Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Yo mande un mensaje a la agencia birmana y me contestó esto:
Hola Antonio,
OK to visit Kakku now.
Yes, there was a natural disaster in Kakku a few months ago.
Muy escueto aunque explicito.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
El tema es: en qué estado va a estar aquello.
De todas maneras, nadie que se dedique al turismo allí nos va a decir que aquello está hecho polvo (si lo está).
Como poder se puede.. Pero tendrias que ir directo desde Heho. Puedes escribir a tu hotel o agencias de allí y que te manden un taxi, o negociarlo allí, pero ya te digo que al ser aeropuerto pequeño perdido en la nada los taxistas ponen los precios que quieren.
Es lo que estaba pensando, ir directamente desde el aeropuerto ¿crees que tendría tiempo, carcaro?
Claro. La visita te llevará 1h 30 minutos. Como mucho.. Bueno,. Lo que querais estar allí pero no mucho más. Lo único que no veréis es el mercado local de la ciudad. Bueno, veras varios en el pais.
Es un par de horas según google maps... Así que sin problemas.. to comeria sntes de salir a kakku en taunggy cuando pagas y coges el guia local.
A ver, para ir sobrados, echando por arriba: dos horas para ir y dos para volver y otras dos para ver aquello; en total, 6 horas. Aterrizo a las 10; entre pitos y flautas, vamos a suponer que salgo del aeropuerto a las 11; es decir, a las cinco debearía estar de vuelta en Nyaungswhe.
Otra opción es descansar en el pueblo ese día (aunque no hay mucho que ver allí, parece), ir a Kakku al día siguiente y hacer la excursión del lago al otro día. Pero esto supondría no ir a Pindaya.
Otra opción es hacer el día de llegada Pindaya o la excursión al lago.
¿Cómo lo ves?
No puedo encajarlo. Salgo de Nuyaungswhe en avión, a las 10:30 hacia Yangon.
He contactado con un hotel para ver el tema del hospedaje y preferiría que ellos me enviaran un taxi antes que contratar con una agencia, más que nada porque la agencia va a querer venderme muchas más cosas; y yo sólo necesito eso.
No puedo encajarlo. Salgo de Nuyaungswhe en avión, a las 10:30 hacia Yangon.
He contactado con un hotel para ver el tema del hospedaje y preferiría que ellos me enviaran un taxi antes que contratar con una agencia, más que nada porque la agencia va a querer venderme muchas más cosas; y yo sólo necesito eso.
Pues entonces es como yo lo haría.
Pimer día: taxi a Pindaya. Tarde Nyaungshwe, vueltecita, masaje .. Buscar taxi para Kakku... Preguntar mercadi de día de los dos días siguientes (segun situación mejor para encajar con el día del lago) y meteorologia, claro!!!
Segundo día: SEGÚN MERCADO DE DIA iría a Kakku o excursion del lago con el mercado de día.
Tercer día: al contrario.
El día de kakku madruga un poco y ve al mercado del pueblo y si quieres a ver a los monjes salir a pedir comida..