Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 52858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
EHnegu Escribió:
Yo he estado en varios hoteles en jogya y siempre recomiendo el aloha hotel en prawirotaman...para mi la mejor zona y el mejor hotel relación calidad-precio...

La pena es que no tiene camas separadas, sólo de mayrimonio. A mi no me vale si no, hubiera ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Cuando estuvimos en Yogyakarta nuestro hotel fue espectacular y lo recomiendo mucho si buscáis algo tipo hotel bonito, limpio con baño privado y con carácter: Bamboo Bamboo Homestay (lo reservamos via Booking)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
A mi me gustó más Prawirotaman q Malieboro, como zona, aunque no me alojé en ninguno de los 2

A mí también, está llena de restaurantes, agencias, casas de cambio...y con bastante ambiente.
+1

Hola,
Yo he cogido un hotel en la zona de Malioboro, porque recomendais la otra zona?? No es malieboro la zona más centro?? Q tal para recoger agencias para excursiones???
Estoy entre: POP! Hotel Malioboro (3 noches, por 59€, con desayuno) o el Petit Mas Hotel (3 noches, 94€, tb con desyuno).
Q os parece??? No se que hacer ahora.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

anamuvis Escribió:
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
A mi me gustó más Prawirotaman q Malieboro, como zona, aunque no me alojé en ninguno de los 2

A mí también, está llena de restaurantes, agencias, casas de cambio...y con bastante ambiente.
+1

Hola,
Yo he cogido un hotel en la zona de Malioboro, porque recomendais la otra zona?? No es malieboro la zona más centro?? Q tal para recoger agencias para excursiones???
Estoy entre: POP! Hotel Malioboro (3 noches, por 59€, con desayuno) o el Petit Mas Hotel (3 noches, 94€, tb con desyuno).
Q os parece??? No se que hacer ahora.....

Hola
Acabo de estar en Yogyakarta y mi recomendación es que anules la reserva y te alojes en Prawitoraman. Allí tienes buenos hoteles, mejores restaurantes y agencias para tus excursiones. Si quieres ir a visitar Malioboro, el taxi o el tuktuk te costará poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias, lo miraré.. Q tal X allí??? Alguna recomendación? Te moviste con coche con conductor privado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anamuvis Escribió:
Ok. Gracias, lo miraré.. Q tal X allí??? Alguna recomendación? Te moviste con coche con conductor privado?

Mírate el Aloha hotel y el bamboo homestay yogyakarta. Según dicen BBB. Como no tienen habitaciones twin hemos reservado en el Grand Marto hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien conoce el hotel Rengganis. Se puede ir dese el aeropuerto en transporte publico o tendria que coger un taxi. Graciass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado el Aloha dos noches en septiembre por 19 euros/noche con desayuno. A ver que tal está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo previsto ir a Yogyakarta del 28 al 30 abril del año que viene. Alguien me puede recomendar algún guía de habla española para que me haga las visitas+traslados? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos con Dario, viajedar@yahoo.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q zona es la de backpaker? Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bubilla Escribió:
Q zona es la de backpaker? Alguien lo sabe?

En la calle Prawirotaman y alrededores. Yo he estado en Hotel Grand Marto 20€/hab. Doble . HayHay mucho alojamiento y sitios para comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Es una preciosidad de hotel!!! Una pregunta: para buscar los hoteles que páginas utilizais normalmente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Yo me lo he apuntado!!! to tenia el Melia Purosani que tambíen es bonito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo utilizo siempre booking.com
Nunca he tenido problemas con ellos.
El año pasado fue la primera vez que reserve el hotel de ciudad del cabo con central de reservas y fue prefecto, todo lo demás lo reserve con booking.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Los de Singapur me tienen más agobiada, estoy mirando con calma y voy apuntando pero los precios se disparan, y no se si merece la pena coger uno normalito para visitar la ciudad, de esta manera no lapido mucho presupuesto...

Yo también estoy bastante loco con los hoteles de singapur y no se por cual decidirme, viendo los precios de singapur el Hyatt de yogjakarta me parece un chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te parece bien,con tiempo, podemos compartir los hoteles con buenos precios, buenas puntuaciones y bien localizados.
Yo me miro todas las opiniones, tanto de booking como de tripadvisor comparando el perfil del usuario para ver el estilo/precio de hotel que frecuenta.
Por otra parte, no queria dedicarle mucho tiempo, ya que como mucho seran 2 noches o 3 depende del horario de llegada y salida del vuelo hacia Bali.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Si te parece bien,con tiempo, podemos compartir los hoteles con buenos precios, buenas puntuaciones y bien localizados.
Yo me miro todas las opiniones, tanto de booking como de tripadvisor comparando el perfil del usuario para ver el estilo/precio de hotel que frecuenta.
Por otra parte, no queria dedicarle mucho tiempo, ya que como mucho seran 2 noches o 3 depende del horario de llegada y salida del vuelo hacia Bali.

Perfecto, yo tengo el problema de que somos 13 y tengo que buscar 6 habitaciones dobles y una individual y eso es mas complicado.
Pero yo busco hoteles de 4 o 5 estrellas, no es por nada, me tiro todo el año trabajando en una fabrica de lunes a domingo y mis vacaciones me gusta disfrutar del lujo. El resto del año no tengo tiempo para gastarme las horas extras que hago durante el año, jajajajajajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te parece el Melia de Yogyakarta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Que te parece el Melia de Yogyakarta???

El melia fue el primero que estuve mirando en booking.com y me gusta bastante pero luego vi esos jardines del Hyatt y me dije, yo quiero pasear por esos jardines, jajajaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes