Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo también he visto el mismo vuelo con un horario en tiket y con otro en nusatrip. Lo mejor comprobar el horario en la web de la compañía, aunque esto no asegura nada
El horario lo han cambiado a las 13:25. A mi me ha pillado ya con el vuelo comprado .
Tengo otro vuelo de surabaya a Makassar par esa tarde, y tal y como queda ahora solo me queda 1:40 entre vuelos. Me veo tirado en Surabaya..
Yo también he visto el mismo vuelo con un horario en tiket y con otro en nusatrip. Lo mejor comprobar el horario en la web de la compañía, aunque esto no asegura nada
El horario lo han cambiado a las 13:25. A mi me ha pillado ya con el vuelo comprado .
Tengo otro vuelo de surabaya a Makassar par esa tarde, y tal y como queda ahora solo me queda 1:40 entre vuelos. Me veo tirado en Surabaya..
Yo también lo veo justo y el primer vuelo puede sufrir retraso. Intentaría hablar con la compañía para pedir devolución del dinero por el cambio de horario y que tienes que coger otro ese ese día ;a ver si cuela) y comprar otros vuelos en otro horario si es posible o replantear el viaje.
carcaro Escribió:
alaxina Escribió:
carcaro Escribió:
Yo también lo veo justo y el primer vuelo puede sufrir retraso. Intentaría hablar con la compañía para pedir devolución del dinero por el cambio de horario y que tienes que coger otro ese ese día ;a ver si cuela) y comprar otros vuelos en otro horario si es posible o replantear el viaje.
Llevo media semana dándole vueltas al tema.
El problema es que no hay vuelos mas temprano a Surabaya desde Pangkalan Bun.
A Semarang no hay vuelos (al menos con plazas) para ese día.
La "alternativa" seria anular el vuelo, anular el vuelo de Surabaya a Makassar (pagando penalizaciones en ambos casos), comprar un vuelo PKN-Jakarta (y rezar para que no haya retrasos ni cambios de horario) y comprar un Jakarta-Makassar (y lo mismo, esperar que no haya cambios...).
La última posibilidad es dejar todo como está, esperar que los aviones por una vez vuelen a su hora, y si no, una vez en Surabaya comprar un billete para el siguiente vuelo disponible... Y perder un día en Tana Toraja (pasar de 3 a 2 )
Las penalizaciones por cancelar calculo que estarían sobre los 2.000.000 y los billetes nuevos sobre 5.000.000 (para dos) así que la broma nos saldría por casi 500€. Mucha pasta por un posible día perdido...
¡¡¡Vaya manera de sacar cuentas!!!
En vez de restar las devoluciones al precio de los billetes nuevos estaba sumando penalizaciones+billete nuevos.
Está claro que contado desde el principio debería contar así , pero partiendo de como estoy ahora (con reservas hechas y pagadas), lo que puedo contar es costes-devoluciones a partir de ahora.
Así, me costaría el cambio de ruta alrededor de 2.000.000 IDR, lo que sigue siendo bastante (135 €), pero no el pastizal que contaba...
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
A ver si me aconsejáis un poco con el tema de los vuelos a Borneo. Tenemos estos precios a día de hoy:
26/8 Semarang - Pangkalan Bun : 760.000 con Kalstar 8:25 - 9:25
28/8 Pangkalan Bun - Surabaya: 796.100 con Kalstar 13:25 - 14:40
Como lo veis de precio, compraríais ya??? No son muy caros, por lo que he estado leyendo serían entre 50 y 55 €, pero somos 4 así que la ida y la vuelta se nos va a más de 400 euros.
A ver si me aconsejáis un poco con el tema de los vuelos a Borneo. Tenemos estos precios a día de hoy:
26/8 Semarang - Pangkalan Bun : 760.000 con Kalstar 8:25 - 9:25
28/8 Pangkalan Bun - Surabaya: 796.100 con Kalstar 13:25 - 14:40
Como lo veis de precio, compraríais ya??? No son muy caros, por lo que he estado leyendo serían entre 50 y 55 €, pero somos 4 así que la ida y la vuelta se nos va a más de 400 euros.
Que opináis??
No creo que bajen, suelen estar sobre ese precio o a menudo mas caros, no tardaría en comprarlos, de Kalstar puedes comprarlos en su web también
Pues nosotros seguimos con precios muy muy altos para finales de julio. estoy empezando a cabrearme y más cuando los precios a finales de agosto son los normales... Es que empiezo a dudar que vayan a bajar... Nos hemos metidos a menos de tres meses ya.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
carcaro Escribió:
Pues nosotros seguimos con precios muy muy altos para finales de julio. estoy empezando a cabrearme y más cuando los precios a finales de agosto son los normales... Es que empiezo a dudar que vayan a bajar... Nos hemos metidos a menos de tres meses ya.
Así estoy yo también.... Vuelos para el 30 de julio por las nubes.
No me fio de esperar mucho más.
Al final comprare a precio desorbitado, y si luego bajan pues mala suerte
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
carcaro Escribió:
í
Cómo q a finales de agosto son los.normales????
Donde los has.visto?? Yo busco para el 23-24 de agosto pero.no han salido, desde Jakarta no?
í
Donde los has.visto?? Yo busco para el 23-24 de agosto pero.no han salido, desde Jakarta no?
Lee el mensaje de viros más arriba que ha puesto sus precios y días.
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
í
Ah vale... Pensaba q habían salido los míos y no me había enterado...
Estoy super perdida de momento con este viaje.... Me gustaría reservar un klotoc y viendo que es de lo primero que se debe de reservar... Se puede volar de kuala lumpur a borneo directamente ? por saber si lo meto ya en lo primero del viaje y luego calculo la ruta de lo demás... Espero me puedan ayudar
Estoy super perdida de momento con este viaje.... Me gustaría reservar un klotoc y viendo que es de lo primero que se debe de reservar... Se puede volar de kuala lumpur a borneo directamente ? por saber si lo meto ya en lo primero del viaje y luego calculo la ruta de lo demás... Espero me puedan ayudar
A Pangkalan Bun no hay vuelos desde Kuala Lumpur, de KL tendrás que volar a la isla de Java primero y coger vuelo a Pangkalan Bun desde Jakarta, Semarang o Surabaya
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
í
Koala , tú que eres medió aprensiva , no te fijes mucho en los aviones de Trigana , para mí que son restos de la guerra de Vietnam ! Viejos y ajados no, que va , lo siguiente .
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
í
Koala , tú que eres medió aprensiva , no te fijes mucho en los aviones de Trigana , para mí que son restos de la guerra de Vietnam ! Viejos y ajados no, que va , lo siguiente .
Eso sí , cucas ni una !
Saludos
HOSTIASSSSSS
Que me ha llegado al correo solo el principio de tu mensaje y me he imaginado todo el avion lleno de cucas!!!!!
Que no soy aprensiva leche, solo tengo fobia a ese bicho, pero claro, gracia en jugarme la vida en esos trastos tampoco!!
Aunque como no salgan vuelos a mejor precio igual cambio el recorrido o ya veremos lo que hago, no estoy dispuesta a gastarme 100 € por trayecto, que me supondrian 800 € entre los 4!!
Teniendo en cuenta que los 4 billetes Bcn-Jakrta no han llegado a 1.400 €, pues como que no me da la gana!!!