Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Es que aun no encuentro yo el peligro de entrar líquidos. Si sospechan que son explosivos o inflamables, con hacer pegar un traguico antes de entrar ya estaría todo controlado, mejor detector no habría.
Pero claro, se quedaban sin negocio los de las maquinas de bebidas.... Que no tienen vergüenza en prohibir entrar agua y luego cobrarla dentro a esos precios, como si la trajeran del Everest
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Pues nuestra experiencia....
Vuelo 1. Jakarta - Pangkalanbun. Trigana. Sin retraso.
Vuelo 2. Pangkalanbun - Surubaya. Trigana. 10 minutos retraso.
Vuelo 3. Bali - Jogya. Lion Air. Llegó 10 minutos antes.
Vuelo 4. Yogya - Jakarta. Batik Air (ojo, es la compañía Top del grupo Lion). Despego 20 minutos antes y llego media hora antes de lo previsto.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Que suerte!! Es un poco lotería, nosotros tuvimos la negra el día que se estropeó el avión, pero te lo arreglaron bien par ti que lo cogiste una semana mas tarde
santi1966 Escribió:
Pues nuestra experiencia....
Vuelo 1. Jakarta - Pangkalanbun. Trigana. Sin retraso.
Vuelo 2. Pangkalanbun - Surubaya. Trigana. 10 minutos retraso.
Vuelo 3. Bali - Jogya. Lion Air. Llegó 10 minutos antes.
Vuelo 4. Yogya - Jakarta. Batik Air (ojo, es la compañía Top del grupo Lion). Despego 20 minutos antes y llego media hora antes de lo previsto.
Saludos.
Joer, estas destrozando todas las estadisticas
Me alegra leer tu experiencia, a ver si tenemos suerte!
Hola!!!! Estoy intentando comprar un vuelo de Pangkalanbun a Semarang con Trigana Airlines pero me da error de tarjeta. Me dice que no pasa todos los riesgos. He probado con visa crédito y con débito pero imposible. Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema con esta aerolínea? lo estoy haciendo desde su propia web. Alguna sugerencia?
Gracias
Hola!!!! Estoy intentando comprar un vuelo de Pangkalanbun a Semarang con Trigana Airlines pero me da error de tarjeta. Me dice que no pasa todos los riesgos. He probado con visa crédito y con débito pero imposible. Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema con esta aerolínea? lo estoy haciendo desde su propia web. Alguna sugerencia?
Gracias
Gracias
Muchas gracias bajamonti. En ticket.com no aparece el vuelo de trigana, lo he intentado desde nusa pero estoy a la espera de confirmación porque después de poner la tarjeta y esperar al último paso de meter la contraseña que te suelen mandar por el móvil, me pone que todavía están procesando mi reserva y que me avisaran por mail. Nunca antes me había pasado algo parecido. Igual hay algún problema con ese vuelo en concreto.
Gracias
Muchas gracias bajamonti. En ticket.com no aparece el vuelo de trigana, lo he intentado desde nusa pero estoy a la espera de confirmación porque después de poner la tarjeta y esperar al último paso de meter la contraseña que te suelen mandar por el móvil, me pone que todavía están procesando mi reserva y que me avisaran por mail. Nunca antes me había pasado algo parecido. Igual hay algún problema con ese vuelo en concreto.
si no te confirman intenta hacerlo por Nusatrip pero por el móvil o tablet suele funcionar
Gracias
si no te confirman intenta hacerlo por Nusatrip pero por el móvil o tablet suele funcionar
Esperare un poco más y sino lo intentaré como me dices por el móvil o tablet. Supongo que como falta el último paso, podré hacer una nueva reserva desde el móvil y en caso de que me confirmaran la hecha anteriormente, rechazarla.
No tienen app, verdad???
bajamonti Escribió:
oni83 Escribió:
bajamonti Escribió:
oni83 Escribió:
Gracias
Sí, yo los tuve que comprar desde el movil, me junté con 4 reservas porque el PC se me colgaba y me quedaba la compra a medias.
Al final se anularon todas solas y por el movil consegui comprarlos, mientras ibamos a salud internacional a ponernos las vacunas, que estres!!!!
Hola! Voy a estar de vacaciones con mi novia en Indonesia en Julio. Tras varias semanas decidiendo itinerario, estamos pensando empezar por el klotok de 3 días en Tanjung Puting, y por lo que veo en las webs, a lo mejor hemos apurado mucho para empezar a organizar, porque no encuentro vuelos de vuelta a Java.
-¿créeis que puede ser que estén agotados, tal como me temo que sucede? porque ni en tiket, ni en ticketindonesia, ni en nusatrip logro encontrar vuelos :_( De ser así, ¿puede ser que no encuentre plazas desde aquí pero pueda comprar luego allí? (tendría que ser en el aeropuerto de yakarta muy pronto o muy tarde: llego a las 21'50 de un día y saldría a las 8 del siguiente; o ya directamente en PB, con el riesgo de quedarnos "encerrados")
-¿Merece la pena arriesgar o directamente voy pensando en alterar el orden de alguna forma? Quiero decir, si es relativamente fácil que podamos encontrarnos sin billete al llegar, a lo mejor es preferible contar con el cambio de planning e intentar encontrar billetes durante los primeros días mientras visitamos otros puntos (tendríamos algo más flexibilidad de fechas).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Hola VíctorSaZa, en qué fechas has buscado, yo acabo de hacer una simulación en la web de Nusatrip desde PB a Surabaya para el 20 de julio y hay vuelos.
Si os cuadra también tenéis la opción de volar con Garuda directamente a Denpasar.
Un saludo
Creo que el 6-7 julio acaba el ramadan. Me han hablado de alguna otra festividad musulmana así que es época alta allí. Si no ves plazas en días concretos no me haria muchas ilusiones!!! Has mirado en las web de las compañias para ver si hay plazas? Pero vamos que las web de reservas cargan los datos de las compañías aéreas.
Al final a Tanjung Puting veo que nos va a tocar hacer iv desde Yakarta (klotok del 2 al 4 de Julio). Llegando a las 8'40 (en teoría) de vuelta a Yakarta, veis oportuno jugársela para coger un enlace esa misma tarde (he visto horarios a las 11'50, 12'50 y 13'10) a Yogya? Si lo intentamos: cuanto tiempo dejaríais mínimo entre vuelos? El aeropuerto es muy grande, como para perder mucho tiempo en buscar mostradores y puertas de embarque? desde ese punto de vista, al ser distintas compañías habría en principio que recoger equipaje y volver a facturarlo. Para evitar ese problema: existen algún tipo de consignas, y de ser así, son fiables?
Todo esto sería para intentar llegar a tiempo a Yogya para recoger equipaje, dejarlo en el alojamiento y salir directamente para ver Prambadan, de tal forma que nos quede el día 5 para Borobudur y la ciudad. Si no diera tiempo, véis factible salir al menos el mismo día 4 aunque sea en los últimos vuelos para intentar ver Borobudur en el amanecer?
Sé que a lo mejor es jugársela un poco, pero si lo veis factible... Es que me dan ganas porque la gran p..ada sería perder el vuelo y quedarse bloqueado, pero como hay muchos vuelos Yakarta-Yogyakarta creo que a lo mejor en caso de colarnos tampoco se nos fastidia el itinerario completamente porque podríamos coger otro posterior al llegar a yakarta, aunque palmemos pasta (buscando en nusatrip veo que hay varios disponibles para mañana). O me estoy flipando y sería difícil encontrar vuelo a la llegada en plan película, como lo veis?
Que por cierto (y no os aburro más, lo siento) al apurar como os digo ya las compañias que me salen son chungas chungas. Ni siquiera la Kalstar y Trigana éstas, si no alguna como BatikAir o Citilink :S . Me puedo fiar?
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Hola viajeros!
Tengo que comprar vuelo de Pangkalanbuun a Surabaya y luego Surabaya/ Denpasar.
Por precio me interesa el que sale de Pangkb a las 14:25 y aterriza en Surabaya a las 15:25.
De surabaya a Denpasar me aparecen 2 vuelos. Uno a las 17:55 y otro a las 20:20.
Preferiria coger el primero para llegar mas o menos temprano a Ubud. Pero no se si con 2:30 horas de escala tendre suficiente.
En el caso de que el primer vuelo se retrasara y perder el de las 17:55, suele haber hueco en los vuelos siguientes? Contando que seria 1 de agosto y temporada alta...O seria mision imposible volar ese día?
Tengo que comprar vuelo de Pangkalanbuun a Surabaya y luego Surabaya/ Denpasar.
Por precio me interesa el que sale de Pangkb a las 14:25 y aterriza en Surabaya a las 15:25.
De surabaya a Denpasar me aparecen 2 vuelos. Uno a las 17:55 y otro a las 20:20.
Preferiria coger el primero para llegar mas o menos temprano a Ubud. Pero no se si con 2:30 horas de escala tendre suficiente.
En el caso de que el primer vuelo se retrasara y perder el de las 17:55, suele haber hueco en los vuelos siguientes? Contando que seria 1 de agosto y temporada alta...O seria mision imposible volar ese día?
Gracias!!
Hola Tere28,
Los vuelos en indonesia no son muy fiables con sus horarios. Yo reservé ese mismo vuelo el año pasado, y salí en el siguiente de Pangkalanbun, y lo peor de todo, es que habalando con un indonesio, nos dimos cuenta que su número de vuelo era el mismo que el nuestro, pero a la hora buena, es decir, el de las 14:25 se lo habían cepillado ya unos días antes, cuando este hombre reservó ya ni estaba.