Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola! pregunta cortita...playas de malasia en Octubre??...Perhentian, Langkawi...?? o mejor me estoy quietecita y me quedo en tierra
Depende que fechas estarias rozando el limite de Perhentians, si es a principios de octubre bien si no... Ya empeizan a cerrar todo y queda poco abierto.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
alba_pnk Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! pregunta cortita...playas de malasia en Octubre??...Perhentian, Langkawi...?? o mejor me estoy quietecita y me quedo en tierra
Depende que fechas estarias rozando el limite de Perhentians, si es a principios de octubre bien si no... Ya empeizan a cerrar todo y queda poco abierto.
Pues la verdad es que no!! es más bien a finales! que quieres decir...cierran por previsión de mal tiempo??!! voy un poco perdida...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
lovetheworld Escribió:
alba_pnk Escribió:
lovetheworld Escribió:
Pues la verdad es que no!! es más bien a finales! que quieres decir...cierran por previsión de mal tiempo??!! voy un poco perdida...
Yo estuve a finales de septiembre y habia algunos hoteles y restaurantes cerrados e incluso algun restairante tenia descuentos para ir vaciando las existencias.
Cierran hoteles y restaurantes de cara a la época de lluvias y por lo que tengo entendido no es recomendable ir ya que está todo cerrado.
Última edición por Alba_pnk el Jue, 02-06-2016 17:01, editado 1 vez
Cuando se acerca la época de monzón se suele cerrar casi todo, no es rentable tener abierto el negocio ya que con las lluvias no es un destino que se visite. El problema es que octubre es un mes que está en medias del monzón de costa este/oeste.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
viruss Escribió:
lovetheworld Escribió:
alba_pnk Escribió:
lovetheworld Escribió:
Cuando se acerca la época de monzón se suele cerrar casi todo, no es rentable tener abierto el negocio ya que con las lluvias no es un destino que se visite. El problema es que octubre es un mes que está en medias del monzón de costa este/oeste.
Saludos.
Muchas gracias! muy a nuestro pesar, pero gracias a vuestros consejos y antes de arrepentirnos allí...dejamos Perhentian para otra ocasión
Buenas, el próximo martes 13 de septiembre estaré en Kuala Lumpur y tengo la vuelta el domingo desde Bangkok. Estoy mirando destinos en plan playa relax (Perhentian, pulau kapas, langwiki) x el clima que zona me recomendarisais en esas fechas? O mejor tiro para el sur de tailandia?
Mil gracias
Última edición por Trasnete el Mar, 16-08-2016 12:46, editado 1 vez
Buenas, el próximo martes 13 de septiembre estaré en Kuala Lumpur y tengo la vuelta el domingo desde Bangkok. Estoy mirando destinos en plan playa relax (Perhentian, pulau kapas, langwiki) x el clima que zona me recomendarisais en esas fechas? O mejor tiro para el sur de tailandia?
Mil gracias
Hola
En septiembre el clima es bueno ,yo te recomiendo la isla de Lancawi
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?
En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba.
Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles.
Pues igual es por eso... O es que bookin oferta pocos alojamientos en kecil, no sé!
Voy del 4 al 7 de octubre... Podré bucear y disfrutar de sol, no?!
Hola a todos!
Voy en enero a Kuala Lumpur y Singapur y quisiera saber cómo es el clima en este mes: si hace mucho calor, cuándo suele llover, etc.
Además, aprovecho para preguntar qué excursiones de un día me recomendais hacer cerca de la ciudad, además de las Batu Caves. Me interesa algo de selva. Gracias de antemano!
Hola!! Este año toca organizar Luna de miel alguien que haya estado en malasia a principios de Octubre?? nos gustaría acabar en alguna playa/isla, pero en ese mes no se cuál sera la recomendada.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Hola estoy preparando mi viaje a malasia y he leído y bueno.. Cuando estuve en Singapur lo vi con mis propios ojos que en septiembre hay una bruma o neblina de los incendios de Indonesia... Especialmente sumatra. En la lonely planet pone también que está por toda la región... La verdad que me hecha mucho para atrás... Recuerdo que en Singapur no vimos el sol por la neblina y si vamos a la playa (perhentian) y nos tapa todo el sol... Menudo bajonazo... Alguien que haya estado por allí en septiembre que me pueda decir?
Hola,
Quisiera viajar a Kuching en agosto y realmente no se si llueve mucho.
Sabe alguien si está lloviendo todo el día o solo unas horas y después vuelve todo a la normalidad?. No quisiéramos estar la mayor parte del día a refugio de la lluvia.
Muchas gracias.
Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos días. Chequeo todos los días las previsiones meteorológicas de ambos sitios y por lo que veo hay chubascos previstos todos los días. Los que conocéis un poco más la zona... Es habitual? son chubascos puntuales que duran 10 minutos? Uno de los motivos por los que voy es por la fotografía, de hecho uno de los días tengo planeada una ascension al Monte Batur en Bali para poder tomar fotos desde la cumber y el ver tanta prevision de lluvia me desconcierta un poco. Un saludo foreros y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28678
maccon Escribió:
Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos días. Chequeo todos los días las previsiones meteorológicas de ambos sitios y por lo que veo hay chubascos previstos todos los días. Los que conocéis un poco más la zona... Es habitual? son chubascos puntuales que duran 10 minutos? Uno de los motivos por los que voy es por la fotografía, de hecho uno de los días tengo planeada una ascension al Monte Batur en Bali para poder tomar fotos desde la cumber y el ver tanta prevision de lluvia me desconcierta un poco. Un saludo foreros y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Las previsiones meteorológicas no son muy fiables,puede poner lluvia todo el día y solo caer un chaparrón de 10-15 minutos.
Así que ves tranquilo que seguro que no es tan malo como lo pinta la prevision.
No te preoucpes por eso maccon, además de que las previsiones ulitmamente no son muy de fiar y los chubascos se pueden referir solo a un tiempo puntual del día, en una ciudad como kuala Lumpur no representa mayor problema, siempre hay actividades que hacer a pesar de la lluvia, un buen chubasquero, a veces ni eso, taxis y a visitar. A nosotros esta navidad nos cayo un chaparron un buen rato y después salio el sol, no por eso dejas de ver cosas, estar tranquilos y disfrutar de la ciudad.