Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy planteándome ir a Filipinas un mes de finales de Mayo a finales de Junio.
Mi idea es apuntarme a una escuela de inglés, ya que las clases son mucho más baratas que en Irland o Inglaterra (ir a clase por la mañana y tardes y fines de semana libres) por la zona de Cebu o Boracay. Alguien está interesado? o si alguien está por allí o me quiere asesorar un poco, yo encantada.
Tengo 32 años, soy chica mochilera y de Barcelona, espero que os apunteis, puede ser una gran experiencia! Saludos!
Buenas a todas y todos,
Viajaré desde el 7 de julio hasta el 5 de agosto. Haré escala en Bangkok durante tres días, y posteriormente me dirigiré o bien a Luzón y palawan, o bien a las Visayas centrales, aún no lo he decidido. Estoy preparando itinerario. Viajo solo y si alguien coincide, genial.
Si queréis contactar,
Benitxoa@yahoo.es
Saludos
Hola Indian33,
Ya sabes dónde te apuntarás a inglés? Yo había pensado ir en verano, pero la idea del inglés no la descarto. Si me puedes pasar algún contacto que ya sepas...Merci! Yo también soy de Barcelona, 36 y mochilera tb.
Yo también estoy pensando en ir a Filipinas, me gustaría ir en Abril, un mes aproximadamente, aunque aún no he pensado en rutas concretas ni he comprado el vuelo...sólo lo tengo en mente jeje, si alguien se anima y está medio decidido/a como yo, podemos hablarlo a ver si nos acabamos de decidir
Con respecto a las clases de inglés, he encontrado en esta web información, viajefilos.com/ ...bril-2014/ cuentan su experiencia durante un mes allí y tiene información muy completa de precios y demás.
Hola Indian33,
Ya sabes dónde te apuntarás a inglés? Yo había pensado ir en verano, pero la idea del inglés no la descarto. Si me puedes pasar algún contacto que ya sepas...Merci! Yo también soy de Barcelona, 36 y mochilera tb.
Hola!! tu también vas sola? pues he pedido presupuesto en Boracay ( Paradise English) que es la que más me ha gustado, envíales un email y te envian toda la información o en su web también está todo. A ver si hay suerte y coincido con alguien! yo iré de finales de Mayo a mediados de Julio, va chic@s!!
Hola Indian 83,
Sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me limitaré a viajar y relajarme. Si alguien está por allí en aquellas fechas que me avise!
Gracias!
Dejo mi mail de nuevo por si acaso: merib24 @ yahoo. Es
Hola Indian 83,
Sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me limitaré a viajar y relajarme. Si alguien está por allí en aquellas fechas que me avise!
Gracias!
Dejo mi mail de nuevo por si acaso: merib24 @ yahoo. Es
Yo estoy por ahí con 1 amigo del 28-07 al 28-08. Haremos 2 semanas de ingles en Boracay , luego 2 semanas de relax.Luego iremos a Palawan y .... No se sobre la marcha. Si alguien esta por ahí y coincide Siempre se puede alquilar un longtailboat y hacer excursion a medida, menos gente
Hola viajeros y viajeras,
Viajo a filipinas del 10 al 2 de agosto.
Comienzo por Palawan, Cebú y Bohol. Si alguien quiere contactar o compartir viaje o parte de él, podríamos reducir gastos. Quiero playa, buceo, snorkel y excursiones. Este año por motivos laborales de mi pareja viajo solo. Enviar mensaje
Hola a todos!!! viajo sola a filipinas del 1-15 de agosto, visitaré el nido...moalboal, Bohol y siargao. Si hay alguien en esas fechas por allí....aquí estoy!
Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32 años. Aún no tengo las fechas cerradas pero es muy posible que sea del 02 al 26 de Noviembre. Si alguien se quiere unirse o su ruta coincide con la mía, bienvenido sea¡¡ al menos para tomar una birra jeje Me encanta la aventura y ademas de visitar las múltiples islas, espero poder hacer actividades tipo, buceo, surf, trekking, barrancos, piragua,...
Mi intención por el momento es visitar lo siguiente:
SIARGAO ,CORON , EL NIDO, CEBU, MALAPASCUAL, KAWANSAN FALLS, MOALBOAL, Oslob , Apo island
Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32 años. Aún no tengo las fechas cerradas pero es muy posible que sea del 02 al 26 de Noviembre. Si alguien se quiere unirse o su ruta coincide con la mía, bienvenido sea¡¡ al menos para tomar una birra jeje Me encanta la aventura y ademas de visitar las múltiples islas, espero poder hacer actividades tipo, buceo, surf, trekking, barrancos, piragua,...
SIARGAO ,CORON , EL NIDO, CEBU, MALAPASCUAL, KAWANSAN FALLS, MOALBOAL, Oslob , Apo island
Cualquier cosa, estamos en contacto¡¡
Saludos
Fernando
HOLA!!
Soy Júlia, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo pensado ir a las Filipinas la segunda semana de noviembre hasta diciembre. Tienes fechas ya?
Cualquier cosa, estamos en contacto¡¡
Saludos
Fernando
HOLA!!
Soy Júlia, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo pensado ir a las Filipinas la segunda semana de noviembre hasta diciembre. Tienes fechas ya?
Hola Júlia¡ Pues todavía no tengo las fechas exactas todavía porque estoy buscando a ver si sale alguna oferta. Me pongo como plazo máximo finales de Septiembre. Lo que si tengo seguro es que saldré entre el 1-4 de Septiembre y me estaré 25 días.
Tu a donde tienes pensado volar? Manila?
Hola viajeros
Estare viajando por Filipinas del 18 Oct al 1 de Diciembre. Si alguien esta por allí en las fechas puede contactar y vemos ....
Saludos a todos
Hola soy Ion tengo 30 años y pienso ir a FIlipinas del 23 de diciembre al 31 de enero. Pienso ir de mochilero y me gustaria encontrar al alguien que le guste la aventura y practicar todo tipo de deporte. Un saludo
Hola a todos. Yo estaré por filipinas del 12 de noviembre al 2 de diciembre. Mi intención es ir primero al norte (Banaue y Batad) y después ir al sur. Creo que voy a ir primero a Cebu (Bohol, Malapascua, Apo Island, etc) y dejar la última semana para Palawan. Todavía no tengo el itinerario cerrado así que tampoco descarto que haya cambios. Si alguien coincide esos días por allí puede contactar y nos vemos
Saludos