incluso algunos, ni siquiera al primer correo.
Qué desesperación, saqué los vuelos porque Kyoto me llegó a dar el precio y hace casi un mes que no ha vuelto a dar señales de vida.
Por favor, si conocéis a alguien, decidme, y a ser posible, en español, que estoy que me va a dar algo
Back to ⬆️

Willy Fog

moss wrote:
Hola de nuevo. Ya no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar, necesito transporte y guía para los 6 días en Java, desde recogernos en Semarang, en el aeropuerto, pasando por Dieng Plateau, Yogy con sus templos y todo eso, Bromo e Ijen, y para finalizar que nos deje en el ferry en Ketapang, vamos, nada del otro mundo, yo diría que lo típico. He intentado contactar con un montón de gente que he visto recomendados aquí (como Kyoto y Carolina Herguedas) y otros que aquí no salen también, pero los únicos que me han atendido, me han dado un precio astronómico, o eso me parece a mí, más de 1700€!!! eso si, muy agradables. El resto, no me ha contestado, incluso algunos, ni siquiera al primer correo.
Qué desesperación, saqué los vuelos porque Kyoto me llegó a dar el precio y hace casi un mes que no ha vuelto a dar señales de vida.
Por favor, si conocéis a alguien, decidme, y a ser posible, en español, que estoy que me va a dar algo

Te paso por privado el whatssap de un español que vive en Yogyakarta y se ha ofrecido como guía en java, a ver sivtienes suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Posted:

Travel Addict

Hola.
Vamos a Yogyakarta en Noviembre.
Queremos ver los templos y luego hacer los volcanes antes de ir a Bali.
Me gustaría saber si alguien ha contactado con un guía español que se llama Goyo y que se ofrece en este foro.
Yo le he mandado un wasap y no me ha contestado.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros hemos contatctdo con un tal Dario , recomendado por Riasa, no tiene mala pinta y es rapido contestando.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo.
Dario habla español?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si , Dario habla y escribe en Español.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

JordiM wrote:
Si , Dario habla y escribe en Español.

Saludos

Gracias por la información, pero necesitaría el teléfono o el mail. ¿me lo puedes pasar?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En comerciales tenemos a un español ofreciendo sus servicios de guía en Yogyakarta: Goyo: Guia Turistico Español Yogyakarta- Indonesia

No sé si es el mismo al que tú te refieres carcaro?

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El E-mail de Dario es ;

Viajedar@yahoo.com

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pichi-puchi wrote:
En comerciales tenemos a un español ofreciendo sus servicios de guía en Yogyakarta: Goyo: Guia Turistico Español Yogyakarta- Indonesia

No sé si es el mismo al que tú te refieres carcaro?

Saludos

Si, es el mismo. No quería ponerlo por aquí porque no hay experiencias todavía.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

JordiM wrote:
El E-mail de Dario es ;

Viajedar@yahoo.com

Saludos

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues yo, estoy a punto de contratar con él, y eso sin que nadie pueda darme referencias, solo la indicación de Carcaro (gracias). La verdad es que me da un poco de miedo, pero también es verdad que otros muy bien recomendados no me han hecho ni caso, ni un mísero correo para decirme que tienen esos días ya reservados, o cualquier otra excusa. Así que me tiraré a la piscina, y espero no tener que arrepentirme. Ya os contaré a la vuelta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que no haya comentarios no significa que deba ir mal, tranquila. Seguro que luego vienes encantada. No te olvides de poner tus comentarios a la vuelta.
Yo lo tengo hablado con él para finales de julio. Qué fechas has cogido?
Creo que con esta parte del viaje ya tienes todo cerrado, verdad?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Posted:

Travel Addict

JordiM wrote:
Ahhh , entonces si es así , yo me alojaria en Yogya , cerca de Malioboro y desde allí podras cenar ytanquilamente en el centro , para ñla visita de los templos , yo reservaria un chofer desde aquí que te recoga en el Aeropuerto y desde allí vais directamente a los templos.

Tienes un post especifico de guias en Indonesia, si lo quieres que hable español , tienes bastantes opciones, nosotros vamos con un tal Dario que nos recomendo Riasa ( el de Bali) , ya os contare la experiencia a la vuelta.

Saludos

Jordi te agradecería mucho que nos contases tu experiencia con Darío a tu vuelta!
Back to ⬆️

Experto

carcaro wrote:
Que no haya comentarios no significa que deba ir mal, tranquila. Seguro que luego vienes encantada. No te olvides de poner tus comentarios a la vuelta.
Yo lo tengo hablado con él para finales de julio. Qué fechas has cogido?
Creo que con esta parte del viaje ya tienes todo cerrado, verdad?
Saludos

Pues con esto, ya sí. Uf! espero que me salga todo bien. Precisamente yo también estaré por allí a finales de julio, salimos de Madrid el 22 de julio, el 24 llegamos a Pangkalanbun, el 26 llegamos a Semarang. Allí nos recoge Goyo y está con nosotros hasta el 31 en que nos deja en el ferry a Bali. No me digas que contigo también ha quedado uno de estos días....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages