Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28816
Votes: 0 👍
javigar wrote:
No me sabía esto del movil. O sea q desde la web y con el movil? Que mandan un code?
Yo es que primero lo intente desde el pc y no podia completar la reserva,se quedaba pensando y al final tenia que cancelar.
Lo intenté con el movil y a la primera.Me lo dijo Charlie.
Pues mirad, yo ahora lo he intentado hacer con el móvil, y mismo resultado, failer,..... Por curiosidad..... Que tipo de tarjeta utilizáis, en mi caso Mastercard Crédito del Santander
santi1966 wrote:
Pues mirad, yo ahora lo he intentado hacer con el móvil, y mismo resultado, failer,..... Por curiosidad..... Que tipo de tarjeta utilizáis, en mi caso Mastercard Crédito del Santander
Yo Visa Debito Santi.
Mi problema con la reserva por lo que pude deducir, es que desde el Pc no me llegaba al movil el SMS con el codigo de verificación que piden muchas operaciones para confirmar el pago.
Yo Visa Debito Santi.
Mi problema con la reserva por lo que pude deducir, es que desde el Pc no me llegaba al movil el SMS con el codigo de verificación que piden muchas operaciones para confirmar el pago.
Ya..... A mi es que no me llega por ningún lado, y me resulta curioso lo de ticketindonesia, que primero hacen una pre-reserva y luego la reserva. Por eso mi sospecha de que tienen que contactar con la aerolínea de forma más o menos manual, y ahí es donde se tiene más exito o menos.
Yo estoy intentando hacerlo para un vuelo de Trigana, y para más cachondeo, está compañía aparece y desaparece de skyscanner y otros buscadores muchas veces durante unos minutos.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12979
markeli22 wrote:
javigar wrote:
No me sabía esto del movil. O sea q desde la web y con el movil? Que mandan un code?
Yo es que primero lo intente desde el pc y no podia completar la reserva,se quedaba pensando y al final tenia que cancelar.
javigar wrote:
markeli22 wrote:
javigar wrote:
Pero como es? Pq no hay app de Nusatrip
No,con el explorador directamente en la web de Nusatrip
santi1966 wrote:
markeli22 wrote:
santi1966 wrote:
Yo Visa Debito Santi.
Ya..... A mi es que no me llega por ningún lado, y me resulta curioso lo de ticketindonesia, que primero hacen una pre-reserva y luego la reserva. Por eso mi sospecha de que tienen que contactar con la aerolínea de forma más o menos manual, y ahí es donde se tiene más exito o menos.
Yo estoy intentando hacerlo para un vuelo de Trigana, y para más cachondeo, está compañía aparece y desaparece de skyscanner y otros buscadores muchas veces durante unos minutos.
Pues no sabria decirte Santi...intentalo de nuevo y si no funciona mandales un email a ver si pueden orientarte.
He hablado con ellos por el chat...... Y vamos, me han dicho que esta el vuelo completo, lo cual no es cierto, ya que he podido hacer la pre-reserva por el otro lado, y la tengo confirmada, aparte de que ves precios conforme capacidad, y le queda recorrido.
Yo Visa Debito Santi.
Correcto, con visa debito y en plataforma segura del banco donde te identificas y mandan código para finalizar la compra.
Javi
La web Te envía correo de confirmación con localizador y los etiket.
Indiana Jones Joined: 06-06-2013 Posts: 2132
Lo de la web de nustarip es como comentáis. Vía PC cuando iba a confirmar el pago se quedaba pantalla en blanco, en cambio desde el móvil conectaba con el banco y sin problema. De ticketindonesia no se decirte Santi, porque compramos los de Borneo con nusatrip y el otro desde Airasia
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12979
Yo compré vuelos con ticketindonesia, pero fue hace unos años, no estaba Nusatrip
Recuerdo q la comisión no era mucha y fue todo correcto. Me enviaron el localizador a mi mail.
Yo compré vuelos con ticketindonesia, pero fue hace unos años, no estaba Nusatrip
Recuerdo q la comisión no era mucha y fue todo correcto. Me enviaron el localizador a mi mail.
+1, Santi has probado con ticket?
Si, si, los tengo ahí por si acaso, pero como me da 2 días y pico para realizar el pago, ando mirando los otros
Si, si, los tengo ahí por si acaso, pero como me da 2 días y pico para realizar el pago, ando mirando los otros
quería decir tiket,
Unas paginas atrás subí enlace de otro buscador, no se si funcionaria
quería decir tiket,
Unas paginas atrás subí enlace de otro buscador, no se si funcionaria
Tiket no opera con trigana, ya lo miré, ya. Tengo que hacerlo con nusatrip, via.id o ticketindonesia. Lo quería hacer con los primeros, ya que los segundos no encuentro referencias de ellos, pero al final se llevarán el gato al agua los terceros
Yo compre con ticketindonesia y si no hay problemas con la compañía con ellos tampoco los tendrías, es que yo tuve una movida porque la compañía con la que compre vuelos a través de ellos quebró
yo compre con ticketindonesia y si no hay problemas con la compañía con ellos tampoco los tendrías, es que yo tuve una movida porque la compañía con la que compre vuelos a través de ellos quebró
Quien quebro, algún intermediario que opera con ticketindonesia, o la compañía aerea.
No entiendo por que no ponen de todos modos las compañías aereas la posibilidad de visa global..... Expedientes X.