Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Buenos días, queria reservar con Sopheap, pero me ha confirmado que está ocupado los días de mi estancia.
Alguien me puede recomendar a otra persona que tenga unos mínimos conocimientos de español???
Saludos
Justo encima de tu mensaje citan a Synat. Nosotros estuvimos con él y todo muy bien
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Buenos días para los que conoceis los recorridos, son iguales los de Synat y los de Sopheap, he comparado y cambian nombre, pero no se si se refiere al mismo recorrido???
En cuanto al precio uno es más caro 25$ ¿ creeis que merece la pena negociar?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
kidra Escribió:
aritz306 Escribió:
yo tengo reservado tmb guia en español para agosto circuito de 4 días por 100$ en tuk tuk
El precio tuyo es el doble que el mio y con un día menos, aun así, desconozco el precio del traslado a estos lugares en coche en vez de tuk tuk.
Madre mía, Synat a mí me da 200. O el coche me lleva en un Ferrari o no veo tanta diferencia. Regateaste con él o ese fue el primer precio que te dio? Muchas gracias
Joe, es el doble
Aun así yo voy en tuk tuk y tu en coche con A/A
No regatee el precio, la verdad es que me parecio buen precio comparando con otro guia y no le regatee
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
70$ por 3 días yo lo veo bien
Y con Synat 3 días + 1 día en coche por 130, no esta mal
Sopheap es mas barato, pero yo reserve con Synat porque habla español,creo que me dio solo 5-10$ de diferencia por los 4 días
Veo que en el circuito largo, el templo Bantey srey (fuera de circuito 37km), esta muy lejos. Merece la pena este templo?
Si no merece la pena me lo podria saltar y terminaria antes las visitas,no? o pilla de camino?
Que es mas recomendable ver el amanecer o el atardecer en Angkor Wat?
Sopheap es mas barato, pero yo reserve con Synat porque habla español,creo que me dio solo 5-10$ de diferencia por los 4 días
Veo que en el circuito largo, el templo Bantey srey (fuera de circuito 37km), esta muy lejos. Merece la pena este templo?
Si no merece la pena me lo podria saltar y terminaria antes las visitas,no? o pilla de camino?
Aritz, Banteay Srey es un templo con unos relieves increíbles. Es uno de los imprescindibles, aunque por tamaño sea pequeño...¡no debes perdértelo por nada del mundo!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22337
rosaan Escribió:
aritz306 Escribió:
Aritz, Banteay Srey es un templo con unos relieves increíbles. Es uno de los imprescindibles, aunque por tamaño sea pequeño...¡no debes perdértelo por nada del mundo!
Totalmente de acuerdo. Es de los que más me gustaron.
Hola a todos,
En unos 5-6 días iré a visitar Angkor. Sé puede visitar por libre? En plan alquilando una moto o bici? Me da mucha pereza tener taxista privado...
Saludos desde Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Tu contratas el tuk tuk, simplemente quedas con el que recorrido quieres hacer. Te llevan al templo, tu vas a tu aire el tiempo que quieras , cuando sales te lleva al siguiente. Cuando quieres parar para comer o lo que quieras le dices. Que quieres cambiar algo no hay problema . No son guias, solo te llevan de un sitio a otro .
Nosotros lo hicimos con el hotel buen precio y servicio inmejorable.
Andando o en bici es muy grande, al ginal muchos kilómetros y muchísimo calor.
Nosotros somos de hacer todo a nuestro aire y nos resultó comodo y sin agobios, total libertad.
Un saludo
Tu contratas el tuk tuk, simplemente quedas con el que recorrido quieres hacer. Te llevan al templo, tu vas a tu aire el tiempo que quieras , cuando sales te lleva al siguiente. Cuando quieres parar para comer o lo que quieras le dices. Que quieres cambiar algo no hay problema . No son guias, solo te llevan de un sitio a otro .
Nosotros lo hicimos con el hotel buen precio y servicio inmejorable.
Andando o en bici es muy grande, al ginal muchos kilómetros y muchísimo calor.
Nosotros somos de hacer todo a nuestro aire y nos resultó comodo y sin agobios, total libertad.
Un saludo
Me alegra mucho leer tu comentario. Entonces lo haré así, con tuktuk. A ver si encuentro alguien del hotel que quiera compartir tuktuk y gastos, ya que voy solo...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
A versi tienes suerte y encuentras algún otro viajero para compartir . De todas formas creo que nos costo los tres días de tuk tuk unos 60$ mas o menos.
Un saludo
Buenas! Vamos en Agosto a Angkor. Queremos realizar el circuito largo y corto en tuk-tuk, y el tercer día queremos ir a Beng Mealea en coche, ya que el vuelo sale por la tarde y así podemos ir más rápido ( y más cómodos xD).
