Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Lo malo, que a mi me gusta marujear y preguntarle mil cosas sobre sus costumbres y vida cotidiana en su pais, por lo que si fuera en ingles me quedaria con las ganas
No hace de guia, solo de conductor, pero he leido que te da varias explicaciones en diferentes sitios. Algo es algo
lo malo, que a mi me gusta marujear y preguntarle mil cosas sobre sus costumbres y vida cotidiana en su pais, por lo que si fuera en ingles me quedaria con las ganas
No hace de guia, solo de conductor, pero he leido que te da varias explicaciones en diferentes sitios. Algo es algo
Aritz me podrías faciliar los mails de los guías?? Voy a enviarles mail a ver si puedo contrartar alguno!!! Graciassssss
Ayer me puse en contacto con Synat. Me comentó los precios:
120$ si lo hago en coche o 100$ si hago un día en tuk tuk y otro en coche.
El único tema que me tira para atrás es que el no es guia. Dice que solo es conductor. Pero para ser solo conductor sus precios son elevados en comparación con los 15 0 30$ que cobran otros conductores en función si vas con tuk tuk o coche.
Qué opinais??
Contacté con varios. Entre ellos un chico que se llama Rotha. Este nos cobra 185$ por dos días de tour (guia, transporte, agua fría, toallas frías, etc.....) Me da buena impresión. Os dejo la web por si quereis ojearla: www.angkorwatservice.com/
En Nuestro hotel nos han dado precio de 190$ por los dos días de tour con guía y conductor, y los mismos servicios que el anterior.
También encontré una página en la que ya son más profesionales.. Y por supuesto el precio aumenta: 239$. En este precio incluye lo mismo que los anteriores, más almuerzos, cena espectáculo con apsaras, y vas en 4x4. Su web: www.guiadeangkor.com/angkor-guide/
Contactamos con Molpao que nos habían hablado muy bien pero no tiene disponibilidad para nuestras fechas: Molpao@paoangkor.com
También alguno más... Pero estos son los más relevantes.
Ahora estamos en fase de decisión.... No sabemos que haremos al final. Alguna opinión??? Todos los precios que pongo son para dos días de tour.
Última edición por Lourdess76 el Vie, 15-04-2016 13:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Pues de verdad que todos me parece precios carisimos. Sobretodo el del 4X4, no hace falta para nada.
Yo pienso que hay precios mucho mas baratos. También con guia suben mucho los precios. Nosotros los hicimos solo con tuk tuk, creo que pagamos entre 55 y 60 $ tres días, no recuerdo exactamente, lo contratamos con nuestro hotel.
Es dificil aconsejar. Tendras que ver cuales son tus interese y el que mas se acerque a ellos contratar.
Un saludo
Pues de verdad que todos me parece precios carisimos. Sobretodo el del 4X4, no hace falta para nada.
Yo pienso que hay precios mucho mas baratos. También con guia suben mucho los precios. Nosotros los hicimos solo con tuk tuk, creo que pagamos entre 55 y 60 $ tres días, no recuerdo exactamente, lo contratamos con nuestro hotel.
Es dificil aconsejar. Tendras que ver cuales son tus interese y el que mas se acerque a ellos contratar.
Un saludo
Cierto... Con guía los precios són más caros!!!! Yo iría sin.. Pero mi pareja quiere ir con guía... Por tanto nos tocará pagar mas!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
La cuestión fundamental me parece que es si os vais a preparar la visita para saber lo que vais a ver o si realmente preferís que os lleven y que sean esas personas las que os hagan el recorrido por el interior de los templos explicándoos lo que vais a ver. Si estáis en el primer caso, no necesitáis guía, llega de sobra con un conductor de tuktuk. Si estáis en el segundo, necesitaréis guía (aunque también cabe la posibilidad de ir fundamentalmente a hacer una especie de reportaje fotográfico sin estar necesariamente muy informado sobre lo que se va a ver y prescindir del guía) y os saldrá bastante más caro por dos motivos: porque el servicio de un guía, evidentemente, se paga en cualquier sitio, y porque, en el caso de Angkor, los guías, en particular en español, son más caros que en otros muchos sitios.
Para dos días en Ankkor, precios de 100 o 120€ solo por conductor de tuktuk (incluso aunque ambos días fueran en coche) me parecen demasiado elevados.
Por lo que se refiere a guías incluidos, precios sobre 90€ diarios son caros, pero son también los habituales.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Me parece caro no, carísimo.
Te sale mucho más barato comprarte una guía, como la Lonely Planet, e ir leyendo cada monumento, a tu ritm, parándote en lo que TU quieres
Agua te dan todos, y 4 x 4 es absolutamente innecesario
Buenas tardes. Hoy me he puesto en contacto con Synat. Y me da precio de 150$ 3 días o 130$ último día en coche.
Habíamos hablado hace unos meses y el precio era un 25% más barato. Pero me dice que los precios cambian, que no son para siempre. Fatal por su parte. Un conductor, 150$ me parece increíble. Yo le he dicho que no, así que se queda libre para esos días de octubre...
Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo creo que esos precios son en coche y no en tuk tuk
Ami me paso al principo precio de 100dolares por 4 días en tuk tuk, después me ofrecio 200dolares por 4 días pero en coche
Preguntale porque seguro k te a dado ese precio para el coche
yo creo que esos precios son en coche y no en tuk tuk
Ami me paso al principo precio de 100dolares por 4 días en tuk tuk, después me ofrecio 200dolares por 4 días pero en coche
Preguntale porque seguro k te a dado ese precio para el coche
Hola Aritz! me expliqué mal. Efectivamente son en coche los 150$ y 130$ dos días en tuk tuk y el último en coche.
Realmente, lo que me enfada es que hace dos meses, cuando planee viajar a Tailandia+Camboya me puse en contacto con él, y me ofrecía 90$ los tres días.
Esa 'oferta' ya no existe porque los precios cambian... Y nos hemos escrito por correo, vaya.
Lo que pasa que en este tipo de servicios, que ya me ha pasado, no me gusta 'regatear' de una manera brusca, siempre se puede ajustar, pero luego el servicio no es el mismo. Otra cosa es regatear en un producto tangible, que lo tienes delante...
Es mi opinión, vaya. Y lo que me da rabia es lo que leí en un post anterior, que están subiendo el precio con el gancho de que hablan español cuando realmente no son guías.
Un saludo!
No, no. A mi la opción que me ofreció hace unos meses de 3 días en tuk tuk, según el, ya no vale. No se si es algún problema de fechas o algo, y este tanteando que interesa mas. Que esto es mucho suponer y pensar mal de alguien que tiene críticas fantásticas en el foro.... Pero me ha resultado muy extraño.
Buenas tardes. Hoy me he puesto en contacto con Synat. Y me da precio de 150$ 3 días o 130$ último día en coche.
Habíamos hablado hace unos meses y el precio era un 25% más barato. Pero me dice que los precios cambian, que no son para siempre. Fatal por su parte. Un conductor, 150$ me parece increíble. Yo le he dicho que no, así que se queda libre para esos días de octubre...
Un saludo!
Pero ya habías quedado con él en un recorrido y un precio y luego te lo ha cambiado?? O sólo le pediste presupuesto y no quedasteis en nada?
Te lo pregunto porque yo ya he quedado con él en un precio y un recorrido, y me he olvidado, no he vuelto a contactar con él. A ver si ahora me va a decir que el precio ha cambiado...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Excesivamente caro.
Salvo que incluya algo más que los propios circuitos, cada circuito suele andar por los 14-15 $ en tuktuk y el doble como mucho en coche. Lo del agua y las toallitas las suelen incluir todos.
Salvo que incluya algo más que los propios circuitos, cada circuito suele andar por los 14-15 $ en tuktuk y el doble como mucho en coche. Lo del agua y las toallitas las suelen incluir todos.