Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿y el precio de reservar directamente con ellos cuánto es? el que viene en su web es superior de cogerlo por booking por ejemplo. Yo lo tengo reservado por 73 euros.
Vosotros que os habéis alojado allí en el manohara ¿no consultasteis o planteasteis la posibilidad de coger otro alojamiento más barato y entradas a parte? Es que algunos están muy muy bien y salen a unos 25 euros/noche. Y parecen que están mejor las habitaciones que las del manohara... Esa es otra duda que me ronda.. (por ejemplo Tingal Laras Art House Homestay)
Carcaro, el precio reservando directamente con ellos es por 1.150.000IDR, si no me equivoco por Booking son 1.100.000IDR, lo que pasa que cuando yo lo reserve no marcaba disponibilidad en booking. Como la diferencia es de unos 3€ no he cambiado la reserva.
Yo tengo fichado también Cempaka Villa pero sale unos 35€ la noche, no hay mucha diferencia de precio la verdad
Traslados los mensajes referentes al Manohara a este hilo.
Saludos
Perdona, es que como el Manohara no está en Yogyakarta no sabía dónde hacer las consultas o quizás sea mejor abrir un hilo propio del hotel. Lo que veas.
Vosotros que os habéis alojado allí en el manohara ¿no consultasteis o planteasteis la posibilidad de coger otro alojamiento más barato y entradas a parte? Es que algunos están muy muy bien y salen a unos 25 euros/noche. Y parecen que están mejor las habitaciones que las del manohara... Esa es otra duda que me ronda.. (por ejemplo Tingal Laras Art House Homestay)
Carcaro, yo sí contemplé la posibilidad de coger otro alojamiento más barato en Borobudur pero no encontré nada que me convenciera, aunque no conocía el que pones tú, que tiene muy buena pinta. De todas formas, el Manohara también está muy bien y está justo delante del templo, puedes verlo de noche muy cómodamente desde el hotel.
¿y me puedes solucionar la duda de si, alojándote en el manohara, es posible utilizar la entrada que te dan la tarde que que llego (sobre las 15h), ver el complejo y a las 17h cuando es la hora de cierre quedarte sin haber comprado la entrada del atardecer? ¿es así como me lo imagino, que se echa a todo el mundo y solo se quedan los que compran la entrada para ver atardecer o me equivoco?
Y otra duda . La entrada que te dan en el manohara ¿solo se puede usar un día o se puede acceder tanto la tarde que llego como al día siguiente? Es para hacer todos los cálculos y posibilidades de visitas con entradas (normal, amanecer, atardecer..) y ver si compensa buscar un alojamiento que esté bien pero más económico que el manohara o me quedo en éste.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16345
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
ktak Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias abaquo, garcias ktak.
Carcaro, yo sí contemplé la posibilidad de coger otro alojamiento más barato en Borobudur pero no encontré nada que me convenciera, aunque no conocía el que pones tú, que tiene muy buena pinta. De todas formas, el Manohara también está muy bien y está justo delante del templo, puedes verlo de noche muy cómodamente desde el hotel.
¿y me puedes solucionar la duda de si, alojándote en el manohara, es posible utilizar la entrada que te dan la tarde que que llego (sobre las 15h), ver el complejo y a las 17h cuando es la hora de cierre quedarte sin haber comprado la entrada del atardecer? ¿es así como me lo imagino, que se echa a todo el mundo y solo se quedan los que compran la entrada para ver atardecer o me equivoco?
Y otra duda . La entrada que te dan en el manohara ¿solo se puede usar un día o se puede acceder tanto la tarde que llego como al día siguiente? Es para hacer todos los cálculos y posibilidades de visitas con entradas (normal, amanecer, atardecer..) y ver si compensa buscar un alojamiento que esté bien pero más económico que el manohara o me quedo en éste.
Gracias
Hola, Cárcaro. Con la entrada que te dan el el Manohara puedes entrar el día que llegas y el día siguiente (al menos así lo hicimos nosotros hace dos años), pero no te incluye ni el atardecer ni el amanecer.
Gracias
Hola, Cárcaro. Con la entrada que te dan el el Manohara puedes entrar el día que llegas y el día siguiente (al menos así lo hicimos nosotros hace dos años), pero no te incluye ni el atardecer ni el amanecer.
¿en serio? puedes entrar el día que llegas y el siguiente, aunque sea el de check out? Eso cambia un montón todo, la verdad!! Y y lo del ataredecer y amanecer .. Me lo imginaba, aun así el precio es de:
AMANECER o ATARDECER :
- 400.000 IDR si te alojas en otro hotel que no sea Manohara
- 250.000 IDR si te alojas en el Manohara.
Si quieres asegurarte, envía un correo al alojamiento, a ver si esto ha cambiado. Nosotros llegamos al hotel a mediodía, comimos y entramos en el templo hasta que nos echaron. Al día siguiente, volvimos hacia las 6 de la mañana, estuvimos otro ratito y, de ahí, a desayunar. Para mí, el hecho de estar al ladito (desde el comedor se ve), es un lujo...
Si quieres asegurarte, envía un correo al alojamiento, a ver si esto ha cambiado. Nosotros llegamos al hotel a mediodía, comimos y entramos en el templo hasta que nos echaron. Al día siguiente, volvimos hacia las 6 de la mañana, estuvimos otro ratito y, de ahí, a desayunar. Para mí, el hecho de estar al ladito (desde el comedor se ve), es un lujo...
Gracias, eso haré porque al poder visitarlo dos veces con dos tipos de luz distinta, la cosa cambia.
¿y cuánto tiempo se necesita para la visita tranquilamente? Es que mi vuelo llegará sobre las 12 am a Semarag, más el tiempo de recoger maletas, buscar taxi... Y tendré unas dos horas hasta Borobudur. Podría estar sobre las 15h ya que hay que comer e instalarse en el hotel...
Otra opción puede ser alojarse en otro hotel/guest house por 25 euros.. Dar una vuelta en bici por allí.. Entrar a ver atardecer (400 idr/pp) y entrar al día siguiente a las 6 am o algo más tarde comprando la entrada combinada a Borobudur y Prambanan por 30$ en ves de separdas (20$ y 18$ respectivamente, ya que solo se puede comprar para verlos el mismo día). Voy a meditarlo.
Yo calculo que estaríamos unas dos horas el primer día y una horita la mañana del día siguiente, pero fuimos muy tranquilamente, parando, viendo, contemplando, fotografiando... Borobudur me encantó , más que Prambanán.
Yo calculo que estaríamos unas dos horas el primer día y una horita la mañana del día siguiente, pero fuimos muy tranquilamente, parando, viendo, contemplando, fotografiando... Borobudur me encantó , más que Prambanán.
Gracias guapa. La verdad es que iríamos algo justillos si solo tenemos de 15-17h el día de llegada. Quizás entrar solo si te alojas en el Manohara si puedes entarr al día siguiente, si no, mejor dejarlo para el día siguiente e ir sin prisas.
el precio reservando directamente con ellos es por 1.150.000IDR, si no me equivoco por Booking son 1.100.000IDR, lo que pasa que cuando yo lo reserve no marcaba disponibilidad en booking. Como la diferencia es de unos 3€ no he cambiado la reserva.
Hola lore
Yo hice exactamente igual, me puse en contacto con ellos en enero por que aun no me daba disponibilidad para mis fechas, 6-7 ago. De precio el mismo que tu, y por 3€ como dices tampoco la he cambiado. Tu cuando vas, igual hasta coincidimos... Jeje
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
¿Alguien me puede explicar qué tipo de sensación, sentimiento, éxtasis, clímax, orgasmo sobrenatural, flipe del más allá, flote mental, alucinación, espasmo ultrasensorial, paranoia mística, experiencia religiosa, colocón paranormal, embriaguez espiritual, pedo metafísico o similar se vive en un atardecer o amanecer de esos que se repiten en diferentes lugares del mundo como Borobudur, Angkor Wat, una colina en Capadocia, una roca en Ibiza, el monte Sinaí etc, que a mí me parecen una solemne estupidez?
Debo ser muy materialista, que no le pillo el truco a esto...
A ver si alguien me lo aclara...