El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 75878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Desde El Nido teneis un vuelo diario a Cebu con Air Swift que sale a las 12:55. Esta en mas de 100 euros.
Aquí teneis mas información:
www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html
O podeis entrar en la web de Air Swift por si se puede reservar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado:

Travel Addict

JavierMB Escribió:
Desde El Nido teneis un vuelo diario a Cebu con Air Swift que sale a las 12:55. Esta en mas de 100 euros.
Aquí teneis mas información:
www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html
O podeis entrar en la web de Air Swift por si se puede reservar allí.

Muchas gracias JavierMB. Al final hemos decidido volver a PP y de allí coger el vuelo hasta Cebu ya que nos subia a 256€

Ahora me queda mirar alojamientos en los sitios que queremos estar y tener varias opciones para cada lugar y una vez allí elegirlos y a negociar!!!

Estaremos en EL NIDO, PORT BARTON, PUERTO PRINCESA, CEBU, BOHOL, ALONA BEACH.... Si alguien sabe algun sitio que este muy bien (calidad, precio, bonito...) ya sea para dormir como para comer o incluso cosas que visitar o algo particular. Nos iria bien algun consejo jejeje.

Nos vamos mañana !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leysam Escribió:
JavierMB Escribió:

Ahora me queda mirar alojamientos en los sitios que queremos estar y tener varias opciones para cada lugar y una vez allí elegirlos y a negociar!!!

Estaremos en EL NIDO, PORT BARTON, PUERTO PRINCESA, CEBU, BOHOL, ALONA BEACH.... Si alguien sabe algun sitio que este muy bien (calidad, precio, bonito...) ya sea para dormir como para comer o incluso cosas que visitar o algo particular. Nos iria bien algun consejo jejeje.
:;

A negociar???? espero que no te refieras a regatear porque en filipinas no se ve con muy buenos ojos lo del guiri regateando...no es thailandia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Katatv, razón tienes,por un o dos días no se debería de regatear o negociar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón sin querer he enviado el mensaje sin acab ar, yo negocio el precio si me quedo más de 4 o5 días pero sin presionar,y siempre se han portado bien y he conseguido algo de rebaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! viajo a filipinas en agosto....mi primer destino Palawan, voy tan sólo dos semanas, por lo que estoy buscando los trayectos "más cómodos" y rápidos para acortar lo máx posible.
Mi idea es volar directamente a El Nido desde Manila, he dado con esta compañía que habéis publicado hace nada.
Si alguien conoce alguna más...se lo agradezco.
Saludos y gracias!!

air-swift.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo billete comprado con la compañia pero para hacer la ruta inversa El Nido - Manila, el día 16 de Junio.....así que después de ese día te podría comentar algo....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

wolfmanGC Escribió:
Yo tengo billete comprado con la compañia pero para hacer la ruta inversa El Nido - Manila, el día 16 de Junio.....así que después de ese día te podría comentar algo....

Saludos

Gracias entonces!! Disfruta!! No te queda nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estare por Palawan este agosto, el Tema esta en vuelos De el Nido a Manila, he buscado y he visto k uns empresa Artcafetravel center o ITI vuelan, son de fiar hay k reservar antes y pagar antes y no me acabo de fiar. Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jowi1978 Escribió:
Hola! Estare por Palawan este agosto, el Tema esta en vuelos De el Nido a Manila, he buscado y he visto k uns empresa Artcafetravel center o ITI vuelan, son de fiar hay k reservar antes y pagar antes y no me acabo de fiar. Graciass

Hola jowi! Hace poco pregunté yo tb si había otra que no fuera esa para ver más opiniones ... Pero nada,creo que es la única.
No te preocupes, hablan de ella hasta en la lonely planet. Yo voy tb en agosto... Ya va quedando menos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado los vuelos El Nido-Cebu con Artcafe. Igual cuando llegue no existe el avion, jeje, pero de momento, son atentos, contestan rapido a los mails y en cuanto pague me mandaron los e-tickets.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Yo he comprado dos billetes Manila El Nido para Agosto con art cafe, son los unicos que lo gestionan y me han llegado las tarjetas y todo correcto!! He buscado y son de fiar de hecho es como la mini oficina de turismo que opera en el nido y allí tb podreis reservar excursiones, viajes en barco etc.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

No Muy buenas, estoy recogiendo info porque tengo pensado ir a El Nido el año que viene, he visto que hay vuelos desde España a Manila y a Puerto Princesa, pero a Puerto princesa los vuelos valen casi el doble (unos 700€).

Es recomendable coger vuelo a Puerto Princesa? O no pasa nada por ir a Manila y desde allí a El Nido? Estoy un poco perdido con este pais jaja

Alguien ha ido solo? Es un pais seguro?

Algun hotel recomendado en El Nido? Que este bien comunicado con las excursiones y tal, no tiene que ser de lujo vaya, algo normal. No pienso estar mucho tiempo en el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinrmz Escribió:
No Muy buenas, estoy recogiendo info porque tengo pensado ir a El Nido el año que viene, he visto que hay vuelos desde España a Manila y a Puerto Princesa, pero a Puerto princesa los vuelos valen casi el doble (unos 700€).

Es recomendable coger vuelo a Puerto Princesa? O no pasa nada por ir a Manila y desde allí a El Nido? Estoy un poco perdido con este pais jaja

Un saludo

Hola !

Pues lo más recomendable , si económicamente puedes , es comprar los vuelos hasta manila y desde allí volar a el nido , solo una hora de viaje. Los vuelos directos a el nido los puedes comprar on line en air-swift.Com.
Los vuelos de Manila a puerto princesa son más baratos pero luego tienes que coger una minivan para que te lleve a el nido y son 5 horas de viaje . Si te gusta la aventura es una buena opción ya que verás todos los pequeños pueblos y el paisaje es muy bonito.

No te preocupes por la seguridad , Filipinas es bastante seguro ...Manila un poquito más peligroso pero mientras no te metas en lugares raros todo te irá bien ...

Saludos

Paco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Pues unos amigos espanoles acaban de abrir un precioso y super tranquilo Resort de cabanitas en la playa , ubicado a solo 5 minutos de la ciudad .

Se llama Last Frontier Beach Resort , www.lastfrontierbeachresort.com. También tiene restaurante con unas vistas impresionantes.

Recomiendo a todos que busqueis alojamiento fuera del casco urbano de El Nido , ahora mismo es muy ruidoso y saturado de gente y trafico. Los triciclos te llevan a la ciudad por solo 10 pesos por persona.

La playa de Corong-Corong , ubicada a solo 5 minutos del pueblo es un lugar perfecto para alojarse y teneis multitud de opciones de alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pacquil Escribió:
marinrmz Escribió:

Un saludo

Hola !

Pues lo más recomendable , si económicamente puedes , es comprar los vuelos hasta manila y desde allí volar a el nido , solo una hora de viaje. Los vuelos directos a el nido los puedes comprar on line en air-swift.Com.
Los vuelos de Manila a puerto princesa son más baratos pero luego tienes que coger una minivan para que te lleve a el nido y son 5 horas de viaje . Si te gusta la aventura es una buena opción ya que verás todos los pequeños pueblos y el paisaje es muy bonito.

No te preocupes por la seguridad , Filipinas es bastante seguro ...Manila un poquito más peligroso pero mientras no te metas en lugares raros todo te irá bien ...

Saludos

Paco

Mil gracias, y alguna recomendación de alojamiento en El nido?? Un saludo

Pd: he simulado un vuelo de manila a el nido en marzo 2017 y sale por 12800 php, unos 200€ tan caros son los vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinrmz Escribió:
pacquil Escribió:
marinrmz Escribió:

Un saludo

Hola !

Saludos

Paco

Mil gracias, y alguna recomendación de alojamiento en El nido?? Un saludo

Pues yo de ti me quedaría en la playa de corong-corong, más tranquila y limpia que en el nido town y a sólo 5 minutos en triciclo del pueblo, tienes muchas opciones de alojamiento allí,

Green view cottages - precio alrededor de 30 euros
Last frontier beach resort - precio alrededor de 100 euros

Ambos están en la misma playa con espectaculares vistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué compañías vuelan desde Manila a El Nido? No encuentro nada
⬆️ Arriba

Admin

piliqui Escribió:

Air Swift tiene vuelo desde Manila.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piliqui Escribió:

Hola piliqui,

La compañía que vuela de manila a el nido se llama air-Swift.

www.air-swift.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes