Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana
Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas!
No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
salmantina30 Escribió:
A tu vuelta nos cuentas!
No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.
Pues no salia muy caro la verdad,debe ser alguna promo por reciente apertura.
Para mi fechas el apartamento de 2 dormitorios 244€ 2 noches
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
salmantina30 Escribió:
A tu vuelta nos cuentas!
Pues la verdad que no mucho mas caro que el impiana 45 euros mas las 3 noches y eso que he cogido la mejor habitación la premiere la verdad que vi un video de un blog de viajes que sigo(en mi facebook lo tengo compartido) y se me metio por los ojos,el portal es venere no se si se podra poner sino que me lo digan y edito el mensaje pero hay que descargarse la app del movil y cogerlo por ahí,el hotel de singapur también lo he cogido por ahí con el mismo descuento
A tu vuelta nos cuentas!
Pues la verdad que no mucho mas caro que el impiana 45 euros mas las 3 noches y eso que he cogido la mejor habitación la premiere la verdad que vi un video de un blog de viajes que sigo(en mi facebook lo tengo compartido) y se me metio por los ojos,el portal es venere no se si se podra poner sino que me lo digan y edito el mensaje pero hay que descargarse la app del movil y cogerlo por ahí,el hotel de singapur también lo he cogido por ahí con el mismo descuento
Nosotros también tenemos reservado ese hotel para agosto.
Parece que ahora tienen precios promocionales porque lo inauguraron en Navidad y tienen que darse a conocer. Son habitaciones de 80 m2, e infinity pool espectacular. El único problema que he leído que hay por el momento, es que hay zonas del hotel que todavía están en obras, como la cafetería, que, de momento, no está terminada.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
lmballesteros Escribió:
BaNGo Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos
Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo
Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia
Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos
Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo
Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia
Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje
Nosotros también estuvimos en The Face Suites. Lo de la infinity pool es increíble, vaya espectáculo. El hotel es nuevo y las habitaciones enormes. Y por el precio que tiene...
Solo lleva un año en funcionamiento, no me extrañaría que esos precios sean para promocionar el hotel y que en cualquier momento suban los precios.
En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?
En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?
Nosotros estuvimos alojados allí el pasado agosto y nos pareció perfecta. A menos de 10 min andando de las Petronas, y a 3 minutos de la parada de monorraíl Bukit Nanas, que te lleva directo a Sentral por si quieres ir a las Batu Caves.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1271
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...
Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.
La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
elioscar Escribió:
Muy buenas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
jajsuscrip Escribió:
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...
Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.
La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.
Pues ya nos diras que hotel y zona esta mejor, a mi también me gusta el Face suites por la piscina pero no sé si está en la mejor zona
Face Suites: Se trata de un edificio enorme con apartamentos y estudios catalogados "de lujo", con gimnasio, un hall impresionante, y lo mejor, una piscina en el techo, en la planta 51.
Esto no es un hotel, sino un edificio con diferentes tipologias de apartamentos (dobles, estudios de 1 habitación, con salita dentro, etc). Y hay montones de apartamentos. Y no todos estan gestionados por la misma empresa. Es decir, son varias empresas y muchos particulares gestionando estos apartamentos. Por las fotos, que ahora pongo los enlaces, veo que son practicamente iguales. Hasta la decoración. Lo que cambia es el precio. Por lo que si lo que nos interesa es la piscina, y las instalaciones, entonces yo aconsejaria quedarse con el mas barato.
Empresas que he encontrado que gestionan estos apartamentos:
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1271
Pues nosotros acabamos de volver de un apartamento en el edificio platinium, y es increible ...
Aclarar que The face Suites es una de las empresas que alquila apartamentos que estaán en El edificio Platinium. Nosotros no lo reservamos con the face suites, sino a través de airbnb,porque nos costaba la mitad.
La diferencia es que the face suites tiene recepción, es como un hotel dentro del edificio, y todos los servicios. En cambio, nosotros recogimos la llave en el buzon de correos porque el dueño no podía venir ese día.
Estabamos en un apartamento de los grandes, con vista a la torre menara. Estan todos igual amueblados, porque se ve que el constructor los vendía hasta con muebles. Son practicamente iguales, cambia el tamaño (y por tanto el numero de habitaciones y demas). Diseño minimalista, super bonitos, todo muy moderno, un lobby común increible, y lo mejor, las instalaciones en el techo: La piscina es im-pre-sio-nan-te.
La cierran sobre las 22, pero la terraza está abierta, lo comento por si alguien quiere subir a echar fotos de noche, las vistas son increibles. Yo subi a ver amanecer, estaba ya el gim abierto, sobre las 6:30 de la mañana. Así pude fotografiar todo hasta que se hizo de día.
Sobre las 9:00 bajamos a almorzar, porque hay una cafeteria en la planta baja, que por 25RM tienes un cafe, un zumo y bolleria.
Ya mas tarde subimos a la piscina y estuvimos hasta mediodia. Increible todo el lugar ...