Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Campanilla80, gracias por la información, pero como otro viajero puso que estaba cerrado.
Yo tengo pendiente coger el vuelo Heho a Bagan, entonces si estaba cerrado lo compraba por la mañana y sino a la tarde.
Tendre que decidir ya porque voy en julio y aunque de momento hay, no quiero quedarme sin el. El autobus tiene un horario que no me gusta mucho.
Un saludo
Hola,
Llegare a Nyaung Shwez a las 5:30 de la mañana en el autobus nocturno, mi idea es llegar al hotel, dejar las maletas, desayunar. Después ir al embarcadero y negociar el tour por el lago. ¿Habra algun problema para encontrar barca? ¿ O es mejor llevar ya reservado?.
El tour de Kakku he pensado reservarlo allí una vez visto como esta la situación, ya que unos dicen que esta cerrado y otros que no. ¿alguien tiene información reciente?.
Gracias de antemano .
Un saludo
Hola,
Llegare a Nyaung Shwez a las 5:30 de la mañana en el autobus nocturno, mi idea es llegar al hotel, dejar las maletas, desayunar. Después ir al embarcadero y negociar el tour por el lago. ¿Habra algun problema para encontrar barca? ¿ O es mejor llevar ya reservado?.
El tour de Kakku he pensado reservarlo allí una vez visto como esta la situación, ya que unos dicen que esta cerrado y otros que no. ¿alguien tiene información reciente?.
Gracias de antemano .
Un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
Ekitxu Escribió:
Hola,
Gracias de antemano .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Ekitxu Escribió:
Hola,
Gracias de antemano .
Un saludo
Hace unos días envié un mail a turismo de Myanmar preguntando por Kakku y no me han contestado. También se lo he preguntado hoy a alguien que estuvo hace poco y aún no me ha dicho nada. Veremos...
Yo llego a las 10 de la mañana a Nyaung Swe y estoy pensando en estar dos o tres días. Uno es para Kakku (que supongo estará restaurado para noviembre); otro, para el lago...pero si la visita a Inn Thein se puede incluir en la excursión por el lago, tengo bastante con dos días. ¿Alguna sugerencia?
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Yo mande un mensaje a la agencia birmana y me contestó esto:
Hola Antonio,
OK to visit Kakku now.
Yes, there was a natural disaster in Kakku a few months ago.
Muy escueto aunque explicito.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
El tema es: en qué estado va a estar aquello.
De todas maneras, nadie que se dedique al turismo allí nos va a decir que aquello está hecho polvo (si lo está).
Como poder se puede.. Pero tendrias que ir directo desde Heho. Puedes escribir a tu hotel o agencias de allí y que te manden un taxi, o negociarlo allí, pero ya te digo que al ser aeropuerto pequeño perdido en la nada los taxistas ponen los precios que quieren.