rosaa Escribió:
de yanyon, entrada y salida, a ver si tengo un rato y me estudio el mapa de Myanmar, también es otra opción coger un vuelo interno y ahorrar en km, gracias
Las distancias son largas y los vuelos la mejor opción, claro que si sois varios os pueda interesar un coche , y si tenéis días suficientes y los paisajes os gustan pues es una opción. Aunque poco a poco las carreteras van mejorando son algo pesadas, según se comenta. Veo bien la opción de coger el chófer que te recomienda fresui ) por ejemplo para la zona de Yangón, Bago, Golden Rock (si queréis ir).
Un vuelo a Inle. Allí hay varias agencias recomendadas y se pueden gestionar desde aquí a una vez allí (muy muy fácil).
Aquí puedes coger un bus nocturno a Mandalay o un vuelo como hice yo.
En Mandalay hay otro chófer muy bueno )buena persona, , conductor y con precios muy justos), con el que puedes visitar Mandalay y alrededores e ir con él a Monywa ( si queréis is) y llegar hasta Bagán.
Bagan: las visitas aquí se hacen contratando un taxista (hay muchos y se reserva allí sobre la marcha), también con bicis, bicis eléctricas...
Desde allí otro vuelo a Yangón , bus...
De verdad que es sencillo.
Lo que veas