Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 21645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

Sigo a este grupo hotelero en Instagram y justo hoy he leido que preparan proxima apertura en Labuan bajo.
Te dejo enlace por si te puede interesar.

lepirate.com/labuan-bajo/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Gracias markeli, voy a echarle un ojo.

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!

Ya lo he visto. Al web parece en construcción porque no da mucha info , ni si quiera de las habitaciones, ya le he mandado email. Tiene buena pinta. A ver cómo sale de precio!!!
Crucero: ya lo tengo reservado, te o he comentado ene l hilo de guías en Bali jejejejeç

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver que te contestan! Ya nos cuentas!
El hotel es precioso! muy Pinterest!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!

Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:

Gracias!

Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web

Me llamaba bastante la atención el Pirate y me has convencido, sigo tu consejo! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te vas a arrepentir. En la calle de las agencias a un paso del embarxadero y los restaurantes. Con piscina, buen desayuno y música en directo por las noches.
⬆️ Arriba

Experto

Ni se les ocurra venir a labuan bajo sin alojamiento reservado .... Me he visto un poco apurada, están todos los hoteles y vuelos llenos para estos días, asique en ferry más bus para bali .... Un día y algo que me espera de transporte jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo he mirado ese hotel...pero es carisimo! Mas de 250 euros la noche
Eso si una pasada!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado:

Dr. Livingstone

Acabo de hacer una busqueda y he visto jayakarta suites y laverdad q tienemuy buena pinta!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Erika2525,
Yo me quedé la noche anterior a mi embarque en un vida a bordo en Komodo Lodge y estaba bien...no es de los más caros, no es de lo mas barato, pero la cama es buena, la habitación está bien y el baño también. Después de 4 noches en alojamientos básicos en Flores, necesitaba algo más pero que tampoco se me saliera del presupuesto.
Cierto es que Labuan Bajo no tiene mucho, pero una para pasar una noche está bien. Para aprovechar el tiempo si que haría un recorrido en barco para bucear y visitar Komodo o Rinca....pero me han comentado que los precios se disparan...eso es sopesar. En las otras islas no bucee, solo en Lembeh...pero está más a desmano...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema es que no queremos hacer noche en el barco eso descartado

La idea es estar n labuanbajo 3-4 días y hacer excursiones de ida y vuelta n el día incluyendo rinca o komodo,bidaddari, día de submarinismo y hacer snorkel ppr las islitas cercanas a labuanbajo.

El hotel que os comentaba jakaharta suites lo veo bien...a ver si alguien ha estado allí que nos cuente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mirado precios y el Jayakarta suites se me va un poco de precio... Estoy mirando el Sylvia Hotel...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias stam!

Lo del barco nada de nada jejeje

Y de noche si el hotel pilla algo retirado..en taxi sale caro? Es facil encobtrarlos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika, hay un hotel del que me han hablado bien Le Pirate; está en el centro del pueblo, que es un horror al parecer, pero el hotelito lo he mirado y es muy chulo. Puede ser una buena base para hacer las excursiones...

A mi me gustaría hacer el crucero pero me temo que se me iría de precio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Gracias!
A mi elcrucero me gustaria...pero si fuera un buen barco en condiciones, con sus buenos camarotes duchas individuales...pero los barcos que son no queremos.

He mirado varios hoteles pero stan algo alejados del pueblo y tendriamos q coger taxi.. No se como sera de caro

Si, los que he mirado yo también se alejan... El Pirate, está bien ubicado... Respecto a comentarios tiene de todo. Al menos en la web tiene buena pinta

lepirate.com/labuan-bajo/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes