Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo chatee con una chica de una web de ventas tiket2.com y me dijo que era mes alto de viajes de musulmanes (mayoritarios alli) y de una festividad importante para ellos. Por ejemplo el ramadan acaba 6-7 julio yo xreo que tiene que ver con esto. Por eso el día 1 de Agosto vuelven a bajar los precios.
Bueno ya está hecho!!!
Que lo disfrutemos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo chatee con una chica de una web de ventas tiket2.com y me dijo que era mes alto de viajes de musulmanes (mayoritarios alli) y de una festividad importante para ellos. Por ejemplo el ramadan acaba 6-7 julio yo xreo que tiene que ver con esto. Por eso el día 1 de Agosto vuelven a bajar los precios.
Bueno ya está hecho!!!
Que lo disfrutemos.
Ooooh por 2 días...
Seguro que lo disfrutaremos todos muchisimo. Sea el precio que sea
Hola!
Estoy mirando para volar a finales de septiembre de Jakarta a Pangkalan Bun y me estoy volviendo loca, porque solo me sale el Kalstar de las 15:40 (tanto en nusatrip como en ticketindonesia). Sé que tiene que haber un Trigana, pero no consigo encontrarlo.
¿Es que lo estoy mirando con demasiado tiempo de antelación?
Gracias!
La 1º vez lo hice mediante la versión "normal", y a la hora de pagar se colgó.
La 2º vez lo he hecho mediante la web mobile (al final de la pag, hay un enlace "Mobile site"). Por aquí sin problemas.
Bueno... Pues no sé si reirme o llorar!!! o Lo pongo aquí por si alguno es de los que han sido capaces de esperar hasta última hora para comprar los vuelos a Borneo) PangkalanBun ida y vuelta la segunda quincena de julio)... LOS VUELOS HAN BAJADO a sus precios normales de compra. a ver si tenéis suerte los que no habéis comprado todavía.
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Hemos palmado en los dos vuelos unos 51 Euros de más por persona
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
carcaro Escribió:
Bueno... Pues no sé si reirme o llorar!!! o Lo pongo aquí por si alguno es de los que han sido capaces de esperar hasta última hora para comprar los vuelos a Borneo) PangkalanBun ida y vuelta la segunda quincena de julio)... LOS VUELOS HAN BAJADO a sus precios normales de compra. a ver si tenéis suerte los que no habéis comprado todavía.
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Bueno, ya estan comprados. No nos podiamos arriesgar a quedarnos sin sitio en el avion...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Tere28 Escribió:
carcaro Escribió:
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Bueno, ya estan comprados. No nos podiamos arriesgar a quedarnos sin sitio en el avion...
Eso es lo importante. Porque si por 50€ te quedabas sin vuelos entonces seguro q llorabas
52 USD de PB a Semarang
74 USD de Surabaya a PB
Upsssss compañeros de Sablazooooo
A mí me han salido 33€ más caros por persona
Cachinsssssssss
Hola a todos.
Parece ser que hay vuelos a / desde Pangkalan Bun / Ketapang a unos horarios muy interesante, y a un precio que me ha sorprendido con Garuda: 346.000 IDR.
¿Alguien ha hecho este trayecto? Puede ser realmente interesante a la hora de planificar viajes, pero me he quedado sorprendido porque en ningun lado había oido hablar de esta conexion
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
antonion Escribió:
Hola a todos.
Parece ser que hay vuelos a / desde Pangkalan Bun / Ketapang a unos horarios muy interesante, y a un precio que me ha sorprendido con Garuda: 346.000 IDR.
¿Alguien ha hecho este trayecto? Puede ser realmente interesante a la hora de planificar viajes, pero me he quedado sorprendido porque en ningun lado había oido hablar de esta conexion
Supongo que la zona de Ketapang de Bornero no es una zona que se suela incluir en las rutas por Indonesia.
Hola, nosotros estamos viajando ahora por i donesia, buscamos con kien compartir un barco de 3 días 2 noches sobre la segunda semana de agosto. Somos flexibles en fechas ya que viajamos por libre y no tenemos el billete comprado. Alguien con quien compartir?