Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Somos una pareja que vamos a estar en UBUD el 6,7,8 de septiembre y estamos interesados en coger un guía para tres días de excursiones, he contactado con Riasa el precio que me da es de 60€ día, pongo este mensaje por si alguien esta interesado en juntarse con este guía a con otro que os parezca bueno a las excursiones para que nos salga mas económico.
Un saludo
Hola laredo,
Le has comentado a Riasa si es posible que os junte con otra pareja?
Te lo digo porque a mi me lo ofreció cuando contacté con el,luego ya le comenté que eramos 4 y ya me dijo que entonces nada,que con 4 ya sale buen precio.
Nosotros vamos esos mismos días con él pero de Agosto!
Hola markeli22,
Yo también me he puesto en contacto con el, pero no me a ofrecido esa opción. Puede ser que ya no le salga a cuenta? Porque uniendo parejas el cobra lo mismo... Y me ha dicho que tiene Julio ya bastante lleno. Crees que debería preguntarle? Me ofrecería la posibilidad de ponerme en contacto con otra pareja para ver si quieren compartir gastos?
Gracias.
Yo creo que a él eso no le importa si con ellos ayuda a la gente a abaratar costes. Dile que si está ocupado en esas fechas si puede consultarle a quien haya reservado y sin son dos también, claro!!!
Riasa es una persona muy afable , no tengas reparos en preguntarle tranquilamente si es posible o no. Al igual que si estáis solos , le puedes decir también que si le llega alguien preguntando y quiere unirse que por vosotros no hay problema.
Yo creo que él queda bien incluso interesándose porque la gente pueda pagar menos. A él le da igual llevar a dos o cuatro en el coche, los gastos son los mismos: gasolina, parking.
Gracias por la información. Le preguntare entonces, a ver si hay suerte.
Desde luego os puede contratar como campaña publicitaria, jajaja...
Hola,
De todos las excursiones de Riasa, alguien podría recomendarme un par? es que Es caro para viajar todos los días con el.
Gracias.
Yo creo que él mismo es el que mejor te puede orientar. Si tienes dudas le preguntas tranquilamente pero allí incluso. Le da igual una ruta que otra. ël te pregunta lo que quieres y ya está pero si le dejas hacer a él te llevará a lo más improtante sin duda si noq ueires complicarte desde aquí.
No te preocupes porque a mi me pasaba lo mismo y quería llevarlo todo hablado con él de antemano y me dijo que tranquilo que todo se podía ver sobre la marcha y que si le dejaba hacer. Yo le dije que ok a las rutas de tres días con todo lo que tenía para visitar pero es que, al final, es lo mismo que llevamos todos y él lo sabe. Tranquilo. Lo importante es cerrar los días con él. Y si quieres dile que te junte con otra pareja cuando le entre un email en esas fechas. Por consultarlo que no quede.
Entiendo, pero como estaremos en Bali una semana y solo pensaba usar sus servicios tres o cuatro días como máximo quería saber en que podía sacarle mas provecho. El sur me parece bastante accesible sin ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Yo he contratado 3 días con él y me ha dicho que le envie lo que quiero ver para organizar las rutas, pero aun no he tenido tiempo de mirarme nada.
Yo el sur también lo hare por libre, desde Seminyak, pero sin estresarme mucho, quiero que sea un viaje tranquilo, lo qe me quede en el tintero lo dejo para otro año y ya esta
Hola,
De todos las excursiones de Riasa, alguien podría recomendarme un par? es que Es caro para viajar todos los días con el.
Gracias.
Hola Albert81,
Yo hice un tour de 5 días con Riasa y quizás pueda orientarte un poco. Te recomendaría la visita al Templo madre (Besakih), es espectacular. Aunque depende del tipo de viaje que hagas. Esta claro que Tanah Lot es el más popular pero a mi me decepcionó bastante. El templo del lago bratan también es precioso y tiene mucho encanto.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
koala66 Escribió:
yo he contratado 3 días con él y me ha dicho que le envie lo que quiero ver para organizar las rutas, pero aun no he tenido tiempo de mirarme nada.
Yo el sur también lo hare por libre, desde Seminyak, pero sin estresarme mucho, quiero que sea un viaje tranquilo, lo qe me quede en el tintero lo dejo para otro año y ya esta
Ya le dire que te trate bien , en cuanto llegue le dare tus datos para que te cuide como se merece "mama Koala"
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
yo he contratado 3 días con él y me ha dicho que le envie lo que quiero ver para organizar las rutas, pero aun no he tenido tiempo de mirarme nada.
Ya le dire que te trate bien , en cuanto llegue le dare tus datos para que te cuide como se merece "mama Koala"
Gracias por los consejos.
Estoy en contacto con el, pero son 60€ al día, así que estoy a la espera de dar con alguna otra pareja para poder cogerlo entre cuatro. Me ha dicho que si sale algo me avisara... Cruzaremos los dedos.
Si no, tendremos que ir por libre, pero sería una pena, porque me ha causado muy buena impresión. Ya le he dicho lo bien que hablan de el en este foro.
Ya hable con Riasa. Me dice que serian 35€, en lugar de 30€, y que nos tendríamos que adaptar al itinerario que llevase la otra pareja (lo cual me parece todo justo). Ahora sera cosa de esperar a ver si da con alguna pareja interesada en compartir el viaje.
Gracias!
Ya hable con Riasa. Me dice que serian 35€, en lugar de 30€, y que nos tendríamos que adaptar al itinerario que llevase la otra pareja (lo cual me parece todo justo). Ahora sera cosa de esperar a ver si da con alguna pareja interesada en compartir el viaje.
Gracias!
Buenos días a todos!!!! Soy un nueva en esto. . . Voy a viajar con mi novio a bali del 11 al 24 de septiembre. . . Nos queremos alojar en tres zonas de la isla. . . Que zonas nos recomendáis? ??? Tb estaríamos interesados en realizar excursiones por si alguien va en esa fecha. .
Muchas gracias y un saludo a todos viajeros.
Buenos días a todos!!!! Soy un nueva en esto. . . Voy a viajar con mi novio a bali del 11 al 24 de septiembre. . . Nos queremos alojar en tres zonas de la isla. . . Que zonas nos recomendáis? ??? Tb estaríamos interesados en realizar excursiones por si alguien va en esa fecha. .
Muchas gracias y un saludo a todos viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Albert81 Escribió:
Gracias!
Hola Albert!!
Cuando vais vosotros???
Ayer escribi a Riasa y lo mismo. 60€ por día.
Lo veo bastante caro....
Le he comentado que igual solo contratamos con el 2 días y los otros 3 los haremos en moto por libre. Los 2 días con el seran para ver lo que esté mas lejos de Ubud. Aunque aun no tengo ni idea de que hay lejos ni cerca...
La verdad que muy correcto. Incluso me ha comentado que idea tenemos y que me ayudará con el planing por libre.
Gracias!
Hola Albert!!
Cuando vais vosotros???
Lo veo bastante caro....
Le he comentado que igual solo contratamos con el 2 días y los otros 3 los haremos en moto por libre. Los 2 días con el seran para ver lo que esté mas lejos de Ubud. Aunque aun no tengo ni idea de que hay lejos ni cerca...
La verdad que muy correcto. Incluso me ha comentado que idea tenemos y que me ayudará con el planing por libre.
Hola Tere. Nosotros estaremos en Ubud del 19 al 24 de julio. Si queréis y estáis por allí podemos comparit gastos. Tenemos mas o menos el mismo plan que vosotros.
Te envio privado.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Albert81 Escribió:
Tere28 Escribió:
Albert81 Escribió:
Gracias!
Hola Albert!!
Cuando vais vosotros???
Lo veo bastante caro....
Hola Tere. Nosotros estaremos en Ubud del 19 al 24 de julio. Si queréis y estáis por allí podemos comparit gastos. Tenemos mas o menos el mismo plan que vosotros.
Te envio privado.
Uiiiii casi!
Nostros estaremos en Bali del 02 al 6 de agosto
Pero si me entero de alquien que este por allí en esas fechas le comento
Gracias!
Hola Albert!!
Cuando vais vosotros???
Lo veo bastante caro....
Te envio privado.
Uiiiii casi!
Nostros estaremos en Bali del 02 al 6 de agosto
Pero si me entero de alquien que este por allí en esas fechas le comento
Lastima! Me hablan muy bien de este guia, si.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Riasa es una apuesta segura, otra cosa es que no os cuadre el precio, pero pensad que son como mínimo ocho horas por día y sale la hora a menos de ocho euros.
Riasa es una apuesta segura, otra cosa es que no os cuadre el precio, pero pensad que son como mínimo ocho horas por día y sale la hora a menos de ocho euros.
No digo que el precio no sea justo. Pero cuando solo es una o dos personas, es mas económico buscar un guía en ingles (si se sabe) o contratar un taxi allí y buscarte la vida antes (bendito Internet u los blogs de viajes!)
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5879
Bueno, pues yo estuve con uno de los empleados de Riasa y no quede tan satisfecha ni mucho menos. Me parecio normalito del monton. Imagino que los hay peores, pero vi otros guias de espaniol que eran mucho mejores que el que me asignaron. Vamos, creo que Riasa ha echado fama (y seguramente el personalmente la merece), pero sus empleados... Normalitos.