Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Pochoki el problema es el tráfico y el estado de las carreteras, nosotros vimos los dos templos en un día pero hicimos dos noches en Yogya y el día que vimos los templos volvimos al hotel sobre las siete de la tarde.
Reagrupamos info para aquellos viajeros que estando en Bali quieran dedicar un día a visitar los templos de Prambanan y Borobudur
Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Hola
Vamos a estar en Ubud 6 noches y en Jimbaran 8, en agosto.
Nos gustaría hacer una excursión en el día a ver Jogyakarta.
Mis dudas: 1) ¿ da tiempo a ir y volver y ver los templos y la ciudad?, es que ya tengo los hoteles pagados en Bali
Y quisiera volver a dormir a mi hotel.
2) ¿Cojo desde aquí el vuelo o mejor estando allí?, por precio y por si... Las moscas
3) ¿qué precio tiene mas o menos? y con qué compañías (estas son dos...jeje)
Gracias
Todo apunta a que voy a estar 5 días por Bali y creo que Yogya es visita obligada. ¿Merece la pena hacer una escapada de un día (sin hacer noche)? Se que voy con el tiempo justiiiiisimo pero es lo que hay, el tema es, saltarme o no saltarme Yogya.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
outlaws Escribió:
Todo apunta a que voy a estar 5 días por Bali y creo que Yogya es visita obligada. ¿Merece la pena hacer una escapada de un día (sin hacer noche)? Se que voy con el tiempo justiiiiisimo pero es lo que hay, el tema es, saltarme o no saltarme Yogya.
Si solo vas a estar 5 días en Bali yo se los dedicaría por completo. Si tienes mucho interés en ver Yogya siempre puedes coger un vuelontemprano e ir directo del aeropuerto a ver los templos y coger un vuelo a última hora de la tarde. Tiempo da y ya eres tú quien dexide si merece la pena ese gasto y perder un día en Bali.
Todo apunta a que hare eso, hacer la excursion desde el aeropuerto, ¿cuanto seria un precio justo aproximado? (Para hacer numeros y valorar) ¿Aeropuerto - templos - aeropuerto? Creo que cogeria el primer y ultimo vuelo del día.
Hola @ outlaws
Bienvenido al foro
Paso tu pregunta al hilo correspondiente
En este hilo puedes encontrar info sobre como visitar Yogya desde Bali en el mismo día
Saludos