Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Estoy dudando lo de los orangutanes por la malaria y porque duermes 2 noches en la cubierta de un pequeño barco de madera, pero es que cuantas más fotos veo más ganas tengo de verlos. El problema que veo es que es difícil volar hasta allí, desde qué aeropuertos puedes volar directamente? Tienes que hacerlo a través de agencias de viaje por el tema del pago con tarjeta?
No hay que hacerlo por agencia, te pones en contacto con alguno de los guías que se recomiendan en el foro y lo contratas y concretas con ellos (les pagas una vez allí en efectivo) vuelos directos desde la isla de Java a Pangkalan Bun los hay desde Yakarta, Semarang y Surabaya
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
bajamonti Escribió:
No hay que hacerlo por agencia, te pones en contacto con alguno de los guías que se recomiendan en el foro y lo contratas y concretas con ellos (les pagas una vez allí en efectivo) vuelos directos desde la isla de Java a Pangkalan Bun los hay desde Yakarta, Semarang y Surabaya
Ok, muchas gracias
Sabes si hay barcos con camarote o algo parecido? quiero decir que no tengas que dormir en la cubierta
Y otra pregunta, con sólo una noche, parando en la primera pasarela sería suficiente para verlos?
Ok, muchas gracias
Sabes si hay barcos con camarote o algo parecido? quiero decir que no tengas que dormir en la cubierta
Y otra pregunta, con sólo una noche, parando en la primera pasarela sería suficiente para verlos?
Hay barcos mas grandes pero imagino que son bastante mas caros y son para mas personas, serian dos noches ya que segundo día visitas dos campos y el Camp Leakley (donde mas orangutanes hay) esta mas alejado, aunque se pudiera creo que no merece la pena ir para solo una noche
Ok, muchas gracias
Hay barcos mas grandes pero imagino que son bastante mas caros y son para mas personas, serian dos noches ya que segundo día visitas dos campos y el Camp Leakley (donde mas orangutanes hay) esta mas alejado, aunque se pudiera creo que no merece la pena ir para solo una noche
Hola estoy mirando precios y por ejemplo el vuelo de Kalstar de Pangkalan Bun a Surabaya, cuesta para Agosto 176 euros dos personas, ese precio es normal? De ahí tendría que coger otro a Bali, que estan entre 40 y 77 euros, dependiendo de la hora, via Sarubaya, Semaran muchisimo más caro. Cuando comencé a a organizar el viaje no leí que los vuelos fueran tan caros. Es que veo que solo en vuelos para llevar y salir me voy a gastar unos 400 euros, son los precios normales? Recomendais esperar? Es que tengo que cogerlo para un día en concreto, supongo que como la mayoría y no se que hacer. Gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Hola Sandrix
Y quieres ir a Bali el mismo día?
Pq para eso yo creo es mejor Jakarta pq tiene más vuelos a Denpasar
Los precios en ese recorrido son más o menos eso
Hola Sandrix
Si quiero llegar a Bali en mismo día. También podría hacer Pangkalan Bun-Jakarta-Bali? Eso es lo que me dices? No lo había pensado, porque hasta ahora para llegar a Bali he leido el recorrido que he puesto antes. Lo mirare a ver que tal de precio y horarios.
Lo acabo de mirar y sale incluso más caro y con menos horarios. Se está complicando jejeje. Bueno es todo cuestión de gastar dinero por lo que parece para que encaje. Espero que merezca muchisimo la pena porque van a ser tres días muy caros, jejeje.
Última edición por Sandrix82 el Lun, 11-04-2016 12:22, editado 1 vez
Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sandrix
Si quiero llegar a Bali en mismo día. También podría hacer Pangkalan Bun-Jakarta-Bali? Eso es lo que me dices? No lo había pensado, porque hasta ahora para llegar a Bali he leido el recorrido que he puesto antes. Lo mirare a ver que tal de precio y horarios.
Ese recorrido es visitando Bromo e Ijen en Java. Si no haces esto entonces desde Borneo lo mejor es volar a Jakarta para ir a Bali, pq hay más aerolineas y vuelos, tanto dese PB como a Bali
Hola Sandrix
Ese recorrido es visitando Bromo e Ijen en Java. Si no haces esto entonces desde Borneo lo mejor es volar a Jakarta para ir a Bali, pq hay más aerolineas y vuelos, tanto dese PB como a Bali
Esperare a que cargue Trigana, ahora mismo Kalstar esta a 204 euros dos personas, sólo un horario, ya de Jakarta a Bali no he mirado. Esperare y a ver cuál es la mejor opción.
Gracias.
Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sandrix
Esperare a que cargue Trigana, ahora mismo Kalstar esta a 204 euros dos personas, sólo un horario, ya de Jakarta a Bali no he mirado. Esperare y a ver cuál es la mejor opción.
Gracias.
Es muy pronto para agosto
Aparte de Kalstar vuela LIon air, Garuda, y a Bali vuela también Airasia
Ahora el precio del q viste es eso mas o menos. Lo normal es sobre unos 70 leuros
Es cosa de mirarlo cdo cuelguen los vuelos, tanto por Surabaya como por Jakarta
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Sandrix, no sé en qué foro pero un compañero ha comentado que el vuelo PB a Bali lo puedes hacer con Garuda con escala en Semarang el problema es que tiene sólo tres vuelos a la semana, domingos, miércoles y viernes, así te ahorras de estar tú buscando las conexiones PB-->Bali.
Y para agosto los tienes a la venta en la propia web de Garuda o en la web de Nusatrip.
Hola Javigar, yo no lo veo tan caro si haces una simulación te sale sobre unos 1.300.000 rupias que al cambio son menos de 100€ no creo que salga muchísimo más barato un vuelo PB-->Semarang y luego el de Semarang a Denpasar.
Carymi Escribió:
Hola Javigar, yo no lo veo tan caro si haces una simulación te sale sobre unos 1.300.000 rupias que al cambio son menos de 100€ no creo que salga muchísimo más barato un vuelo PB-->Semarang y luego el de Semarang a Denpasar.
Eso donde, en la web de Garuda? Cdo yo lo miré en su día era muy caro. Y de hecho ahora en Nusatrip sale como a 177 usd
Pues ese precio está muy bien. No creo q lo encuentre menos
javigar Escribió:
Carymi Escribió:
Eso donde, en la web de Garuda? Cdo yo lo miré en su día era muy caro. Y de hecho ahora en Nusatrip sale como a 177 usd
Pues ese precio está muy bien. No creo q lo encuentre menos
Los precios que te he comentado son en la web de Garuda, los viernes son más caros, deben de haber abierto esta ruta los de Garuda pues el año pasado por estas fechas no hacían esta ruta sino yo hubiera volado con ellos.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Carymi Escribió:
Sandrix, no sé en qué foro pero un compañero ha comentado que el vuelo PB a Bali lo puedes hacer con Garuda con escala en Semarang el problema es que tiene sólo tres vuelos a la semana, domingos, miércoles y viernes, así te ahorras de estar tú buscando las conexiones PB-->Bali.
Y para agosto los tienes a la venta en la propia web de Garuda o en la web de Nusatrip.
Creeis que estan bien de precio???? no saldra mejor haciendo los dos trayectos por separado???? o no habran mejores horarios???
Yo de todas formas quiero esperar a que salgan los vuelos desde Yakarta a P. Bun para comprarlos a la vez, por si pasara algo y tuviera que cambiar la ruta, porque si compro algun trayecto ya no podria variar nada
He revisado mis apuntes del año pasado y este fue el precio de los vuelos PB-->Surabaya 55€ y Surabaya-->Denpasar con Citilink a 35€, os lo comento para que tengáis una idea,
Carymi Escribió:
He revisado mis apuntes del año pasado y este fue el precio de los vuelos PB-->Surabaya 55€ y Surabaya-->Denpasar con Citilink a 35€, os lo comento para que tengáis una idea,
La verdad es que no me esperaba qe los vuelos a Borneo fueran tan caros, si no tuviera tantas ganas de ver los orangutanes me replantearia hacer el tour, que no me parece excesivamente caro para lo que es (2 noches con pension completa, guia, visita a los orangutanes etc...) pero con los vuelos se va un dineral, y mas para mi que somos 4.....
Estoy un poco desanimada, la verdad, porque veo que se me van a ir mas de 600 € en vuelos.