Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 156262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No se donde colocar esta pregunta....

El tema de maletas con estas compañias, para estos vuelos como esta??

Porque con Air Asia para el vuelo KL - Yogyakarta he tenido que coger maleta, con la subida de precio correspondiente....

Con kalstar por ejemplo, ponen muchas pegas con el equipaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Tere28 Escribió:

Porque con Air Asia para el vuelo KL - Yogyakarta he tenido que coger maleta, con la subida de precio correspondiente....

En Kalstar te entran 15kg de equipaje facturado en el billete, y sobrepeso cuesta muy poco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Tere28 Escribió:

En Kalstar te entran 15kg de equipaje facturado en el billete, y sobrepeso cuesta muy poco

Gracias bajamonti

Es que si a estos vuelos también hay que sumarle el equipaje, apaga y vamonos...

Y supongo que también entra equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:

Si, si no recuerdo mal 7kg
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Yo también espero y voy finales de julio.

Y YO!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Tere28 Escribió:

Si, si no recuerdo mal 7kg

Perfecto.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
cicero_philly Escribió:
Pues si, como decís varios, parece que ir a Borneo está carete en época alta.

Los vuelos de Mayo - Junio valen 50-60 y a partir de Julio se van a 90-100. Es lo que hay, oferta y demanda.
Yo ya compré el de Jakarta - Pangkalan Bun y fueron 90€ para el 31 Julio, es mucho pero por una vez en la vida...

Mi problema es que tengo que volver el martes 2 de agosto desde Borneo hacia Semarang...ahora mismo solo hay vuelo de Kalstar a las 7 am...digo yo que cargará Trigana uno a las 11am, no? He mirado todos los martes anteriores y es así...imagino que lo cargaran en no mucho, que sino me hacen un lio tremendo...

Saludos.

Ya lo tienes???

Yo voy el 30 y sigo esperando por si bajan

Pues si, espero que os bajen el precio pero yo prefería no jugármela.
Y no se, no tengo experiencia en Indonesia pero para esos días habrá demanda y habiendo tan poco vuelos supuse que no tienen porqué bajar. Mayo - Junio son más baratos porque no aseguraran llenar los avionesa, pero he supuesto que en Julio - Agosto están mas caros por que si que los venden. Pero ya te digo, ha sido mi suposición y espero que a vosotros os lo bajen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te entiendo perfectamente y tienes razón, puede ser que los precios de verano sean más altos y que habiendo dos vuelos al día sea eso. Yo he pensado que están cargando los vuelos . Siempre que se buscas vuelos con mucho tiempo aparecen precios altos hasta que actualizan las tarifas. Los compañeros nos comentaron 2-3 meses antes de la fecha para comprarlos en nusatrip , tiket, tiketindonesia... Y es por ello que estamos esperando pero, ciertamente, es una lotería y no sabemos si actualizaran esos vuelos. Yo quiero pensar que si porque son precios muy muy altos para Indonesia y para un trayecto de no mucha duración. Ya veremos cómo sale la cosa!!! O si tengo que cambiar la ruta como dice koala porque creo que no estoy dispuesto a pagar esos precios + el klotok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Yo te entiendo perfectamente y tienes razón, puede ser que los precios de verano sean más altos y que habiendo dos vuelos al día sea eso. Yo he pensado que están cargando los vuelos . Siempre que se buscas vuelos con mucho tiempo aparecen precios altos hasta que actualizan las tarifas. Los compañeros nos comentaron 2-3 meses antes de la fecha para comprarlos en nusatrip , tiket, tiketindonesia... Y es por ello que estamos esperando pero, ciertamente, es una lotería y no sabemos si actualizaran esos vuelos. Yo quiero pensar que si porque son precios muy muy altos para Indonesia y para un trayecto de no mucha duración. Ya veremos cómo sale la cosa!!! O si tengo que cambiar la ruta como dice koala porque creo que no estoy dispuesto a pagar esos precios + el klotok.

Cual seria un precio razonable para julio-agosto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:

Exacto! como no he comprado ningun vuelo y todos los hoteles son con cancelación, igual me planteo la ruta al reves: me voy primero a Lombok y acabo en Borneo, que ya sera septiembre e igual hasta el klotoc me sale mas barato.

Yo voy a esperar a mayo para ver los vuelos, que sera 3 meses antes, y a ver si hay cambios o no y entonces ya me planteo que hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero es que si llegar a Pangkalan Bun esta carico carico, la vuelta es pa ponerse a llorar.

Lo mas barato que he encontrado para llegar a Bali vía Surabaya por 130€ persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción...igual un poco paliza es ir a Semarang (en torno a 70 dolares creo que esta) y de allí a Yogy en taxi y tienes vuelos por 30€...pero para ahorrarte 15€ no le veo que compense.

De todas formas no tienes pensado ver Yogy?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy justo antes de Kalimantan. Es lo primero que vere en Indonesia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea tienes borneo, Yogy y Bali. Yo igual.

Yo lo que hago es Jakarta - Borneo - Yogy - Bali

Tu si haces Yogy - Borneo - Bali (que esl o que entiendo que vas ha hacer) pues tienes el problema que Borneo - Bali no tienen conexion directa. No puedes reorganizar el itinerario?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cicero_philly Escribió:
Osea tienes borneo, Yogy y Bali. Yo igual.

Yo lo que hago es Jakarta - Borneo - Yogy - Bali

Tu si haces Yogy - Borneo - Bali (que esl o que entiendo que vas ha hacer) pues tienes el problema que Borneo - Bali no tienen conexion directa. No puedes reorganizar el itinerario?

Yo hago Kuala lumpur- Yogy- Borneo- Bali...

El problema es que el vuelo de KL a YOGY ya lo tengo comprado.....

Me tocara esperar que bajen los precios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

That's the problem...

Además ayer me dijo un compañero de trabajo que si entras por Yogyakarta al pais te cobran el visado. Si entras por Jakarta en cambio no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cicero_philly Escribió:
That's the problem...

Además ayer me dijo un compañero de trabajo que si entras por Yogyakarta al pais te cobran el visado. Si entras por Jakarta en cambio no...

Eso mismo....

Cosas de no querer perder ni un día. Jejejeje

Jakarta no lo vamos a visitar así que preferimos pagar el visado e ir directamente a Yogy. Pero esperabamos que los vuelos fueran "algo" mas economicos.

Cruzaremos dedos para que bajen precios, y si no pues recortaremos en otras cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
cicero_philly Escribió:
That's the problem...

Eso mismo....

Cosas de no querer perder ni un día. Jejejeje

Jakarta no lo vamos a visitar así que preferimos pagar el visado e ir directamente a Yogy. Pero esperabamos que los vuelos fueran "algo" mas economicos.

Cruzaremos dedos para que bajen precios, y si no pues recortaremos en otras cosas
El tiempo es lo más preciado q tenemos, así q está bien pagar más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
Pero es que si llegar a Pangkalan Bun esta carico carico, la vuelta es pa ponerse a llorar.

Lo mas barato que he encontrado para llegar a Bali vía Surabaya por 130€ persona

Has mirado Garuda?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo estoy también esperando a q bajen los vuelos. Yo voy el 29 de julio de Yakarta a Borneo pero no esperare mucho porque aproveche una promo de Garuda para ir de Borneo a Semarang a 46€ y este lo compre.
Así que tengo la vuelta pero no la ida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes