Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 697757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de la noria gratuita no lo tengo tan claro. Si el transporte hasta allí. El transporte hasta los hoteles se hace en unos pequeños autobuses y van parando en todos los hoteles que tiene contratada la gente. Te puede tocar el primero o el ultimo.
Salen cada 20 minutos mas o menos. Entre tanto te tramitan los vales para todo lo que es gratuito.

Yo este año me alojo en un hotel de Chinatown The Scarlet que sale bien de precio. Otro que está muy de moda es el 1929. También puedes mirar el New majestic o el Naumi.

El visado en Bali solo es un papel que rellenas en el avion y pagar unos 10 o 15 euros. Puedes pagar en euros tranquilamente, te dan el cambio en rupias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo revisaré porque tampoco tengo muy claro lo de la noria...
Entonces, cuando se llega al aeropuerto de Singapur, supongo que tendrás que ir a alguna oficina para pasajeros en Stop Over y allí simplemente con comunicar el hotel en el que te alojas, te llevan en furgonetas a tu hotel ¿no? y ¿se encargan ellos de tomar nota de qué día te vas de Singapur para volverte a recoger del hotel y llevarte al aeropuerto o hay que llamarles para que pasen?.
Miraré los hoteles que me dices, no queremos que sea un hotel de superlujo pero tampoco queremos que sea uno muy sencillo, que para algo hay que disfrutar del llamado lujo asiático... ¿Qué zona te parece mejor para el hotel en una primera visita a Singapur?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que te digo no son del Stop over así que a esos no te llevan.
En la pagina web tienes donde está el mostrador del Stop Over si no recuerdo mal saliendo a la izquierda al fondo. Te dan un monton de tiquets de descuento o para utilizar cosas gratis. Por lo que tengo entendido también se pueden conseguir descuentos enseñando la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, gracias ya lo sabía porque tengo la lista de los hoteles del Stop Over por categorías y ninguno de los que tú me has dicho está. En cuanto al tema del trasnfer ¿tienes que llamarles el día que te tienen que recoger en el hotel para ir al aeropuerto o ellos se encargan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ellos se encargan no recuerdo si te llaman para confirmar o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres los precios de Singapur Airlines tienes que hablar con ellos y no con el hotel. Por lo menos yo lo hice así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí gracias, ya lo sé. He mirado el enlace de los hoteles en la web de la Singapore Airlines y ya tengo el listado de hoteles y los precios que salen. Los miraré en las web de reservas de hoteles a ver si los consigo algo más baratos de los que salen en allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
Los hoteles los puedes ver en la pagina de Singapur Airlines me extraña que no te lo puedan decir ya que tu misma los puedes reservar llamando a Singapur Airlines. Yo estuve en uno que parecia una maravilla en la pagina y luego no era tanto. Este año me lo he buscado por mi cuenta en el barrio chino. Me sale mas barato.

¿El barrio chino es la zona que me recomiendas para que busque el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

El próximo 25 de junio viajo a Vietnam con Singapur Airlines (Barcelona-Singapur; Singapur-Hanoi).
La llegada a Singapur está prevista para las 7.35 de la mañana y el vuelo de Hanoi no sale hasta las 10.
Me han comentado que desde el aeropuerto de Singapur hay un autobus gratuito hacia el centro. ¿Me da tiempo visitar un poco la ciudad cogiendo este autobús?¿Merece la pena?¿Que me recomendais?
¿Hay algun bus turísco que se pueda coger en el mismo aeropuerto y que de algún tour por la ciudad que me permita hacerme una idea y me de tiempo a coger el vuelo a Hanoi?
¿Cuánto se tarda en pasar el control de pasaportes?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que con tantas horas podrias ir tu misma a la ciudad y volver luego. Como en Singapur no se necesita visado puedes pasar el control de pasaportes mas o menos rapido. Te daria tiempo a ver varias cosas y hasta montarte en la Noria, con la tarjeta de embarque tienes descuentos en varios sitios (lo puedes ver en la pagina de la SA) hay un autobus turistico que da la vuelta a Singapur y que te puedes subir y bajar cuanto quieras.
Tal vez puedes facturar por la mañana para el vuelo a Hanoi y ya tener la tarjeta de embarque lo que te daria mas tiempo.

Lo otro es un tour en Autobus gratuito para pasajeros que están de transito mas de 5 horas. No pasas control de pasaportes sino que te lo quitan. Te llevan con un guia explicando todo y en Sentosa te dejan bajarte un ratito en la playa.

En el aeropuerto tienes una piscina con spa para pasar también el rato.
⬆️ Arriba

Experto

reincidente Escribió:
Supongo que con tantas horas podrias ir tu misma a la ciudad y volver luego. Como en Singapur no se necesita visado puedes pasar el control de pasaportes mas o menos rapido. Te daria tiempo a ver varias cosas y hasta montarte en la Noria, con la tarjeta de embarque tienes descuentos en varios sitios (lo puedes ver en la pagina de la SA) hay un autobus turistico que da la vuelta a Singapur y que te puedes subir y bajar cuanto quieras.
Tal vez puedes facturar por la mañana para el vuelo a Hanoi y ya tener la tarjeta de embarque lo que te daria mas tiempo.

Lo otro es un tour en Autobus gratuito para pasajeros que están de transito mas de 5 horas. No pasas control de pasaportes sino que te lo quitan. Te llevan con un guia explicando todo y en Sentosa te dejan bajarte un ratito en la playa.

En el aeropuerto tienes una piscina con spa para pasar también el rato.

Muchas gracias Reincidente.
Pensaré a ver que es lo que hago. Si un tour rápido por Singapur o un poco de relax en el aeropuerto que después de 14 horas de vuelo tampoco vendrá nada mal.
Los billetes ya los tengo reservados. La facturación la haré directa a Hanoi desde Barcelona. Teniendo en cuenta que el embarque será sobre las 9.30 tu que crees que es mejor: ¿el rapidisimo tour por la ciudad o relax en el aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un aeropuerto que tiene de todo. Creo que te da tiempo a todo. Coge el tour que te ofrece el aeropuerto nada mas llegar así cuando vuelvas al aeropuerto puedes dedicarte a recorrer las dos terminales, ver la tele que las hay por todo el aeropuerto cada una con un canal, conectarte gratis a internet, ir a la piscina, a jardin de cactus, de compras, comer, y en una de las terminales (no me acuerdo en cual) hay una tienda de Osim que es una marca de sillones relax y que puedes probar un buen rato. Es una tonteria pero es genial y va mucha gente a sentarse un rato a que el sillon le de masaje. También te puedes dar masajes de reflexologia podal. Seguro que no te aburres.
⬆️ Arriba

Experto

reincidente Escribió:
Es un aeropuerto que tiene de todo. Creo que te da tiempo a todo. Coge el tour que te ofrece el aeropuerto nada mas llegar así cuando vuelvas al aeropuerto puedes dedicarte a recorrer las dos terminales, ver la tele que las hay por todo el aeropuerto cada una con un canal, conectarte gratis a internet, ir a la piscina, a jardin de cactus, de compras, comer, y en una de las terminales (no me acuerdo en cual) hay una tienda de Osim que es una marca de sillones relax y que puedes probar un buen rato. Es una tonteria pero es genial y va mucha gente a sentarse un rato a que el sillon le de masaje. También te puedes dar masajes de reflexologia podal. Seguro que no te aburres.

Muchas gracias, reicidente.
Pero de verdad que en poco más de 2 horas (de las 7.30 de la mañana a las 9.15 o 9.30 porque a las 10 de la mañana sale el vuelo) me da tiempo a ver algo de Singapur?
Creo que mejor me quedaré a disfrutar del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crei que decias que salia a las 10 de la noche. Así no puedes hacer nada, no te da tiempo ni a salir del aeropuerto. Allí tienes de todo. Está considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo. No te dará tiempo ni a verlo entero.
⬆️ Arriba

Experto

reincidente Escribió:
Crei que decias que salia a las 10 de la noche. Así no puedes hacer nada, no te da tiempo ni a salir del aeropuerto. Allí tienes de todo. Está considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo. No te dará tiempo ni a verlo entero.

Me lo había parecido! Muchas gracias. Optaremos entonces por el masaje y darnos una vuelta por aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Son muy estrictos los de Singapore Airlines con el tema del peso de la maleta???, lo digo porque me ha parecido ver en el billete que el equipaje máximo permitido son 20 kilos y algo me dice que me voy a pasar bastante con la de cosas que hay para comprar en Bali... La Thai es muy permisiva pero no sé si con la SA pasará lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que son unos 8 kilos mas y a partir de ahí cobran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habrá que tener cuidado con no comprar demasiados regalos: imposible...!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos 2 días y medio en septiembre de camino hacia Australia, nos quedamos en el hotel Shangri-La, que tal es? en que zona está? Vamos con QUANTAS, como podemos llegar luego hasta el hotel (en taxi, metro, algun tipo de autobus?).
Para tema compras que zona es mejor y que es tipico comprar por allí?
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes