Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
javigar Escribió:
Yo no me quedaría mucho en Yogya, mucho menos un día entero para la ciudad.

Ese día o lo pongo en Yogya (seguramente no para ver yogya, o bien cojo taxi para ver Sukuh y Cetho, o lo de meseta Dieng) o lo pongo en KL (tenemos un día completo, y así tendríamos 2 completos).

El resto no lo tocaría, jakarta, borneo y volcanes es lo que es y no se toca nada, y Bali ya lo tengo visto bien con mis días, así que o sumo Yogya para ver alrededores o sumo KL (lo bueno de KL es que el vuelo el día antes nos sale 25€ más barato por persona).

Esa es la duda...

Hombre si te sale 25 euros más barato me iría a Kl y un día me acercaría a las batu caves y el otro vería un poco de la ciudad. Yoga no es que sea tampoco muy interesante desde mi prisma claro está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponlo en Java ese día, duerme en Borobudur. Visita el templo al amanecer si os interesa el tema o no. Coge un taxi para todo el día: ve a defeng después de Borobudur, luego a yogya: Malioboro. Al día siguiente haces Prambanan si no te ha dado tiempo el día anterior, más tranquilo y ve a sólo. Todo con taxi . Está bien está idea.
Si después vas a los volcanes y quieres ir por libre. Tren a Surabaya y bus a problolinggo. Si no, desde sólo bus o tren a malang y contratas tour.
Te quedara bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy como el foro en conjunto. Una vez pienso como Yalma y digo, jder nos ahorramos 50€ y vemos las Batu, comemos bien en Kuala, vueltecitas de tranquis... Y al cabo de unos minutos sale carcaro diciendo pero mejor aprovecha Java y ve Dieng o los templos Cetho y Sukuh y duerme en Solo... Y así llevo 2 días

A ver si javigar y alguien más se anima a dar su opinión y no se queda la cosa en empate
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que tenemos que saber es que si llegando al aeropuerto de Semarang en el vuelo de las 11:20h ó en el de las 12:00h de borneo y sin retrasos.., daría tiempo a coger un taxi que nos lleve a la meseta dieng y a dormir a Borobudur. Yo creo que no porque si no sería lo suyo hacer eso el primer día. Al segundo Prambanan y ciudad . Y al tercero te vas a Solo a ver los otros dos templos y seguir a malang o Surabaya pero en transporte público y te ahorras el taxi a Solo y el pastizal del tour privado a los volcanes...
Sinceramente, siempre has ido por libre y no termino de ver por qué si tienes un día más no quieres meter Solo y seguir a. La ruta de los volcanes por libre..

La idea de Yalma no es mala pero las Batu es una visita bastante flojita comparada con los templos de Solo, creo yo.

Última edición por Carcaro el Lun, 21-03-2016 10:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, quedarme en KL por ir a las Batu como que no. Para mi no valen nada. Y en cuanto esas visitas cerca de Yogya no te puedo decir pq no lo hice ni tengo idea q son.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que de tiempo ese día a ver Dieng, anochece pronto, entre algun retraso y que en el aeropuerto querran inflar precios...

De momento la idea que gana es la original:
- Semarang-Boro
- Ver Boro, taxi (o bus si allí nos cuentan si se puede hacer) a yogya, bus a Prambaran, verlo, bus a Yogya y ver algo por allí.
- Taxi a Sukuh y Cetho y que nos deje en Solo a dormir (de hecho el hostal de Solo ya lo cogí ayer, pegaito a la estación, jeje).
- Tren hacia volcanes (aún sin decidir si Probbo/Malang)

También podría ir en tren yogya-Solo y allí contratar al taxista que me lleve a ver los templos que seguramente sea más barato, aunque igual con menos competencia los precios son más altos o parecidos y pierdo el tiempo del tren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tampoco pasa nada por quedarse en una piscina con una birra esa tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
y tampoco pasa nada por quedarse en una piscina con una birra esa tarde

⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Tu lo hiciste así, por libre, alaxina? Cogiste el bus? O contrataste coche para todo el día?

Hola

Yo dormí en Yogya. Un día nos levantamos y fuimos con coche a Borobudur, vimos el templo y vuelta a Yogya. Por la tarde solo nos dió tiempo al Taman Sari. Al día siguiente vimos el resto: Kraton, Prambanan y poco mas.

Con esos dos días da tiempo a hacerlo todo sin prisas. En Malioboro no se que quereis ver, pero es una calle comercial sin mas.

Para ir a Prambanan, hay bus desde Malioboro hasta allí mismo. Nosotros lo hicimos así. No vale la pena coger un coche para el día para eso. Solo cogimos un coche para ir y volver a Borobudur. El resto de Yogya, lo hicimos andando, que tampoco es tan grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
No creo que de tiempo ese día a ver Dieng, anochece pronto, entre algun retraso y que en el aeropuerto querran inflar precios...

De momento la idea que gana es la original:
- Semarang-Boro
- Ver Boro, taxi (o bus si allí nos cuentan si se puede hacer) a yogya, bus a Prambaran, verlo, bus a Yogya y ver algo por allí.
- Taxi a Sukuh y Cetho y que nos deje en Solo a dormir (de hecho el hostal de Solo ya lo cogí ayer, pegaito a la estación, jeje).
- Tren hacia volcanes (aún sin decidir si Probbo/Malang)

También podría ir en tren yogya-Solo y allí contratar al taxista que me lleve a ver los templos que seguramente sea más barato, aunque igual con menos competencia los precios son más altos o parecidos y pierdo el tiempo del tren...

Después de Borobudur y Prambanan no te va a quedar prácticamente tiempo de nada. El Kraton creo recordar que cerraba a las 2 y el Taman Sari también bastante pronto. De hecho, nosotros fuimos de mañana al Kraton y por la tarde a Prambanan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado los últimos mensajes a este hilo, aunque cuando he visto Batu Caves ya me habéis hecho dudar...

Sed buenos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Experto

Yo la verdad que quería hacer 1 día y medio Yogya y luego ir a ver el Ijen Crater pero apenas nadie ofrece un tour solo para el Ijen, está en la otra punta de la isla y tiene muy difícil conexión.
Casi todas las agencias meten también el Bromo porque pilla en medio, pero para los que vamos pocos días perder 2 días en 2 volcanes no me acaba de convencer.

Estoy pensando en suprimir Yogya e ir a Kuala Lumpur, en vez de vuelo a Yakarta. Estar 2-3 días en KL y después vuelo a Bali.
Alguien ha estado en Yogya y Kuala Lumpur?? Con que ciudad os quedais???

Me encantaría ver los 2 templos de Yogya y el Ijen Crater pero son tan dificiles los trayectos pff..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Willy Fog

Cuantos días estáis en Bali? quizá la visita a Ijen la podéis encajar desde allí
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
cuantos días estáis en Bali? quizá la visita a Ijen la podéis encajar desde allí

Pues no es mala opción, lo estuve pensando pero entonces no se si merece la pena ir a Yogya solo para ver 2 templos, teniendo en cuenta los gastos entre vuelos y tal.

Estaremos 14 días, la idea es hacer 5 Bali, 5 Islas Gili, y los otros 4 (2 Yogya y 1 el volcán) y el último que apenas se aprovecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dadole Escribió:
bajamonti Escribió:
cuantos días estáis en Bali? quizá la visita a Ijen la podéis encajar desde allí

Pues no es mala opción, lo estuve pensando pero entonces no se si merece la pena ir a Yogya solo para ver 2 templos, teniendo en cuenta los gastos entre vuelos y tal.

Estaremos 14 días, la idea es hacer 5 Bali, 5 Islas Gili, y los otros 4 (2 Yogya y 1 el volcán) y el último que apenas se aprovecha.
y no te parece buena idea prescindir de un día en Gili y añadir Bromo
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
dadole Escribió:
bajamonti Escribió:

Llevo 2 años sin vacaciones de verano, quiero playaaas paradisíacas jajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

dadole Escribió:
bajamonti Escribió:
dadole Escribió:
bajamonti Escribió:

Llevo 2 años sin vacaciones de verano, quiero playaaas paradisíacas jajajaj
Si es así, quizá me plantearía ni ir a Yogya, si llegas a Indonesia por Jakarta te puede venir relativamente bien, vuelo a Yogya (visita templos)-vuelo a Bali
⬆️ Arriba
Asunto: Que visitar en Yogyakarta y alrededores en 3 días  Publicado:

Willy Fog

Un día puedes hacer Borobudur y la meseta de Dieng
Otro Yogyakarta y Prambanan
Y otro Solo o volcán Merapi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías y agencias locales  Publicado:

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
un día puedes hacer Borobudur y la meseta de Dieng

Pero para eso no necesito guia , solo chofer ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías y agencias locales  Publicado:

Willy Fog

JordiM Escribió:
bajamonti Escribió:
un día puedes hacer Borobudur y la meseta de Dieng

Pero para eso no necesito guia , solo chofer ¿no?

Saludos
correcto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes