Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Hola Pochoki,
Si llegas hasta KL Sentral en transporte público, ¿por qué no lo sigues usando hasta KLCC? Te puedo decir que nosotros pagamos, a las doce y pico de la noche, de KL Sentral al hotel concorde (cerca de las petronas) 30 RM. No regateé casi.... El vuelo llegó con 7 horas de retraso y el monorrail estaba cerrado, así que no teníamos más opciones.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola llego a kuala lumpur desdd kota bharu sobre la 1 del mediodia mi idea es coger el klia transit desde klia2 hasta kl sentral y de ahí que monorail tendria que coger para ir hasta el impiana?,que sale mas rentable para 2 personas el klia transit mas el monorail o un taxi desde el aeropuerto?
Hola llego a kuala lumpur desdd kota bharu sobre la 1 del mediodia mi idea es coger el klia transit desde klia2 hasta kl sentral y de ahí que monorail tendria que coger para ir hasta el impiana?,que sale mas rentable para 2 personas el klia transit mas el monorail o un taxi desde el aeropuerto?
La verdad, de precio igual es mas barato el taxi, pero a esas horas el trafico puede ser mortal y el ahorro de tiempo con el tren y monorail lo notaras.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12921
markeli22 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al centro?
Nosotros somos 4 personas y depende del precio valoramos si tren o taxi.
Gracias!
A cual aeropuerto llegas? Si es al KLIA tienes tren. De todos modos un taxi desde el aeropuerto creo recordar q tiene precio fijo: eran unos 70RM, pero puede ser algo más caro ahora
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28716
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!
A cual aeropuerto llegas? Si es al KLIA tienes tren. De todos modos un taxi desde el aeropuerto creo recordar q tiene precio fijo: eran unos 70RM, pero puede ser algo más caro ahora
Mira...no tenia ni idea de que habia mas de uno
En la reserva pone KUL-Terminal M
Hola desde klia2 se puede coger el klia express hasta kl sentral o tengo que desde klia2 a klia y cogerlo allí?,si es así como tengo que hacer?,gracias
Gracias!
¿con quién vuelas a KUL? Si es con air asia tienes la posibilidad de comprar (web airasia) billetes de bus (compañía skybus) que te lleva desde Klia2 (donde opera airasia) a la estación Sentral (en la ciudad). Punto desde el que salen todos los medios de transporte de la ciudad.Se tarda 1 hora en llegar PvP. 10 RM por persona.
El Klia express tarda unos 35 minutos y son 40 RM por persona...
Yo nunca he cogido taxi ni klia. Siempre (vrias veces) he cogido el bus.. Es cómodo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
salmantina30 Escribió:
Hola desde klia2 se puede coger el klia express hasta kl sentral o tengo que desde klia2 a klia y cogerlo allí?,si es así como tengo que hacer?,gracias
Se puede, es la misma línea, que hace el trayecto KLIA2-KLIA-KL Sentral
Charlie llegamos con Singapore Airlines,vuelo interno desde Singapur.
Por lo poco que he leído esta tarde creo que no llegamos al Klia2 verdad?
Gracias!
vadercup Escribió:
salmantina30 Escribió:
Se puede, es la misma línea, que hace el trayecto KLIA2-KLIA-KL Sentral
Gracias!
No, entonces llegas a Klia (al internacional). Allí mismo puedes coger cualquier medio de transporte: taxi, klia express y los buses que te digo. Lo que prefieras. Mira la primera página del hilo.
Saludos
Buenas!
Quisiera alojarme mi ultima noche en Malasia en Regalia Residence (www.tripadvisor.es/ ...utuan.html)
El tema es que mi avion sale a las 8am de la mañana siguiente, y quisiera saber si los transportes en KL son lo sufuicientemente efectivos como para llegar al aeropuerto a tiempo.
Tendria que coger taxi hasta Sentral y allí tren al aeropuerto.
Sino, alguien me recomienda algun hotel cerca del aeropuerto que no sea tipico hotel frio de aeropuerto...?
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!
No, entonces llegas a Klia (al internacional). Allí mismo puedes coger cualquier medio de transporte: taxi, klia express y los buses que te digo. Lo que prefieras. Mira la primera página del hilo.
Saludos
Hola compis!
Podríais decirme cuánto cuesta (en tiempo) ir desde el aeropuerto internacional al centro de KL? Y podría ir desde el centro de KL al aeropuerto de madrugada? Porque mi avión sale a las 6:30 de la mañana
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Taxi depende mucho de la hora, entrar a KL por la mañana / salir por la tarde = atasco enorme. No lo recomendaria.
En sentido contrario no hay problema, yo también fui de Bukit Bitang al aeropuerto a las 6 de la mañana (allí no es tan madrugada como aquí). Tarde unos 45-50 minutos.
Aeropuerto-KL en bus 1h 15 min/ 1h 30 min depende del trafico.
TRen sobre media hora, un poco menos el express y un poco más el transit.
Hola chicos...
Como dije, tengo que coger un avión a Vietnam a las 6.30 de la mañana.
Esperaba coger el tren desde Sentral a KLIA a las 4 de la mañana, para poder pasar la noche por Sentral, pero he visto que el primer tren sale a las 5 de la mañana y llegaría tarde para facturar.
Sólo quiero que me confirméis, si podéis, que no hay ninguna opción para estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto.
Mi única opción es dormir en Sepang y coger un taxi hacia el aeropuerto, no?