Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ruben80, yo estuve en el Lava View y, bueno, era aceptable. Por lo menos no hacia frío en la habitación y estaba más o menos limpio. No hay hotel bueno en Cemoro Lawang.
Tomo nota kileann, gracias, si alguien conoce el Cafe Lava o el Cemara Indah le agradezco cualquier opinión.
En agosto puedo tener problemas para encontrar habitaciones libres? mejor reservar?
Que puede costar que nos lleven desde Cemoro a Banyuwangi? taxi o algo parecido
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Una pregunta...en yogyarta hay hoteles que esten bien o son tipo hostales?
Y luego para ir desde allí a la zona de volcanes?? Q tipos d hoteles hay?? Somos bastante delicadillos con el tema y preferimos pagar mas pero q esten bien...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
erika2525 Escribió:
Una pregunta...en yogyarta hay hoteles que esten bien o son tipo hostales?
Y luego para ir desde allí a la zona de volcanes?? Q tipos d hoteles hay?? Somos bastante delicadillos con el tema y preferimos pagar mas pero q esten bien...
Tranquila encontraras hoteles d todos los "calibres" nosotros estuvimos en el Phoenix , pero en Malioboro tienes muchos con muy buena pinta.
Incluso hay unos dentro del parque de Pramaban ( o era en Borobondur) me lio con los dos templos.....
Ok..gracias!!!
Y por la zona de los volcanes ??? O a esta zona solo se va n plan excursion?
Si de java quiero ver: yogyarta,borobudur,pranamban, volcan bromo o kawaj ijen
Cuantas ubicaciones de hotel recomwndais?? Las menos posibles porfavor...que no queremos cambiar mucho..
Me dejo alguna zona recomendable ppr ver en java???
Tienes que coger Yogyakarta y luego contratar una excursión privada desde aquí privado o en grupo (más barato) para los volcanes. Tienes qye dormir si o si cerca del volcán Bromo y luego cerca del volcán ijen (una noche en cada uno). Hoteles muy básicos tirando a cutres.
Desde yogykarta si q puedo ver toda la zona de templos no?
Bufff...y no hay forma de ir y vokver en el día d la zona de vokcanes?? De verdad..q somos muyy delicados con el tema hoteles :((
Alguna zona mas q me recomendeis en java?? Seria para estar 5-7 días en la isla
No de puede ir y volver a los volcanes desde yogya. Si ouedes pagar mas dinero por un hotel que o guste más alejado de cada volcán y madrugar mas para verlos. Lo hablas con alguna agencia o conductir y ya está!!!
Paea mas tiempo de vistas. Tienes dos templos en la ciudad de SOLO. Puedes ir y volver desde yogyakarta. Al igual que al vocan merapi o a la meseta Dieng. (Creo que se escribe asi).
Buenas! Os sigo leyendo pero todavía no tengo muy claro que hacer... Os cuento viendo lo eficaces que sois!
Llego el 29 a Yakarta. Mi idea era ir el 30 pronto a Yogya para ver templos y volcanes. Mi problema es que el 4 tendria q estar en Borneo para los orangutanes (quiero hacer el tour con Ary y es cuando tiene barco disponible).
Preguntando en agencias me dicen que el tour volcanes qcabando en Surabaya (para coger vuelo a Pangkalan Bun) es sólo privado y los precios me parecen un timo auténtico. No hay derecho a que nos pidan esas cantidades! Estaba mirando ir todo por mi cuenta (gracias a las geniales aportaciones de Martituks y Carcaro) pero el tren que me sale en tiket.com de Bayunwaji a Subaraya sale muy pronto (a las 9) y no me daria tiempo a cogerlo.
- Sabeis la estación de Surabaya como se llama? Por si estoy poniendo otra...
- Por confirmar la de Bayunwaji es "Baru" verdad?
- se os ocurre como podria empezar tour en Yogya y acabar en Surabaya a precio razonable? U otra manera de hacer el itinerario que me permita acabar el día 3 o 4 en Surabaya o Semarang para coger vuelo a Kalimantan? Haciendo solo Bromo es facil pero al meter Ijen se me complica por lejania y no quiero perderme el Ijen!
Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
erika2525 Escribió:
Desde yogykarta si q puedo ver toda la zona de templos no?
Bufff...y no hay forma de ir y vokver en el día d la zona de vokcanes?? De verdad..q somos muyy delicados con el tema hoteles :((
Alguna zona mas q me recomendeis en java?? Seria para estar 5-7 días en la isla
Hola.
Nosotros después de visitar Yogyakarta nos fuimos en tren hasta Malang. Una vez allí se hace en una mañana (partiendo a la 1 aproximadamente) el tour de Bromo y se puede volver a Malang (que es lo que hicimos nosotros) o dirigirse hacia el Ijen.
Si no quieres dar muchas vueltas, puedes hacer como nosotros, visitar Bromo desde Malang y luego desde esta ciudad ir a Surabaya (son 2 horas de coche) para coger el avión hacia otro destino.
En este foro no hay prácticamente nadie que lo haga en este sentido, pero es una muy buena opción. A nosotros nos fue perfecto, contratamos todo allí, sin ningun problema.