Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 253530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lucyal007 Escribió:
La habitación del Carlton es grancedita? Seriamos tres. Lo que veo que se dispara mucho el precio es incluyendo desayunos así q si nos decidimos por este desayunaríamos fuera. Queda cerca del metro? Gracias

Buenas. Es bastante grande. Nosotros también éramos tres.

Es carete pero en relación calidad precio es de la mejor en SGP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tuve algo de suerte porque reservé con booking y escogí pagar en el momento de reservar. Pero por problemas con la visa no me pudieron hacer el cargo. Entonces me mantuvieron el precio y pagué al llegar.

En vez 200 euros la noche eran unos 140.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Publicado:

New Traveller

Alguien se ha alojado en berncoolen & honk kong street? Estoy dudando si coger éste en la zona de clarke quay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Por favor intentad no desviar los hilos...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Publicado:

Moderador de Zona

Lucyal007 Escribió:
Alguien se ha alojado en berncoolen & honk kong street? Estoy dudando si coger éste en la zona de clarke quay.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Creo que ese hotel no se puede considerar económico... Diría que es normal.

He hecho una búsqueda y lo siento pero sólo aparece citado por una usuaria que ya esta dada de baja así que no hay referencias.

La ubicación sí que te puedo decir que es buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?

Alguien que me pueda aclarar la duda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.

Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.

Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.

Gracias coolture creo que entonces mequedare con el que tengo porque encima es 10 euros mas barato,era por saber ando inmersa en el panin que llevo toda la tarde y tengo la cabeza loca,me he echo una lista de lo que quiero ver en cada ciudad a la que voy(singapur,georgetown y kuala lumpur)pero como no tengo planos me tiene desquiciada ya que no se ubicarlo para decidirme qué ver cada día por zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sácate la guia de elpais aguilar aunque sea de la biblio para el planning! Para Melacca , KL y Georgetown te va a resultar muy útil para hacerte una idea de como enlazar unas visitas con otras. Para Singapur está un poco mas desactualizada, porque no viene nada de la zona de Marina Bay, pero para el resto de la ciudad te va a servir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Sácate la guia de elpais aguilar aunque sea de la biblio para el planning! Para Melacca , KL y Georgetown te va a resultar muy útil para hacerte una idea de como enlazar unas visitas con otras. Para Singapur está un poco mas desactualizada, porque no viene nada de la zona de Marina Bay, pero para el resto de la ciudad te va a servir.

Si ya la tengo que me la compre pero ando perdidisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien que se haya alojado en el Carlton City Hotel? Acabo de reservar y me interesaria saber si el día de salida guardan equipaje y si tienen vestuarios de cortesia. Nuestro vuelo es a las 23h.

Me ha salido por 123€ habitación Deluxe con Smartphone,parece que dejan un movil en la habitación con internet y una App para turismo.
Esto pone en la reserva:
Las habitaciones incluyen servicio gratuito de teléfono inteligente:
- Internet móvil ilimitada
- Llamadas locales e internacionales ilimitadas*
- Guía Completa de la ciudad de Singapur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Alguien que se haya alojado en el Carlton City Hotel? Acabo de reservar y me interesaria saber si el día de salida guardan equipaje y si tienen vestuarios de cortesia. Nuestro vuelo es a las 23h.

Me ha salido por 123€ habitación Deluxe con Smartphone,parece que dejan un movil en la habitación con internet y una App para turismo.
Esto pone en la reserva:

Ala! nunca había oido lo de habitación con smartphone. Que chulo.

Yo es que me alojé en el otro Carlton. Hay dos. No es el city.

Pero ten por seguro que te guardarán las maletas sin ningún problema.

Lo del vestuario, preguntalo pero imagino que no habrá problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
markeli22 Escribió:

Esto pone en la reserva:

Ala! nunca había oido lo de habitación con smartphone. Que chulo.

Yo es que me alojé en el otro Carlton. Hay dos. No es el city.

Pero ten por seguro que te guardarán las maletas sin ningún problema.

Lo del vestuario, preguntalo pero imagino que no habrá problema.

Yo la verdad es que tampoco lo habia oido nunca...pero eso pone! y parece que te lo puedes llevar para visitar la ciudad..ya investigaré mas!
El otro Carlton lo he visto también,me salia a similar precio,pero al final he cogido este.

Gracias figarillo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola markeli22! por lo que he ido viendo, parece ser que es algo "habitual" dejar móviles de cortesía, a mí también me dejó sorprendido la primera vez que lo leí.
En el Fullerton también tienen esta atención, pichi-puchi se alojó en él y lo comentó en el foro páginas atrás (era el que yo tenía también reservado justo en sus fechas, pero al final yo tuve que aplazar el viaje espero poder ir este año!)

(Hola Salmantina! cuánto tiempo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Markeli en que fechas viajas?

Estaremos alojados el 20 de agosto.Y lo he reservado en Booking,era donde mejor de precio estaba.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Hola markeli22! por lo que he ido viendo, parece ser que es algo "habitual" dejar móviles de cortesía, a mí también me dejó sorprendido la primera vez que lo leí.
En el Fullerton también tienen esta atención, pichi-puchi se alojó en él y lo comentó en el foro páginas atrás (era el que yo tenía también reservado justo en sus fechas, pero al final yo tuve que aplazar el viaje espero poder ir este año!)

(Hola Salmantina! cuánto tiempo )

Pues es muy buena idea!! ya os contare a la vuelta el uso que le hemos dado.

Espero que este año puedas viajar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo creo que sí es una idea buenísima, todo un detallazo la verdad. Pues a la vuelta cuenta please, que es uno de los hoteles que tengo fichaos jeje

Gracias! Yo también espero poder ir este año, a ver!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes