Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 156073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun- Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si, también se pueden comprar billetes de trenes vía esa web, aceptan pago con VISA

Gracias Sir baja .
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Si, también se pueden comprar billetes de trenes vía esa web, aceptan pago con VISA

Gracias Sir baja .
Lo que no sé si tienen comisión como ticketindonesia o no como Nusatrip, me suena de que se comento que no la tienen
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias Sir baja .
Lo que no sé si tienen comisión como ticketindonesia o no como Nusatrip, me suena de que se comento que no la tienen

En el momento de comprar haría una simulación hasta el final a ver si es así o no.
⬆️ Arriba

Experto

Pues Carcaro, yo compré lo antes que pude.Creo que excepto el vuelo a Borneo, porque no estaba antes a la venta, el resto los tenía comprados en febrero, pero en mi caso era muy importante porque yo tenía 11 vuelos internos y no podía arriesgarme a quedarme sin poder volar a algún destino, tenía el tiempo muy justo y no podía jugármela.

No sé cuanto puedes ahorrar, pero hablamos de vuelos que en principio no son demasiado caros, pero si puedes-quieres arriesgarte, inténtalo.
⬆️ Arriba

Experto

Y sí, esta página cobraba comisión, no muy alta, pero sí algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun -Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Gracias . Entiendo que viajabas en verano no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun -Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado:

Experto

Sí, viajé del 30 de junio al 31 de julio del año pasado. Yo volé de Jakarta a Pangkalan Bun y de allí vuelta a Semarang.
(Muy importante que no sean más de 30 los días que estés dentro del país)

De nada, si puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sants80 Escribió:
Sí, viajé del 30 de junio al 31 de julio del año pasado. Yo volé de Jakarta a Pangkalan Bun y de allí vuelta a Semarang.
(Muy importante que no sean más de 30 los días que estés dentro del país)

De nada, si puedo ayudar...

Vale gracias, claro que ayudas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

He visto que han cargado ya los vuelos con kal star y trigana de Surabaya a Pangkalan Bunn y de PB a Semararang con ambas compañías para Julio en mis fechas... Pero los precios muy altos... Estamos a 4 meses y yo creo que deben bajar estos precios cuando falten tres meses. Voy a esperar evidentemente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cuanto estan? A mí me han salido por 48€ cada uno (Jakarta-PK y PK-Semarang), un mes y una semana de antelación, pero claro mayo no es julio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
A cuanto estan? A mí me han salido por 48€ cada uno (Jakarta-PK y PK-Semarang), un mes y una semana de antelación, pero claro mayo no es julio...

Surabaya-PK:

- Kal Star: ----
- Trigana: 108 USD

PK-Semarang:

- Kal Star: 86 USD
- Trigana: 75 USD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy igual, 102 USD para el vuelo Jakarta - Pangkalan Bun a finales de Julio...esperemos que baje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun -Kalimantan,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo, que separamos específicamente para esos trayectos...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun -Kalimantan,...  Publicado:

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Traslado mensajes a este hilo, que separamos específicamente para esos trayectos...
Saludos

Perdona pichi, como es un hilo nuevo no me he hecho a él todavía! La costumbre, sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

cicero_philly Escribió:
Yo estoy igual, 102 USD para el vuelo Jakarta - Pangkalan Bun a finales de Julio...esperemos que baje.

Pero ve mirando porwue en algunos días concretos para nuestras fechas he visto ofertas muy interesantes de Garuda. Por ejemplo, PB a Semarang a finales de julio a unos 50$ y eso es para comprarlo ya a quién le valga !!!

Acabo de mirarlo en la web de Garuda y a mi no me sirve. Espero que a otros si, solo vuela los miércoles, viernes y domingo en la ruta Pangkalan Bunn a Semarang. Precio ya para todo julio: 685.000 IDR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

Me estoy dando cuenta de que los vuelos hacia/de Pangkalan Bun en mis fechas (27/6-29/6) estan saliendo a precio muuuy caros. Especialmente la vuelta.

Salvo el PKN-Semarang de Garuda (1.380.000 IDR/2 personas) no hay vuelos con salida en Pangkalan Bun que salgan por menos de 2.700.000 a Jakarta o 2.800.000 a Surabaya. Dado que quiero acabar el día en Makassar, a tiempo para el bus nocturno a Rantepao, la opción de Semarang la habíamos descartado (no hay enlace a Makassar). Nos queda Surabaya o Jakarta.

Por que son tan caros los vuelos desde PAngkalan Bun?? es normal, o es que pillo alguna fecha conflictiva y se me escapa algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Buenas

Me estoy dando cuenta de que los vuelos hacia/de Pangkalan Bun en mis fechas (27/6-29/6) estan saliendo a precio muuuy caros. Especialmente la vuelta.

Salvo el PKN-Semarang de Garuda (1.380.000 IDR/2 personas) no hay vuelos con salida en Pangkalan Bun que salgan por menos de 2.700.000 a Jakarta o 2.800.000 a Surabaya. Dado que quiero acabar el día en Makassar, a tiempo para el bus nocturno a Rantepao, la opción de Semarang la habíamos descartado (no hay enlace a Makassar). Nos queda Surabaya o Jakarta.

Por que son tan caros los vuelos desde PAngkalan Bun?? es normal, o es que pillo alguna fecha conflictiva y se me escapa algo?

Tus fechas coinciden con Ramadan, no sé si esto puede tener algo que ver con los precios. Pq no suelen ser tan caros esos vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, coinciden con el Ramadán. Pero lo que me extraña es que los vuelos de SALIDA desde Pangkalan Bun sean mas o menos el doble de precio de los de entrada.

A parte, si, es el Ramadán, pero faltan aun casi 2 semanas para el Idul Fitri, que es cuando suelen subir mas los precios. Y ni aun así. Tengo vistos vuelos vistos Makassar-Manado y Manado-Bali para la semana del Idul Fitri y a día de hoy las tarifas son "normales".

Aquí hay algo que no acabo de ver....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos vuelos tienen que bajar en mi opinión!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
cicero_philly Escribió:

Pero ve mirando porwue en algunos días concretos para nuestras fechas he visto ofertas muy interesantes de Garuda. Por ejemplo, PB a Semarang a finales de julio a unos 50$ y eso es para comprarlo ya a quién le valga !!!

Acabo de mirarlo en la web de Garuda y a mi no me sirve. Espero que a otros si, solo vuela los miércoles, viernes y domingo en la ruta Pangkalan Bunn a Semarang. Precio ya para todo julio: 685.000 IDR

Gracias!

Pero no me sirve porque yo llego a Jakarta el 30 de Julio y pretendo ir el 31 (domingo) a Borneo y volver el 2 que es martes así que no tengo suerte...

¿confías tanto en que vayan a bajar? Yo me espero también un poco pero igual siendo temporada tan alta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes