Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy super perdida de momento con este viaje.... Me gustaría reservar un klotoc y viendo que es de lo primero que se debe de reservar... Se puede volar de kuala lumpur a borneo directamente ? por saber si lo meto ya en lo primero del viaje y luego calculo la ruta de lo demás... Espero me puedan ayudar
Estoy super perdida de momento con este viaje.... Me gustaría reservar un klotoc y viendo que es de lo primero que se debe de reservar... Se puede volar de kuala lumpur a borneo directamente ? por saber si lo meto ya en lo primero del viaje y luego calculo la ruta de lo demás... Espero me puedan ayudar
A Pangkalan Bun no hay vuelos desde Kuala Lumpur, de KL tendrás que volar a la isla de Java primero y coger vuelo a Pangkalan Bun desde Jakarta, Semarang o Surabaya
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
Pues nosotros seguimos con precios muy muy altos para finales de julio. estoy empezando a cabrearme y más cuando los precios a finales de agosto son los normales... Es que empiezo a dudar que vayan a bajar... Nos hemos metidos a menos de tres meses ya.
í
Cómo q a finales de agosto son los.normales????
Donde los has.visto?? Yo busco para el 23-24 de agosto pero.no han salido, desde Jakarta no?
Lee el mensaje de viros más arriba que ha puesto sus precios y días.
Ah vale... Pensaba q habían salido los míos y no me había enterado...
Koala , tú que eres medió aprensiva , no te fijes mucho en los aviones de Trigana , para mí que son restos de la guerra de Vietnam ! Viejos y ajados no, que va , lo siguiente .
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
Pues nosotros seguimos con precios muy muy altos para finales de julio. estoy empezando a cabrearme y más cuando los precios a finales de agosto son los normales... Es que empiezo a dudar que vayan a bajar... Nos hemos metidos a menos de tres meses ya.
í
Donde los has.visto?? Yo busco para el 23-24 de agosto pero.no han salido, desde Jakarta no?
Koala , tú que eres medió aprensiva , no te fijes mucho en los aviones de Trigana , para mí que son restos de la guerra de Vietnam ! Viejos y ajados no, que va , lo siguiente .
Eso sí , cucas ni una !
Saludos
HOSTIASSSSSS
Que me ha llegado al correo solo el principio de tu mensaje y me he imaginado todo el avion lleno de cucas!!!!!
Que no soy aprensiva leche, solo tengo fobia a ese bicho, pero claro, gracia en jugarme la vida en esos trastos tampoco!!
Aunque como no salgan vuelos a mejor precio igual cambio el recorrido o ya veremos lo que hago, no estoy dispuesta a gastarme 100 € por trayecto, que me supondrian 800 € entre los 4!!
Teniendo en cuenta que los 4 billetes Bcn-Jakrta no han llegado a 1.400 €, pues como que no me da la gana!!!
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
í
Eso sí , cucas ni una !
Saludos
HOSTIASSSSSS
Que me ha llegado al correo solo el principio de tu mensaje y me he imaginado todo el avion lleno de cucas!!!!!
Que no soy aprensiva leche, solo tengo fobia a ese bicho, pero claro, gracia en jugarme la vida en esos trastos tampoco!!
Aunque como no salgan vuelos a mejor precio igual cambio el recorrido o ya veremos lo que hago, no estoy dispuesta a gastarme 100 € por trayecto, que me supondrian 800 € entre los 4!!
Teniendo en cuenta que los 4 billetes Bcn-Jakrta no han llegado a 1.400 €, pues como que no me da la gana!!!
Koala, prueba a reorganizar, nosotros vamos desde Semarang y salen sobre 50, a tí te pasa como a mí, que somos 4, y hay que ajustar....
Esta tarde he comprado el PKN - Surabaya, después de muchos intentos, con Nusa, con una tarjeta, con la otra, etc....
Al final lo he comprado con Kalstar directamente, mañana cogeré el de ida, ya que se me ha quedado bloqueado pendiente de pago en Nusatrip, y no creo que lo carguen, pero prefiero esperar a que deje de salirme como pendiente.
No sé chico, estoy desanimada.....
Hoy he visto vuelos a Sidney por 180 €............ He estado tentada en irme a Australia y dejar Indonesia para otro año!!! así que ya ves como estoy!
Si no me tentara tanto ese tour, lo dejaba para otro viaje, pero voy a seguir esperando. Total, aun estoy a tiempo de cambiar, solo he pagado el vuelo internacional, el resto solo son reservas anulables.
También he pensado hacerlo al reves, primero Jak- Lombok e ir accercandome hasta Borneo y ya volver a Jakarta, pero.... Sigo simulando vuelos a ver que encuentro.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Si no recuerdo mal ibas un par de días antes que nosotros, si hacéis Jakarta a Yogja, dos días y de ahí a Semarang y Kalimantan, tienes los precios que te indico. Pero vamos todo es mirar y mirar
Viros Escribió:
Si no recuerdo mal ibas un par de días antes que nosotros, si hacéis Jakarta a Yogja, dos días y de ahí a Semarang y Kalimantan, tienes los precios que te indico. Pero vamos todo es mirar y mirar
No tenia pensado ir a Yogya, por tiempo, porque me apetece mucho ver los templos pero quería evitar más vueltas.
Lo pensare, pero entonces ya no podemos ir a hacer surf a Seminyac..
Bro.
Me salen los dos vuelos: Surabaya-PB y PB-Semarang a 180 USD por cabeza ambos vuelos.. Unos 160 euros.. Para julio
Como que no estoy muy dispuesto, la verdad!! le van a ir dando a los monitos!!!!
Si tengo que cambiar, cogería un tren a SOLO para ver los templois de ahí a Yogyakarta para terminar el viaje y en vez de dos días en la zona , haría tres días. No sé! a ver qué pasa pero me mosquea que los precios sobre 45 euros/vuelo estén hasta el 5 de julio y en Agosto a finales... Como han compardo ya por aquí los compañeros.
Incluso hay vuelos a 45 euros de PK-Semarang con Garuda (no con Trigana o Kalstar) pero con la mala suerte que son en días de semana que no vuelo
Estoy buscando vuelos para ir desde Yakarta a PangkalanBun con trigana Air a finales de Agosto ya que es el vuelo que sale a primera hora pero para Agosto no aparecen en ningún buscador (Sin embargo en Julio si que los encuentro). Sabéis si estos vuelos salen con poca antelación o es que han cancelado el trayecto?
criscamb Escribió:
Buenas noches!!
Estoy buscando vuelos para ir desde Yakarta a PangkalanBun con trigana Air a finales de Agosto ya que es el vuelo que sale a primera hora pero para Agosto no aparecen en ningún buscador (Sin embargo en Julio si que los encuentro). Sabéis si estos vuelos salen con poca antelación o es que han cancelado el trayecto?
Muchas graciasQQ
Todos los que vamos por esas fechas estamos esperando, no han salido todavia.
Pero no sé si saldran ya o tenemos que esperar a junio, que solo faltaran 2 meses
Buenas, Trigana ya ha cargado los vuelos para agosto. He intentado comprarlos tanto desde el móvil, IPad como PC usando Visa y MasterCard y no hay manera. Me da que rechazan el pago, error 1021. He hablado con mi vestir y las tarjetas están bien, no les llega el pago. Además en una hora, borrando las cookies y todo, ha subido de precio tres veces, unos 10 euros de diferencia. Así que no entiendo nada. Si alguien puede decirme como lo ha sacado otras veces lo agradecería.
Buenas, Trigana ya ha cargado los vuelos para agosto. He intentado comprarlos tanto desde el móvil, IPad como PC usando Visa y MasterCard y no hay manera. Me da que rechazan el pago, error 1021. He hablado con mi vestir y las tarjetas están bien, no les llega el pago. Además en una hora, borrando las cookies y todo, ha subido de precio tres veces, unos 10 euros de diferencia. Así que no entiendo nada. Si alguien puede decirme como lo ha sacado otras veces lo agradecería.