Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vaya suerte con los buscadores que tengo...un día me salen vuelos, al día siguiente cuando lo miro no vuela nadie en nusatrip pero en sus webs d Kalstar y Trigana sí sale vuelo...en garuda no hay vuelos ese día...es más difícil cojer vuelos que contratar el tour de los orangutanes!! sí que es para agosto y falta pero veo que ya estais cogiendo vuelos
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Bueno, pues a menos de 2 meses y tras mucho tiempo de seguimiento, me tocara comprar los billetes de Semarang a Pangkalanbuun por 77€ persona. No se que es lo que ha pasado este año pero son carisimos!
Alguien sabe porque ha pasado esto en el mes de julio??? Porque el 1 de agosto cuestan 50€...
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Tere28 Escribió:
Bueno, pues a menos de 2 meses y tras mucho tiempo de seguimiento, me tocara comprar los billetes de Semarang a Pangkalanbuun por 77€ persona. No se que es lo que ha pasado este año pero son carisimos!
Alguien sabe porque ha pasado esto en el mes de julio??? Porque el 1 de agosto cuestan 50€...
Yo creo que empiezan a partir de un precio, y que según se van llenando, van aumentando, rollo Ryanair, vamos. No son como otras compañías, que van bajando precios. Si te sirve, yo los 2 vuelos que hicimos a PangkalaBun, iban llenos, con Trigana.
santi1966 Escribió:
Tere28 Escribió:
Yo creo que empiezan a partir de un precio, y que según se van llenando, van aumentando, rollo Ryanair, vamos. No son como otras compañías, que van bajando precios. Si te sirve, yo los 2 vuelos que hicimos a PangkalaBun, iban llenos, con Trigana.
Bueno sea por lo que sea, yo ya los he comprado (aunque mas caro de lo que pensaba)
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Tere28 Escribió:
santi1966 Escribió:
Tere28 Escribió:
Bueno sea por lo que sea, yo ya los he comprado (aunque mas caro de lo que pensaba)
santi1966 Escribió:
Tere28 Escribió:
santi1966 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola Tere,
He sido la última en resistirme a comprar los vuelos 29 de julio Jakarta -Pangkalanbun, pero he caído como tú y Carcaro. Yo los he comprado a la friolera de 91€ pp
Si salíamos dos días más tarde me hubieran costado casi la mitad.
Después de esperar más de dos meses ya no me atrevía a esperar más y quedarme sin billetes.
Yo chatee con una chica de una web de ventas tiket2.com y me dijo que era mes alto de viajes de musulmanes (mayoritarios alli) y de una festividad importante para ellos. Por ejemplo el ramadan acaba 6-7 julio yo xreo que tiene que ver con esto. Por eso el día 1 de Agosto vuelven a bajar los precios.
Bueno ya está hecho!!!
Que lo disfrutemos.
carcaro Escribió:
Yo chatee con una chica de una web de ventas tiket2.com y me dijo que era mes alto de viajes de musulmanes (mayoritarios alli) y de una festividad importante para ellos. Por ejemplo el ramadan acaba 6-7 julio yo xreo que tiene que ver con esto. Por eso el día 1 de Agosto vuelven a bajar los precios.
Bueno ya está hecho!!!
Que lo disfrutemos.
Ooooh por 2 días...
Seguro que lo disfrutaremos todos muchisimo. Sea el precio que sea
Hola!
Estoy mirando para volar a finales de septiembre de Jakarta a Pangkalan Bun y me estoy volviendo loca, porque solo me sale el Kalstar de las 15:40 (tanto en nusatrip como en ticketindonesia). Sé que tiene que haber un Trigana, pero no consigo encontrarlo.
¿Es que lo estoy mirando con demasiado tiempo de antelación?
Gracias!
La 1º vez lo hice mediante la versión "normal", y a la hora de pagar se colgó.
La 2º vez lo he hecho mediante la web mobile (al final de la pag, hay un enlace "Mobile site"). Por aquí sin problemas.
Bueno... Pues no sé si reirme o llorar!!! o Lo pongo aquí por si alguno es de los que han sido capaces de esperar hasta última hora para comprar los vuelos a Borneo) PangkalanBun ida y vuelta la segunda quincena de julio)... LOS VUELOS HAN BAJADO a sus precios normales de compra. a ver si tenéis suerte los que no habéis comprado todavía.
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Hemos palmado en los dos vuelos unos 51 Euros de más por persona
carcaro Escribió:
Bueno... Pues no sé si reirme o llorar!!! o Lo pongo aquí por si alguno es de los que han sido capaces de esperar hasta última hora para comprar los vuelos a Borneo) PangkalanBun ida y vuelta la segunda quincena de julio)... LOS VUELOS HAN BAJADO a sus precios normales de compra. a ver si tenéis suerte los que no habéis comprado todavía.
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Hemos palmado en los dos vuelos unos 51 Euros de más por persona
Bueno, ya estan comprados. No nos podiamos arriesgar a quedarnos sin sitio en el avion...