Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Si no recuerdo mal ibas un par de días antes que nosotros, si hacéis Jakarta a Yogja, dos días y de ahí a Semarang y Kalimantan, tienes los precios que te indico. Pero vamos todo es mirar y mirar
No tenia pensado ir a Yogya, por tiempo, porque me apetece mucho ver los templos pero quería evitar más vueltas.
Lo pensare, pero entonces ya no podemos ir a hacer surf a Seminyac..
Bro.
Me salen los dos vuelos: Surabaya-PB y PB-Semarang a 180 USD por cabeza ambos vuelos.. Unos 160 euros.. Para julio
Como que no estoy muy dispuesto, la verdad!! le van a ir dando a los monitos!!!!
Si tengo que cambiar, cogería un tren a SOLO para ver los templois de ahí a Yogyakarta para terminar el viaje y en vez de dos días en la zona , haría tres días. No sé! a ver qué pasa pero me mosquea que los precios sobre 45 euros/vuelo estén hasta el 5 de julio y en Agosto a finales... Como han compardo ya por aquí los compañeros.
Incluso hay vuelos a 45 euros de PK-Semarang con Garuda (no con Trigana o Kalstar) pero con la mala suerte que son en días de semana que no vuelo
Estoy buscando vuelos para ir desde Yakarta a PangkalanBun con trigana Air a finales de Agosto ya que es el vuelo que sale a primera hora pero para Agosto no aparecen en ningún buscador (Sin embargo en Julio si que los encuentro). Sabéis si estos vuelos salen con poca antelación o es que han cancelado el trayecto?
criscamb Escribió:
Buenas noches!!
Estoy buscando vuelos para ir desde Yakarta a PangkalanBun con trigana Air a finales de Agosto ya que es el vuelo que sale a primera hora pero para Agosto no aparecen en ningún buscador (Sin embargo en Julio si que los encuentro). Sabéis si estos vuelos salen con poca antelación o es que han cancelado el trayecto?
Muchas graciasQQ
Todos los que vamos por esas fechas estamos esperando, no han salido todavia.
Pero no sé si saldran ya o tenemos que esperar a junio, que solo faltaran 2 meses
Buenas, Trigana ya ha cargado los vuelos para agosto. He intentado comprarlos tanto desde el móvil, IPad como PC usando Visa y MasterCard y no hay manera. Me da que rechazan el pago, error 1021. He hablado con mi vestir y las tarjetas están bien, no les llega el pago. Además en una hora, borrando las cookies y todo, ha subido de precio tres veces, unos 10 euros de diferencia. Así que no entiendo nada. Si alguien puede decirme como lo ha sacado otras veces lo agradecería.
Buenas, Trigana ya ha cargado los vuelos para agosto. He intentado comprarlos tanto desde el móvil, IPad como PC usando Visa y MasterCard y no hay manera. Me da que rechazan el pago, error 1021. He hablado con mi vestir y las tarjetas están bien, no les llega el pago. Además en una hora, borrando las cookies y todo, ha subido de precio tres veces, unos 10 euros de diferencia. Así que no entiendo nada. Si alguien puede decirme como lo ha sacado otras veces lo agradecería.
Yo lo he probado con nusatrip y tampoco he conseguido comprarlos.
Bueno, peor, tengo 2 reservas pendientes de pago.... Les he escrito a ver si hacen algo para poder pagar una y anular la otra.
A ver familia... Habeis comprado ya? Vuelos para agosto? En quė fechas y a quė precios los estáis comprando? No os preocupéis yo voy a finales de julio pero los veo caros. A ver si os habéis atravedido a comprarlos al precio que me da a mi!!!
Ya tengo los vuelos! Por Nusatrip, registrándome y desde el IPad sin problema. A nosotros para el 9 de Agosto desde Jakarta también 50 euros por persona.
Última edición por Sandrix82 el Mar, 17-05-2016 18:30, editado 1 vez