Alguien que haya hecho lo mismo o algo parecido puede decirme cuanto costaría y con quién?
Esto de los guías y conductores es un jaleo!! Si habla español, mejor, pero no es obligado. Muchísimas gracias!!!
Yo he contactado con Sopheap y Synat para un tour de 3 días con recogida en aeropuerto a las 11:00, con 2 amaneceres y sin ir a BengMaelea (me han recomendado mejor ver bien los templos y no perder 5 horas en BengMaelea).
Sopheap, a pesar de las buenas opiniones de este foro, quería meterme con calzador su tour típico haciendo el cuircuito corto el primer día llegando a las 11:00 al aerpuerto. Imposible, no da tiempo. Cuando le cambié el itinerario, casi pareció ofendido y dijo que no se responsabilizaba si terminaba pronto o si no daba tiempo, que no era fallo suyo (sin aportar más solución). Me lo ofreció por 65$, pero igualmente lo he decartado por su actitud.
Synat, me ha dicho que ok sin problema. Me quiso hacer un cambio porque le interesaba a él (son muy listos), pero ya le dije que no, y sin problema. Eso sí, el precio es peor, y me parece un poco caro...pero creo que lo cogeré con él igualmente. 80$.
Me paso por aquí para recomendaros al tuktukero Phally (se pronuncia Poli). No es el mismo que hay en la primera página del tema con malas opiniones últimamente, para que no haya confusiones.
Dimos con él de casualidad y quedamos encantados. Sabe inglés (no nivel profesional pero se apaña muy bien). Se adapta a lo que quieras hacer y te propone nuevos lugares para visitar por los templos. Seguimos en contacto con él vía Facebook a día de hoy (y eso que fuimos en febrero...). Es un poco tímido pero es un encanto, a veces sólo nos escribe para ver qué tal estamos y decirnos que nos echa de menos o enviarnos una foto suya.
Hoy me paso para recomendarlo porque me consta que no tiene mucho trabajo, hay mucha competencia...Está aprendiendo español (se apuntó a una escuela en cuanto nos fuimos). Nosotros le comentamos que no nos gustaban los restaurantes para "guiris", que preferíamos la comida callejera y estuvimos todos los días comiendo con él, e incluso nos preguntaba si queríamos hacer planes por la noche con él y un amigo suyo que es guía de Angkor. Aceptamos el primer día un poco indecisos pero valió muchísimo la pena, nos llevaba a puestos callejeros a cenar (acordábamos nosotros pagarle las bebidas, ni siquiera nos cobraba el trayecto en tuk tuk hacia el lugar).
Mi pareja le hizo una página web sencilla para que pudiera darla a sus clientes, os la dejo por aquí para ver si mejora su negocio: https://phallyangkor.wordpress.com (una de las fotos de abajo somos nosotros con él en una de las comidas )
Hola soy marcelo de argentina estare viajando a siemreap en agosto del 2016 me gustaria que me recomendaran algun guia de habla hispana y cual seria el mejor lugar para buscar un hotel desde ya muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
marcelofabian68 Escribió:
hola soy marcelo de argentina estare viajando a siemreap en agosto del 2016 me gustaria que me recomendaran algun guia de habla hispana y cual seria el mejor lugar para buscar un hotel desde ya muchas gracias.
Bienvenido al foro marcelo!
Traslado tu mensaje a este hilo sobre conductores de tuktuk y guías para los templos de Angkor.
En la primera página hay alguas recomendaciones con emails.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
marcelofabian68 Escribió:
hola soy marcelo de argentina estare viajando a siemreap en agosto del 2016 me gustaria que me recomendaran algun guia de habla hispana y cual seria el mejor lugar para buscar un hotel desde ya muchas gracias.
Buenas Marcelo , a ver , el tema del guia , a mi no me compensa un guia , con un buen libro tienes bastante para enterarte de la historia de los templos , ademas son bastante mas caros que un solo chofer, entre estos tienes opciones que hablen solo Ingles ( mas baratos) o Español ( mas caros).
En cuanto al hotel , yo lo buscaria en el centro de Siam Reap , los tienes de todos precios, depende un poco de tu presupuesto.
El tema del guía ya se que es caro, pero mi pareja quiere ir con guía si o si. El tema de ir con una guía (libro) podría ser una opción, aunque creo que con un guía puede ser que nos explique más cosas. El tema del 4x4 supongo que no me expresé bien.. Pero para nosotros también ha sido una opción descartada ya que con tuk tuk nos sobra.