Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 117348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo nunca me he atrevido a hacer rafting ya que la espalda la tengo bastante delicada.

Manuel, qué tal es? Hay muchos desniveles y te golpeas o es más "suave" como he oido por ahí?

La verdad que me encantaría hacer la actividad pero no se si será factible...

Nosotros lo hicimos con esa misma empresa y la verdad es bastante "ligth" comparado con los del Pirineo, lo mala es el acceso ...... Malditos escalones .. Jajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero vaya...que entiendo que tampoco será como un paseito en kayak por la playa...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los escalones si que no son un problema
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1966 Escribió:
El templo madre....cuidado, te puede aguar el día, y por lo que vi allí, te da igual ir con o sin guia, si te toca, te toca y punto.

Lo mejor, optar por momento español que no entiende ingles, y ir hacia adelante, y rezar por que coincida tu visita con otros foraneos mas golosos.

Yo si lo hubiera sabido, no habria ido, voy a disfrutar y no ver como yo u otros como yo estan amargados por 50 individuos organtemplo, con razon apenashayturismo en comparación con muchos otros.

Me estoy perdiendo algo.....¿que pasa en el templo madre?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues que al parecer como no vayas con guia te ponen problemas para entrar o te hacen pagar un dineral...no tienen buenas formas por lo que te hacen pasar un mal rato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya.... Yo voy con guia a ver si me libro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver.... Da lo mismo ir con guía o sin guía, si te toca, te toca. Lo mejor que puede pasar es que coincida en ese momento tu visita con algún autobus llenos de chinos, japoneses, etc.... Y orienten sus antenas hacía ellos, pero si llegas y hay poca gente...... Te da igual ir con o sin guía, por lo que vimos allí.

Es una mafia que incluso actúa antes de llegar, por lo menos hoy en día, y que unos 2 kilómetros antes, ya están esperándote en la carretera para cobrar la entrada. Luego llegas allí, y o llevas el pañuelo, o te lo alquilan por cantidades abusivas, y luego todo el rato más de lo mismo.

Yo como he dicho muchas veces, voy de viaje para disfrutar, no para pelearme o hacer mala sangre, y antes de viajar a Indonesia, elimine ya 2 sitios por esto:

- Probolinggo y su estación de autobuses.
- Cataratas Madakaripura.

Y me acerque al templo madre, aunque realmente por mi forma de ser, no disfrute, ya que odio estas situaciones, tanto si me pasan a mi, como si le pasan a cualquier otro viajero, y lo que vi allí, es muy desagradable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que habíamos leído hasta ahora si vas con guía no te molestan,imagino que es tontería ofrecerte un guía si ya llegas con uno no?
Pero de todas maneras estaremos al tanto al llegar,nosotros iremos con guía,así que no pienso pagar otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros no nos pusieron ninguna pega , ibamos con Riasa , pero no me suena haber visto ningun problema.

Donde si nos pusieron pegas fue en el Palacio del SUltan de Jogjakarta, te obligan a llevar un guia "suyo" o entrar sin guis.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
A nosotros no nos pusieron ninguna pega , ibamos con Riasa , pero no me suena haber visto ningun problema.

Donde si nos pusieron pegas fue en el Palacio del SUltan de Jogjakarta, te obligan a llevar un guia "suyo" o entrar sin guis.

Saludos

Gracias Jordi! me dejas mas tranquila,nosotros también iremos con Riasa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues ya os contaré que tal sin guia....

¿Cuándo vas tu Markeli?
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Pues ya os contaré que tal sin guia....

¿Cuándo vas tu Markeli?

En Agosto! En Bali estaremos del 6 al 12!
¿no has cogido guía para ningún día?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues voy a mediados de Junio..me queda ya muy poquito!!! A Bali creo que llego el 23

Os traeré información de primera mano

Voy a alquilar coche con conductor y tengos varios buenos itinerarios diseñados con la información del foro y otros blogs...
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Pues voy a mediados de Junio..me queda ya muy poquito!!! A Bali creo que llego el 23

Voy a alquilar coche con conductor y tengos varios buenos itinerarios diseñados con la información del foro y otros blogs...

Genial! no te queda nada!
A tu vuelta nos cuentas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:

Genial! no te queda nada!
A tu vuelta nos cuentas!

Siiiii. Ya nos contarás como ha ido el.itinerario en Bali!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que ganas ya! Nerviosita perdida estoy!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Que ganas ya! Nerviosita perdida estoy!!!!

Ya somos dos....a mi me quedan 9 días
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que bien!!!! Ya nos irás contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ya estoy de vuelta
La verdad que el viaje muy bien, pero tuvimos un pequeño percance y al final no pudimos ir a Lombok
Hicimos Singapore-Yogyakarta-Ubud-Seminyak y de ahí íbamos a Kuta Lombok y Kuala Lumpur.
La cosa es que justo la noche anterior a coger el vuelo a Lombok, pasamos una noche horrible de no poder salir del baño con vómitos y diarrea. Creemos que puede ser del Malarone, ya que ese día a la mañana lo habíamos tomado. Es lo más fácil echarle la culpa al Malarone, pero es que ese día no habíamos comido los dos lo mismo y justo que ambos prácticamente a la misma hora nos pusiéramos mal...es cuanto menos sospechoso.
Según estábamos no podíamos ir al aeropuerto, imposible. Asique decidimos alargar nuestra estancia en Seminyak y con suerte pudimos cancelar el hotel en Lombok (además era el más carito del viaje). Estuvimos mal mal sólo ese día, pero los dos siguientes días estuvimos muy cansados, sin fuerza ni ganas para nada.
Me queda la pena de no haber visitado las playas del sur de Lombok pero bueno otra vez sera!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que lastima Lorebil que no pudierais al final visitar nada de Lombok, os queda para otra ocasión, por que Bali e Indonesia dan para repetir, mírame a mi jajaja. Mi segundo viaje y ya estoy pensando en zonas para un tercero. Al menos lo que visteis lo pudisteis disfrutar que es lo importante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes