Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Hola,
Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...
Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...
bajamonti Escribió:
Viros Escribió:
Hola,
A ver si conseguimos que nos lo confirme.
un precio diría inmejorable
Gracias Bajamonti. Nos acaba de decir que si que será él nuestro guía, esperemos que sea así, ya que al viajar con 2 peques preferimos que se puedan dirigir a ellas en español (aunque la mayor sabe más ingles que yo )
Seguiremos por aquí viendo las experiencias que van comentando con él.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Nosotros estuvimos con Ary hace unos días y la verdad es que es un gran tipo , servicial , atento, te da todo tipo de explicaciones y además habla muy bien español , tranquilos ,una buena elección.
JordiM Escribió:
Nosotros estuvimos con Ary hace unos días y la verdad es que es un gran tipo , servicial , atento, te da todo tipo de explicaciones y además habla muy bien español , tranquilos ,una buena elección.
Dadle recuerdos de Jordi
Saludos
Pues gracias por la información, la verdad es que al viajar con las peques es un alivio saberlo.
JordiM Escribió:
Koala , para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a encontar por allí.
Saludos
Hace unos días Ary nos mando unas cuantas fotos por whatsapp y mis hijas están como locas con los Oranguntanes, no paran de preguntarme que cuanto queda para que vayamos.
Koala , para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a encontar por allí.
Saludos
Hace unos días Ary nos mando unas cuantas fotos por whatsapp y mis hijas están como locas con los Oranguntanes, no paran de preguntarme que cuanto queda para que vayamos.
Gracias por las fotos Jordi
Donde has contactado con Ary??? porque estoy hablando con Jenie y me dice que no está disponible para nuestro tour, y no sé si es cierto o no, porque llevo hablando con él desde hace mas o menos 2 semanas y me iba dando largas....
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo hablé directamente con Ary. Y al final fuimos con su primo Woody, pero el estuvo allí para recogernos y presentarnos a su tripulación. El primo va aprendiendo español, sabe algunas palabras y practicamos un poco con él, pero lleva un añito y aún le queda hasta que pueda hablar medianamente fluido. Ary habla perfecto.
Hola!
He contactado con Ary para ir con él en septiembre. En principio no hay problema e incluso me ha enviado fotos del klotok (uno azul y amarillo), lo que pasa es que al preguntarle si el klotok sería ese exactamente o la foto era "de ejemplo" no me acaba de contestar del todo. Me dice que no me preocupe y que a ver si para septiembre podemos ir en su klotok nuevo... ¿y si no es en el nuevo en cuál iríamos?. Por vuestros comentarios supongo que debería fiarme y no darle más vueltas, pero yo qué sé... Me he quedado un poco preocupada
Hola!
He contactado con Ary para ir con él en septiembre. En principio no hay problema e incluso me ha enviado fotos del klotok (uno azul y amarillo), lo que pasa es que al preguntarle si el klotok sería ese exactamente o la foto era "de ejemplo" no me acaba de contestar del todo. Me dice que no me preocupe y que a ver si para septiembre podemos ir en su klotok nuevo... ¿y si no es en el nuevo en cuál iríamos?. Por vuestros comentarios supongo que debería fiarme y no darle más vueltas, pero yo qué sé... Me he quedado un poco preocupada
Nosotros no fuimos en el nuevo, fuimos en el de siempre y estaba bien, como la mayoría que se ven. No se si el nuevo es más grande y tiene alguna ventaja, a ver alguien que haya ido estos últimos días que lo habrán estrenado te dice
Muchas gracias por tu respuesta! ya con eso me quedo tranquila si no pido ni que sea más grande ni nada, con saber que es "como el resto" ya me quedo tranquila jeje. Me estaba dando miedo que fuese peor, pero si está en la línea del resto estupendo. Creo que me he rallado porque contacté con una agencia que tienen un klotok "de lujo" y creo que han intentado asustarme diciéndome que el resto de klotoks eran muy peligrosos. Yo ya me había hecho a la idea de que era algo muy básico (que por otro lado también es parte del encanto del tour, en mi opinión) pero no lo percibía tampoco como súper peligroso hasta que hablé con este hombre. Gracias de nuevo!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
DaveMou Escribió:
Alex_v Escribió:
mr.viajero Escribió:
Alex_v Escribió:
Hola!
Nosotros no fuimos en el nuevo, fuimos en el de siempre y estaba bien, como la mayoría que se ven. No se si el nuevo es más grande y tiene alguna ventaja, a ver alguien que haya ido estos últimos días que lo habrán estrenado te dice
Muchas gracias por tu respuesta! ya con eso me quedo tranquila si no pido ni que sea más grande ni nada, con saber que es "como el resto" ya me quedo tranquila jeje. Me estaba dando miedo que fuese peor, pero si está en la línea del resto estupendo. Creo que me he rallado porque contacté con una agencia que tienen un klotok "de lujo" y creo que han intentado asustarme diciéndome que el resto de klotoks eran muy peligrosos. Yo ya me había hecho a la idea de que era algo muy básico (que por otro lado también es parte del encanto del tour, en mi opinión) pero no lo percibía tampoco como súper peligroso hasta que hablé con este hombre. Gracias de nuevo!
Hola Alex_v, estate tranquila. Yo estuve el año pasado y quitando los que dices "de lujo", todos los demás son iguales. Para que te hagas una idea, el mío no tenía ni ducha, pero el rato que vas en el barco, sentado, contemplando todo....va a ser igual en uno u otro. Yo dormí en cubierta, y es una experiencia genial, oir toda la selva por la noche. Estate tranquila, y a disfrutar!!!
A verrrr ¡¡¡¡ nosotros estuvimos con Ary hace 15 días , no se si el Klotok era ese u otro , el nuestroe era azul , pero te digo que todos son iguales , unos mas grandes que otros , pero son basicamente iguales . El nuestro si que tenia ducha. Supongo que el Azul y amarillo es ese que estaban pintando.
Hola!
Voy a hacer el tour en klotok, creo que con Ary por las recomendaciones que leo aquí :-). Después el plan es volar a Semarang, pero solo hay vuelos a las 11 de la mañana, así que no sé si irme la mañana del día 3 del tour (si no me pierdo algo importante del tour), o esperarme y hacer noche en Pangkalan Bun, que se ve que no tiene mucho aliciente.
Mil gracias a todos, me paso el día leyendo el foro!