Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 67222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al centro?
Nosotros somos 4 personas y depende del precio valoramos si tren o taxi.

Gracias!

A cual aeropuerto llegas? Si es al KLIA tienes tren. De todos modos un taxi desde el aeropuerto creo recordar q tiene precio fijo: eran unos 70RM, pero puede ser algo más caro ahora

Mira...no tenia ni idea de que habia mas de uno
En la reserva pone KUL-Terminal M
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Hola desde klia2 se puede coger el klia express hasta kl sentral o tengo que desde klia2 a klia y cogerlo allí?,si es así como tengo que hacer?,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al centro?
Nosotros somos 4 personas y depende del precio valoramos si tren o taxi.

Gracias!

¿con quién vuelas a KUL? Si es con air asia tienes la posibilidad de comprar (web airasia) billetes de bus (compañía skybus) que te lleva desde Klia2 (donde opera airasia) a la estación Sentral (en la ciudad). Punto desde el que salen todos los medios de transporte de la ciudad.Se tarda 1 hora en llegar PvP. 10 RM por persona.

El Klia express tarda unos 35 minutos y son 40 RM por persona...

Yo nunca he cogido taxi ni klia. Siempre (vrias veces) he cogido el bus.. Es cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Hola desde klia2 se puede coger el klia express hasta kl sentral o tengo que desde klia2 a klia y cogerlo allí?,si es así como tengo que hacer?,gracias

Se puede, es la misma línea, que hace el trayecto KLIA2-KLIA-KL Sentral
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie llegamos con Singapore Airlines,vuelo interno desde Singapur.
Por lo poco que he leído esta tarde creo que no llegamos al Klia2 verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
salmantina30 Escribió:

Se puede, es la misma línea, que hace el trayecto KLIA2-KLIA-KL Sentral

Muchas gracias vadercup
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Gracias!

No, entonces llegas a Klia (al internacional). Allí mismo puedes coger cualquier medio de transporte: taxi, klia express y los buses que te digo. Lo que prefieras. Mira la primera página del hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Quisiera alojarme mi ultima noche en Malasia en Regalia Residence (www.tripadvisor.es/ ...utuan.html)
El tema es que mi avion sale a las 8am de la mañana siguiente, y quisiera saber si los transportes en KL son lo sufuicientemente efectivos como para llegar al aeropuerto a tiempo.
Tendria que coger taxi hasta Sentral y allí tren al aeropuerto.

Sino, alguien me recomienda algun hotel cerca del aeropuerto que no sea tipico hotel frio de aeropuerto...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias!

No, entonces llegas a Klia (al internacional). Allí mismo puedes coger cualquier medio de transporte: taxi, klia express y los buses que te digo. Lo que prefieras. Mira la primera página del hilo.
Saludos

Ok,muchas gracias Charlie!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir perfectamente. Yo cogi hotel en sentral y un bus que tarda 1h por 10RM . Salen de madrugada cada media hora o así. Hay varias acompañias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El taxi cuesta sobre ese precio 70-100 Myr

Si sois cuatro compensa.

El bus son 10 MYR y luego un taxi desde la Estación Central a Bukit Bitang cuesta 13 MYR para que te hags una idea.

Pasa un poco como Bangkok hay bastante trafico para entrar a la ciudad en la mañana y lo mismo para salir sobre las 5.

Si sois 4 cogería un taxi siempre que no fuese hora de tráfico, si es hora complicada el tren + taxi hasta el hotel desde Sentral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!
Podríais decirme cuánto cuesta (en tiempo) ir desde el aeropuerto internacional al centro de KL? Y podría ir desde el centro de KL al aeropuerto de madrugada? Porque mi avión sale a las 6:30 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taxi depende mucho de la hora, entrar a KL por la mañana / salir por la tarde = atasco enorme. No lo recomendaria.

En sentido contrario no hay problema, yo también fui de Bukit Bitang al aeropuerto a las 6 de la mañana (allí no es tan madrugada como aquí). Tarde unos 45-50 minutos.

Aeropuerto-KL en bus 1h 15 min/ 1h 30 min depende del trafico.

TRen sobre media hora, un poco menos el express y un poco más el transit.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos...
Como dije, tengo que coger un avión a Vietnam a las 6.30 de la mañana.
Esperaba coger el tren desde Sentral a KLIA a las 4 de la mañana, para poder pasar la noche por Sentral, pero he visto que el primer tren sale a las 5 de la mañana y llegaría tarde para facturar.
Sólo quiero que me confirméis, si podéis, que no hay ninguna opción para estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto.

Mi única opción es dormir en Sepang y coger un taxi hacia el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Yo siempre he ido y venido en bus. Hay dos compañias y tardan una hora desde que salen hasta que llegan al aeropuerto, no más.. Y tienen horarios de salida temprana cada media hora... El billete cuesta 10RM
La otra opción es ir en el tren klia express, tarda unos 30 minutos y cuesta 35RM si no ha subido la tarifa. Hecha un vistazo a su web. No recuerdo a qué hora empezaban a operar hay un hilo sobre este tema en el foro

Hola Carcaro,
Perdona, pero he visto que el tren empieza a las 5 de la mañana
Esos autobuses de salida temprana a qué hora empiezan a circular? Porque necesito estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marth87 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo siempre he ido y venido en bus. Hay dos compañias y tardan una hora desde que salen hasta que llegan al aeropuerto, no más.. Y tienen horarios de salida temprana cada media hora... El billete cuesta 10RM
La otra opción es ir en el tren klia express, tarda unos 30 minutos y cuesta 35RM si no ha subido la tarifa. Hecha un vistazo a su web. No recuerdo a qué hora empezaban a operar hay un hilo sobre este tema en el foro

Hola Carcaro,
Esos autobuses de salida temprana a qué hora empiezan a circular? Porque necesito estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto..

Hola.
En la primera pagina del hilo puse los enlaces a las compañías de bus (aiport coach, skybus y aerobus ) que hacen los recorridos a/desde sentral-aeropuerto klia, klia2, lcct con los horarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marth87 Escribió:
Hola chicos...
Como dije, tengo que coger un avión a Vietnam a las 6.30 de la mañana.
Esperaba coger el tren desde Sentral a KLIA a las 4 de la mañana, para poder pasar la noche por Sentral, pero he visto que el primer tren sale a las 5 de la mañana y llegaría tarde para facturar.
Sólo quiero que me confirméis, si podéis, que no hay ninguna opción para estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto.

Mi única opción es dormir en Sepang y coger un taxi hacia el aeropuerto, no?

Yo siempre he cigido el bus. Hay durante toda la noche. Duerme en las cercanías de la estación sentral. Baja a la planta más baja. Compra billete en taquilla 10RM con el AIRPORT COACH . Tarda una hora. Van a klia o klia2. Yo también he cogido vuelos a esa hora de la mañana. Prefiero dirmir en Sentral qye en el aeropuerto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Marth87 Escribió:
carcaro Escribió:

Hola Carcaro,

Hola.
En la primera pagina del hilo puse los enlaces a las compañías de bus (aiport coach, skybus y aerobus ) que hacen los recorridos a/desde sentral-aeropuerto klia, klia2, lcct con los horarios

Hola!
Pues sí, tienes razón, está bastante bien explicado.

Según leo, y para que todos los que tengáis la misma duda os quede resuelta, hay autobuses cada horade KLIA a Sentral y viceversa
10 RYM la ida. La ida y vuelta no se ve bien en las imágenes que he mirado
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad cada medua hora porque una compañia sale a las en punto, y otra, a las y media, creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Llego a kuala Lumpur en 10 días y mi vuelo llega por la noche, asique cojere un taxi para ir al hotel, en el aeropuerto hay paradas de taxis oficiales o ya me tengo que poner a regatear??? Otra duda es si encontrare alguna casa de cambio abierta por la noche

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes